Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. max1150

    max1150 Miembro activo

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    Tengo una lyrik rc2l de aire de 170 mm y quiero pasarla a muelle de 170 mm. Alguien me puede decir que se necesita , que hay que cambiar exactamente ? Saludos
     
  2. pableras1973

    pableras1973 Miembro activo

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    Por fin le he cambiado los aceites a la horquilla, gracias a todos y a vuestra ayuda, la verdad es que una vez te pones resulta fácil, pero hasta que te lanzas da un poco de respeto.
     
  3. Damia88

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    hola acabo de comprar una lyrik rc2dh solo air del 2013 i viene con 170, mi preguinta es si se puede rebajar a 160? espero que alguien me ayude se lo agradezco!!! saludos!
     
  4. max1150

    max1150 Miembro activo

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    Pues supongo que se le pondrá un espaciador de un cm y listo
     
  5. hampry

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    buenas Damia88 , si se puede , además si la has comprado nueva ,junto con los retenes que vienen de repuesto a de venir una pieza negra ,ese es el espaciador del que habla max1150...............................
    yo adquiri la mia hace dos semanas y tras probarla a 170mm unas salidas el sábado la pasare a160mm ,ya que mi
    SC blur lt2 admite hasta 160.....bueno ya te dire .
     
  6. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    muchas graacias!! ya me contaras que tal, creo que en mi caso tampoco admite 170 ya que cambia demasiado la geometria pero probare antes de hacer nada, Saludos
     
  7. collserola

    collserola DONDE LOS SUEÑOS T LLEVEN

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    Buenas a todos,
    Quiero comprarme la lyrik 160mm RC2L 2013, pero quisiera antes saber la medida exacta desde el centro del eje hasta la parte superior del puente justo donde empieza el tubo de la dirección, pero medida a lo largo de la botella y barras.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

    PD: ¿hay mucha diferencia en sensibilidad inicial, entre la RC2 dh y RC2L una vez desmontado el flood gate o lock out ?, ¿y con una fox 36 float de las del 2013 en cuanto a sensibilidad inicial?
     
  8. hampry

    hampry Miembro activo

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    bueno ya esta cambiado el recorrido de la Lyrik de 170mm a 160mm y los niveles de aceite como corresponden, en ambas botellas no venia
    NADA!!!!! de aceite y tiene que llevar en cada una 10ml de sae 15 , y en el damper 150ml y tiene que llevar 184ml de sae 5.
    muy fácil de hacer , y el tacto de la horquilla cambia por completo , vamos que no es la misma.
     
  9. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

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    Yo creo que la dejare en 170 pero la llevare a mi tendero para que la abra y la ponga como debe ya que yo no se hacerlo. la verdad es que va muy bien pero creo que si le hago lo que tu dices ira mucho mejor.
     
  10. lexullde

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  11. pableras1973

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    Hola de nuevo, tras dejar mi liryk perfecta, un amigo me ha pedido que le meta mano a su revelation del 2010 y de paso ver si se puede pasar de 140 a 150, ya se que este no es su foro, pero no encuentro nada de la revelation.
    Alguien me podría echar una mano? necesitaría saber si es posible y cantidades de aceite, gracias de antemano.
    El modelo es un solo air.
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    mira en la web de sram, en manual service que salen todos los modelos y todos sus manuales
     
  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    ¿vale la pena cambiar una foxvan36R por una lyric soloair? la idea es bajar peso sin sacrificar mucho la sensibilidad peor no la he probado asi que..... las solo air anteriores al 2010 si y ni me convence demasiado, lineal y tirando a poco sensible
     
  14. pableras1973

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    Yo vengo de una marzochi 55rc3 y la liryk rc2dh (para mi) le pega 40 patadas.
     
  15. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    ¿pero la Air? yo tengo la m66rc3ti y eso en tacto y ajustes es insuperanble si te gusta la sensibilidad y absorción pura y dura. he probado la 55rc3ti y más de lo mismo (si encontrase una d 2ªmano la pillo casi seguro), la Van36R es muy rígida y no va mal pero le noto un poco falta de hidraulico y algo dura en cuanto a sensibilidad. Las lyric que he probado/tenido eran primeros modelos y no iban mal pero pesaban y se notaban poco las regulaciones de compresión. Las rc2DHhe probado la Coil pero tenia la barra tocada y cambiaba mucho su comportamiento de un dia a otro aún bién mantenida, curioso sin duda
     
  16. pableras1973

    pableras1973 Miembro activo

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    Yo llevo la air y con los niveles de aceite correctos, la horquilla es una maravilla, he tenido la 66rc3 y muy bien (en bike park) la 55rc3 nunca me gusto, ni iba tan bien como la 66 y la liryk que tengo ahora va muy muy bien, pero en bike park no la metería, para hacer enduro y con peso no disparado, me parece de lo mejorcito.
     
  17. joselepaint

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    Yo tengo la rc2 dh de aire pero convertida en muelle, si antes iba bien ahora es un horquillon de lo mejor que he tenido. Comparada con las fox que he tenido les da cuarenta patadas, pero de marzocchi no puedo decir porque no he tenido pero me pica la curiosidad
     
  18. ray

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    Es que una Lirick RC2DH coil es mucha horquilla.....
     
  19. Mcuatro

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  20. el_guillyt

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    Tengo un amigo q Igual vende el kit de muelle de 170, con 3 salidas, si kieres le comento a ver

    Y yo tengo en venta mi lyrik rc 160 solo air, con posibilidad de pasarla a 170, si alguno esta interesado mp plis!
     

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