1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas/inexperiencia con Garmin 800 Edge

Tema en 'GPS' iniciado por ikaruspmi, 14 Nov 2013.

  1. ikaruspmi

    ikaruspmi Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Garmin 800 Edge y no se si el problema es mi inexperiencia, en fin os comento mis dudas:
    Cuando salgo con la bici siempre grabo el recorrido, mientras estoy sobre la bici puedo ver en el mapa por donde he pasado aumentar, reducir, ver el perfil del recorrido. Cuando llego a casa detengo el temporizador y restauro. Una vez hecho voy a historial/actividades y solo puedo ver los numeros del recorrido, alturas, cadencia, velocidad, distancia, etc... Realmente no se puede ver en el mapa el recorrido que has hecho ni el perfil del recorrido?
    Y en los trayectos, cuando pinchas sobre uno, se te abre, ves el mapa y puedes ampliar y reducir, pero no puedes moverte por el mapa?
     
  2. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola, el gráfico del trayecto que acabas de hacer no se puede ver directamente, para eso hay que verlo en casa con el garmin Conect.

    Lo más que te deja hacer el Edge en el mismo 800, es ir al menú de trayectos y en el primer item llamado "Nuevo Trayecto" se pincha y aparece una pantalla para elegir la actividad que se quiere convertir en trayecto, se elige y se le da un nombre y ya se tiene como trayecto normal.

    En la pantalla de los trayectos hay ese fallo que comentas, que no se puede mover el mapa y eso Garmin debería arreglarlo porque si le das zoom para verlo bien entonces no se ve todo el trayecto.
    Saludos
     
  3. ikaruspmi

    ikaruspmi Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que diferencia hay entre una actividad y un recorrido?
     
  4. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Bueno, una actividad es los parámetros de alturas, cadencia, velocidad, distancia, etc.......y el recorrido es el Track que has hecho en esa actividad, es decir que el recorrido/track es la representación gráfica del camino hecho.
    Saludos
     
  5. carabeos

    carabeos Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ancamo44, si selecciona el trayecto en el GPS y una vez en pantalla le das a "ir" puedes aumentar o disminuir el detalle del mapa, y también te deja desplazar el mapa sobre la pantalla.
    Seleccionando el botón que está arriba en la pantalla entre el "-" y el "+".

    un saludo.
     

  6. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Carabeos, no hablamos de la misma pantalla, donde no se puede mover el mapa es en la pantalla trayectos ANTES DE PINCHAR EN IR, si pinchas en IR por supuesto que te permite mover el mapa donde se quiera, pulsando las (-) y (+) de arriba.
    Saludos
     

Compartir esta página