Ya se que no es el sitio.......como diria mi paisano Jose Mota: "Te has dao cuenta tu tb,jejejeje" Gracias de todas maneras.....ya esta cambiado....
Si es talla M. Las ruedas pesan 1430 gr, osea que la bajas de 9 seguro. A mi me falta el ultimo toque, pero hasta que no salgan a la venta las Raceface Next SL 2014.... se queda asi
9.100 con el cuadro del 2012 en talla L, pensaba que teníamos la misma talla. A mi me da que el peso de la horquilla va a ser muy bueno
puede,a mi me a pesado lo mismo con un cuadro y otro,este con eje de 15 y en la otra bici tenia la tija new ultimate,eso si la geometria para flipar y el autosag una caca.
Parece que ya sale info de la epic swork, he leído en MTBR que las ruedas de serie pesan 1.335gr http://forums.mtbr.com/specialized/s-works-epic-wheres-weight-886435.html Pero no hay foto con el peso! A ver quien se lo curra
Si ese peso es real es muy buen peso, ademas de quitarle radios han debido aligerar los aros y bujes porque si no, no salen las cuentas.
a la vista tienen un pedazo aro dudo qe sean mas ligeras qe las anteriores a ver si salen pesos y aclaramos.
Ya tengo mi Spe Epic S-Works WC 2014 en casa. Tiene muy buena pinta aunque me la esperaba mas ligerita....... Os mandará las fotos mi amigo Luis que yo no puedo subirlas. A ver que os parece
Pues la "Sou Machine Gun" está en 9700 con todo acabado y con líquido antipinchazo en los tubulares. Yo tambien me la esperaba mas ligerita, pero eso es lo que hay, no esta mal para una doble, y configuración mas ligera que esta es complicado.
Ya le haremos fotos en condiciones y la pesaremos bien. Yo creo que debe de pesar un pelín menos, pero hay que tener en cuenta que no llevas ni un sólo componente "ligero, ligero de verdad" en la bicicleta. Y eso es para mi una virtud, ya que tiene un peso excepcional para una doble sin hacer ninguna concesión: XX1 al completo y con trigger. Potencia y manillar Enve. Tubulares XC4 de 2.20, y 650 gramos más 60 ml de líquido, pero en mi opinión con una gran ventaja en seguridad y comodidad respecto a los XC2 plus. Las ruedas poco se puede decir, las mejores ruedas de serie del mercado, con bujes Dt 180 y que he de reconocer que me sorprendieron por sus acabados y porque me dieron la sensación de tener un aro muy robusto en comparación a lo que he probado (Enve y Ax lightness). Y de frenos los Magura Mt8 2013, que aunque tengan sus detractores, a mí me encantan y no pueden irle mejor estéticamente. El sillín Tune que, por cierto, va perfecto con esa tija, de hecho ha ido montado en la tija de la Sworks M5 varios meses sin dar problemas. Y el kit al completo Sworks World Cup. Vamos, que cambiando potencia, manillar, tija y tubulares por algo realmente ligero tipo Schmolke o Ax lightness con Xc 2 plus y poco líquido le podrías raspar 50, 80, 100 y 400 gramos respectivamente pero a mí me gusta más como está, y desde luego creo que es un equilibrio perfecto entre ligereza, durabilidad y confort. Así que enhorabuena, eso sí, a ver si tapizamos el sillín, ehhhhh!!!