Como hago que mi piñon suene mas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pulpatro, 12 Nov 2013.

  1. pulpatro

    pulpatro Novato

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    pues eso, que me gustan los piñones que suenan fuerte, y no si hay alguna forma de hacer que mi piñon suene mas fuerte, o simplemente es asi y nose puede modificar de ninguna forma

    Gracias:D
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

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    Perdiendo la garantia al manipularlo puedes hacer que suene mas de varias maneras,

    quitandole las gomas protectoras de suciedad y polvo que traen algunos drivers, quitandoles la grasa y tensando mas los muelles o pestañas para que golpeen mas fuerte.
     
  3. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

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    perdiendo la garantia del buje al manipularlo puedes hacer que suene mas quitandole la grasa, las gomas protectoras de suciedad y tensando mas los muelles.
     
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  4. pulpatro

    pulpatro Novato

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    Hay algun video que te explique como hacerlo? Nunca me he metido en piñones y nose como son jajajaja
     
  5. Pepelider

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    Sí, busca how to make your hub louder.

    Aunque me parece una idiotez
     

  6. pulpatro

    pulpatro Novato

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    Jajajajaja, lose, es una tontada pero nose, por trastear jajaja
     
  7. promobicis.com

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    Es lo mismo que los que tienen motos o coches y quieren cambiarle el tubo de escape para que el motor suene mas fuerte, cuanto mas ruido haces mas y mas eres sobre el resto y mejor te sientes en un mundo donde el aparentar más no está mal visto.
     
  8. -RaNdM-

    -RaNdM- Miembro

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    ¿Cuales son las gomas protectoras de suciedad? ¿Donde se encuentran?
     
  9. pulpatro

    pulpatro Novato

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    Son las gomas que estan dentro de los rodamientos, antes que las bolas, suelen ser de color, o rojas o de algun color vistoso
     
  10. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

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    en trial se tensan los muelles y no es por ser más molón... si no para asegurar que agarra más y antes...
    yo en la mtb lo llevo que no suena absolutamente nada y encantando estoy!
    promobicis.com, lo de cambiar el escape no siempre es por hacer más ruido... muchas deportivas actuales al quitar el catalizador, el escape desahoga más y la temperatura de funcionamiento del motor baja unos cuantos grados... puede parecer una tonteria... pero una R en verano pasa de 100ºC tranquilamente... cuando lo ideal es 90ºC
     
  11. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

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    A estas alturas despues de todo lo que he vivido y he visto aunque tengas razón en parte , lamentablemente no me vas a convencer de que a lo que la gente mas le gusta es fardar de que su maquina hace mas ruido y eso es sinonimo de mejor para ellos..... jejeje

    Por cierto Purpatro, esas gomas que dices no hay que quitarlas ya que las de los rodamientos no quitan ruido,,,, son unas que hay en algunos bujes en el driver o en la carcasa del buje...
     
  12. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

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    si tu también tienes tu parte de razón... si los escapes "guays" de moto no trajesen la posibilidad de quitar el db-killer... seguro que mas de uno seguiría con el de serie...
    bueno siento haber desviado el tema...
     
  13. pulpatro

    pulpatro Novato

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    Ah vale, ya se cuales jajajaja, gracias maquina;)
     
  14. gikael

    gikael Novato

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    Los de trial suenan más porque tienen más gatillos. Los normales suelen tener 2 y los de trial tienen 4, 6, 9... esto hace que tengas menos puntos muertos y menos posibilidades de que se escape en momentos criticos.
     
  15. Juan Vidal

    Juan Vidal Novato

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    Ami sinceramente me parece una tonteria que suene,cuanto mas suene y trucandolo menos te rueda el buje,y tiembla la rueda,asi como lo gastas antes,y eso,si quieres un buje que suene te compras un profile elite o un chrisking y pista.
    salu2
     
  16. olimpox

    olimpox Miembro

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    No rompas o manipules el buje para q suene... Q es sinónimo de rotura q vale un huevo y peligroso a rabiar.
     
  17. gikael

    gikael Novato

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    Está hablando del piñón, no del buje
     

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