Buenos días Sres. Bueno como el de la tele "casi casi", en un trastero de 1 m de ancho. no es lo mismo, sobretodo, quiza os suene, cuando se cae una bola de los rodamientos, jejejejeje. que no se habían caído, me faltaban dos, que se quedaron en el interior del buje, 1 hora buscando, la M.que me P.
Buenassss JUAKKII si no sabes torear no te metas, que al final te pilla el toro jajajajajajajajaja. Bueno decidido, no me llevo mi Scotty para Ajalvir, dare un paseo por su plaza mayor y el Bar de Manolo si todavía sigue trabajando y recordare los años de trabajo en esa localidad. Ya el Domingo si eso rodare un poco mas de tiempo y casi igualo.
Si la bici a quedado de lujo, pero hay que decir la verdad y como estaba solo, reírse de uno mismo,, y el que no friega platos no rompe platos. fijandote y teniendo un poco idea de mecanica, no es muy dificil, tiene su cosa, sin quitar merito a los profesionales. lo de las bolas me vino bien, la de ******, tornillos y cables, que cabe bajo una estanteria.
Bien muy bien, tu obligacion, como padre de la criatura, es ver la actuacion completa,...............joe. jijijiiiji
QUE NO CO*O, QUE LA ACTUACION NO EMPiEZA HASTA LAS 18:00. Que quedan a las 11:00 para ensayar. Pero vale y debido a las varias peticiones del oyente recibidas, intentare llevarme mi Scotty
Buenass Ni yo lo veo, es una zona que no conozco y no sabre que camino coger porque logicamente cogeria algun camino. No iria por carreteras que ya estoy harto, luego tengo tan poco tiempo que mientras saque la bici, la coloque la rueda y me coloque yo, se me pasa el tiempo. No se pero creo que tiene todas las papeletas el bar de Manolo
Buenas.....desde que han cambiado el foro y no se puede entrar por tapatalk estoy desconectado........