no hace falta tener las mismas aficiones, para estar con una persona, y los momentos solos se agradecen, como la bruja se ponga a entender de bicicletas, como carajo hago para seguir modificándola sin que se entere? estamos todos locos?????!!!
Ya quisiera yo que mi mujer o mis hijas hubiesen compartido mi pasion desde hace muchos años, pero no he tenido suerte.
Yo también, pero es una pena... yo llevo un puñao de años con la mia y me sigue encantado ir con ella a montar en bici y lo valoro al como se merece. Y espero que no cambie!
Eh! que yo llevo el casco con visera. Ya por eso soy globero? Anda que no va bien la visera para andar por montaña. Ahora en serio. Yo tengo la suerte que a mi mujer le gusta salir en bici conmigo. Y aunque no sale cada semana como yo, pero cuando salimos lo pasamos bien.
jajajajajaja, yo también te entiendo, escuchando a lo lejos: -¡Esperaaaaaaaaaaaaa!. jajajajajajaja, es bromita eh, que no se me enfaden las mujeres.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo le he comprado a la mía una orbea lokiz, con la que está muy contenta, aunque de momento damos paseos por la zona que vivimos. Ahora lo único que me falta es buscar alguna ruta para hacer, que no tenga mucha pendiente, que sea un camino, mas o menos que esté bien y que sea bonita... La cuestión es plantearlo bien... hacer una ruta bonita por la mañana y a medio día comer en algún sitio bonito... No se si me puedes recomendar alguna ruta que hagas tu, por la zona de Madrid.
Cuando veo fotos de mujeres con bicis automáticamente pienso que son modelos. Se que existen mujeres ciclistas, pero... dónde?
Nosotros llevamos juntos 22 años. Tenemos dos hijos, lo que hace que no podamos salir juntos tanto como nos gustaría, así que cuando conseguimos cuadrar las cosas para hacer una ruta juntos, es un día especial y lo disfrutamos un montón. A algunos parece que os espanta esa idea, así que supongo que de todo habrá... Y sí, él tira algo más fuerte que yo, pero yo tengo más resistencia en rutas largas, con lo que vamos bastante compensados. Lamentablemente, no me puede engañar con los precios de los componentes de la bici y demás accesorios, porque entiendo más que él, pero tampoco le hace falta. Y en nuestro caso, fui yo quien le aficioné a la bici: él era futbolero hasta que las rodillas dijeron basta. Mujeres ciclistas, haberlas haylas; yo me las encuentro por la carretera y por el campo. Vale que somos minoría, pero cada día somos más. Claro que si vais buscando una con un "cuadro" como el de la foto, chungo tenéis encontrarla. Al menos las que yo conozco, yo incluida, no encajamos. Más que nada, porque nosotras llevamos automáticos, no cruzamos la cadena, y llevamos el sillín perfectamente ajustado nuestra altura
Lo que pide el compañero que abrió el hilo es como que te toque la loteria....y mas si la moza esta como la de la foto jaja
Nosotros salimos juntos a veces pero muy pocas ya que a ella le va solo dar un paseo y poco mas, pero a mi lo que realmente me mola es que ella misma cuando me ve un poco estresado me dice......anda chaval vete a dar una vuelta con la bici a ver si te tranquilizas un poco. Saludos pd; como me conoce, nosotros tambien llevamos 17 años casados.
A mi me pasa algo parecido la mujer me dice que salga en bici para relajarme, y a pesar de eso tengo poco tiempo para hacer rutas largas, en fin no se puede tener todo !
Yo sólo una vez salí con una chica que se venía a footing porque sino no quedábamos entre semana (me negué siempre a ir de terracitas todos los días, y entrenar cuándo?, así que se ponía el chándal y se venía), el resto ni sabía lo que era el deporte.
pues mi bici duerme en el maletero del coche, mi mujer no me deja subirla a casa!!! haber si me acompaña a pedalear? jajajaja
Mi mujer lo único que habla de bici es para rajar de ella, yo no tengo la suerte de que le guste el deporte, lo que sí le gusta es rajar jejeje
Mi primer y único intento de rodar con mi mujer duró menos de 300 metros. Dos talegazos, con un gran morado incluido, dieron al traste con el tema. De momento, ahí estamos. Y es una pena, pues mis hijos se están aficionando mucho y disfrutamos como enanos haciendo rutas, y cada vez lo pasamos mejor. Por otro lado, cuando nos vamos los hombres a montar en bici, ella se queda en la gloria, descansando, a su bola, que tampoco viene mal después de bregar con las fieras toda la semana. O sea que ganamos todos. Pero lo volveré a intentar, seguro.
Suerte con la búsqueda, te quitará muchos problemas a la hora de salir de ruta, jeje. Aunque te perderás esas frases tan esperadas los días de ruta: ¿A ver a qué hora llegas hoy? Pues sal tu sólo y llegas más temprano Otra vez vas a salir... Pues si vas a la carrera no te quedes a comer. Si saliste el Sábado no vas a salir el Domingo también. ....... Y así un gran repertorio que te repiten todos los fines de semana. Jeje