pues eso, que me gustan los piñones que suenan fuerte, y no si hay alguna forma de hacer que mi piñon suene mas fuerte, o simplemente es asi y nose puede modificar de ninguna forma Gracias
Perdiendo la garantia al manipularlo puedes hacer que suene mas de varias maneras, quitandole las gomas protectoras de suciedad y polvo que traen algunos drivers, quitandoles la grasa y tensando mas los muelles o pestañas para que golpeen mas fuerte.
perdiendo la garantia del buje al manipularlo puedes hacer que suene mas quitandole la grasa, las gomas protectoras de suciedad y tensando mas los muelles.
Es lo mismo que los que tienen motos o coches y quieren cambiarle el tubo de escape para que el motor suene mas fuerte, cuanto mas ruido haces mas y mas eres sobre el resto y mejor te sientes en un mundo donde el aparentar más no está mal visto.
Son las gomas que estan dentro de los rodamientos, antes que las bolas, suelen ser de color, o rojas o de algun color vistoso
en trial se tensan los muelles y no es por ser más molón... si no para asegurar que agarra más y antes... yo en la mtb lo llevo que no suena absolutamente nada y encantando estoy! promobicis.com, lo de cambiar el escape no siempre es por hacer más ruido... muchas deportivas actuales al quitar el catalizador, el escape desahoga más y la temperatura de funcionamiento del motor baja unos cuantos grados... puede parecer una tonteria... pero una R en verano pasa de 100ºC tranquilamente... cuando lo ideal es 90ºC
A estas alturas despues de todo lo que he vivido y he visto aunque tengas razón en parte , lamentablemente no me vas a convencer de que a lo que la gente mas le gusta es fardar de que su maquina hace mas ruido y eso es sinonimo de mejor para ellos..... jejeje Por cierto Purpatro, esas gomas que dices no hay que quitarlas ya que las de los rodamientos no quitan ruido,,,, son unas que hay en algunos bujes en el driver o en la carcasa del buje...
si tu también tienes tu parte de razón... si los escapes "guays" de moto no trajesen la posibilidad de quitar el db-killer... seguro que mas de uno seguiría con el de serie... bueno siento haber desviado el tema...
Los de trial suenan más porque tienen más gatillos. Los normales suelen tener 2 y los de trial tienen 4, 6, 9... esto hace que tengas menos puntos muertos y menos posibilidades de que se escape en momentos criticos.
Ami sinceramente me parece una tonteria que suene,cuanto mas suene y trucandolo menos te rueda el buje,y tiembla la rueda,asi como lo gastas antes,y eso,si quieres un buje que suene te compras un profile elite o un chrisking y pista. salu2
No rompas o manipules el buje para q suene... Q es sinónimo de rotura q vale un huevo y peligroso a rabiar.