ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bikeruski, Jul 2, 2013.

  1. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2013
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    12
    podrias hacer un copiar y pegar de lo que está escrito?
    Si no has abierto TU una disputa, el vendedor no la va a abrir!
     
  2. william_booney

    william_booney Novato

    Joined:
    Nov 12, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Gracias por tu respuesta bikeruski, le mande un mensaje al vendedor pidiendole el numero de tracking y me respondio:


    because your order is under 10$ .so we have to use the national tracking no.
    it can only check in china post.and the international tracking no . is very expensive
    ,so think over the low price we can't use it .
    but don't worry it ,we will delivery it to you safly .

    Si en 40 dias no lo recibo dice que me ponga en contacto con ella...
     
  3. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    379
    Likes Received:
    51
    Location:
    Córdoba
    Creo que me ha confundido lo de opciones conflicto abierto y va todo bien... :)

    Aqui captura

    [​IMG]
     
  4. joseglobaliberica

    joseglobaliberica Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2012
    Messages:
    371
    Likes Received:
    38
    Location:
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Justo hoy ya me habian ingresado en el saldo en Paypal. Han sido rapidos, lo que ocurre es que me decia Paypal en un correo que tardarian unos 15 o 20 dias en ingresarmelo en mi cuenta bancaria, por lo que volvi a hacer un pedido nuevo aprovechando el saldo, esta vez sin incluir pilas. Gracias por tu respuesta.
     
  5. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2013
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    237
    Strava:
    Bueno compañeros y ¿compañeras?, mi primer pedida en Aliexpress ha sido todo un éxito. Me pedí un conjunto de invierno largo y térmico muy muy muy parecido al de Orbea :p:D, y la verdad que es el primer conjunto térmico replica que tengo y estoy encantado!!!!!! Vamos por puntos:

    -Envío: un 9 (el 25 octubre salía de china y el 13 noviembre puesto en casa, bastante rápido creo yo)
    -Calidad tela: un 9 (la tela térmica que era mi mayor miedo es eso, térmica, puede que sea escasa para temperaturas de 1 o 2 grados, pero cumple con su función perfectamente. Interiormente tiene un tacto así como de forro polar pero sin serlo claro)
    -Calidad estampado: un 9,5 (no le he encontrado ninguna imperfección, a simple vista creo que es casi imposible distingirlo de un original)
    -Calidad accesorios: un 7,5 (los mangas no estan rematadas con silicona, solo con goma elastica y las cremalleras cumplen pero son de las estrechas y no dan sensación de robustez. Son las típicas que como te pases de fuerzas las rompes, aunque funcionan perfectamente)
    - Tallaje: un 9,5 (exactamente igual que en las tablas. Yo mido 1,71 y peso 70kg, pero soy de muslo ancho y tronco delgado, y una M para las 2 me va bien. Puede que un L para culote también, pero con la M voy bien)

    Pues eso, satisfecho y en breve caerá algo más.....:)
     
  6. juanjoo

    juanjoo Miembro activo

    Joined:
    May 2, 2012
    Messages:
    468
    Likes Received:
    136
    hola, estos dias he visto una promo de aliexpress que decia algo asi como que te descontaban 5$ en el primer pedido desde la aplicacion android del movil. ¿alguien sabe exactamente como va? ¿tendre problemas por tener previamente instalada la aplicacion?

    Muchas gracias
     
  7. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2013
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    12
    Si, es un pproblema del traductor de google. No es conflicto abierto, sino "open dispute" es decir el boton para abrir una disputa si lo crees conveniente. ( es decir ABRIR DISPUTA, no DISPUTA ABIERTA)
    Todo esta ok!
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2013
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    12
    Raro...A mi siempre me han enviado todo con track number, incluso los envios de menos de 10$. Es posible que lo que te haya enviado quepa dentro de un sobre? si es asi, te lo ha mandado por carta, sin track claro está
     
  9. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2013
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    12
    Enhorabuena!!
     
  10. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2013
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    12
    Suele funcionar ocn un codigo promocional. cuando vas a hacer el pedido hay un capo dedicado para los codigos promocionales de descuento.
     
  11. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2013
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    12
    Perfecto!
     
  12. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2010
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    178
    Hice un pedido el 3 de noviembre y desde entonces no aparece ni como enviado, solo un contador de dias. Llevo cuatro dias mandandole correos para ver si hay algun problema y no me ha contestado a ninguno. Cuando pincho en el producto pone que ya no esta disponible. Pero cuando yo lo compre no habia problema.
     
    Last edited: Nov 14, 2013
  13. william_booney

    william_booney Novato

    Joined:
    Nov 12, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Pues la verdad que si que coge.. es un mini-mp3 y por la pinta cogen mas de 1 y de 2 en un sobre... esperare los dias y si veo que la cosa no llega me pongo en contacto y despues ya valorare otras opciones.
     
  14. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2013
    Messages:
    355
    Likes Received:
    66
    Location:
    Monzon (Huesca)

    Podrias poner el enlace del conjunto??
     
  15. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2013
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    237
    Strava:
    Gracias bikeruski, tus conocimientos me sirvieron y me sirven de mucho!

    Aquí tienes!

    http://www.aliexpress.com/snapshot/282572745.html

    Decir que el modelo que me enviaron no es exactamente identico al de la imagen de Aliexpress, tiene alguna pequeña modificación para que se parezca mas al original. De todos modos, a la tarde intetaré hecharle una foto en vivo..... (si tengo tiempo!)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2013
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    12
    Si solo te aparece un contador y el producto esta agotado, es que no te lo ha enviado. Cancela el pedido y te devolveran de inmediato la pasta. Cuando canceles, acuerdate de poner como motivo de la cancelacion uno de los dos primeros supuestos que aparecen en el desplegable. Debes decir que es por causa tuya, no del vendedor. Si es por causa del vendedor no te dejaran cancelar e instaran al vendedor a que subsane el problema. Y eso no te conviene.
    Saludos
     
  17. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2013
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    12
    ok si, y si tienes novedades postealas por aqui
     
  18. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Comenté hace unos días que compré en una tienda en la que te dicen que por una compra inferior a los 20 $ no daban número de seguimiento.
    El caso es que te dan otro del tipo RAnºnºnºnºnºnºCN (no RB..... como los demás) y una página en la que seguir el progreso del pedido. Pero la página no existe. Se lo hice saber y me pide disculpas y dice que espere a recibir el pedido. En caso de no recibirlo me reintegrarían el importe. La tienda desde luego tiene buena reputación y avisa del tema.

    El caso es que tengo una compra en otra tienda y el nº de seguimiento también es del tipo RA.... Ahora la "Page not Found" y el nº no da información en Correos. Esperaremos el tiempo necesario.
    ¡Qué mal rollo da cuando las tiendas quedan inactivas después de hacer un pedido!. Y si aparece "Page not Found" pues ni te cuento. En estos días hay un gran número de tiendas que están sin funcionamiento. Se supone que haciendo inventario. Pero el susto no te lo quita nadie.

    Un saludo.
     
  19. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2013
    Messages:
    355
    Likes Received:
    66
    Location:
    Monzon (Huesca)
    Con correos no se que pasa desde hace unos dias, que no funciona su pagina de seguimiento.
    Tengo 2 pedidos hechos en Alemania y el que los entrega en españa es correos, uno ya me lo han entregado hace dias, y en la pagina de correos aun sigue salida oficina internacional de origen.
    El otro en la web de DHL alemania pone que ya esta en el pais de destino y en correos ni me aparece.
    Pero vamos que no actualizan nada.
    tengo uno hecho en aliexpress, en la web de seguimiento de china me pone "collection" y en correos ni aparece.
     
  20. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    814
    Likes Received:
    186
    Location:
    Córdoba
    Yo los dos ultimos pedidos tambien me vienen en RAxxxxxxxxCN
    En la página de 17track.net el primero me aparece algo en chino, como si estuviera en movimiento ya el paquete, el segundo aun no sale nada...
     

Share This Page