Primer y ultimo pedido en probikeshop, nada profesionales y no contestan a los mails

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por perebor, 19 Mar 2013.

  1. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    seguramente dependa del pruducto, lo mio venia en su caja original tambien tengo que decir que no eran cosas muy delicadas.

    pero esta claro que no se pueden enviar las cosas de cualquier manera, no creo que sea la mejor forma de ganar clientes...
     
  2. Sark89

    Sark89 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de mandarles un mensaje explicándoselo. A ver si para la próxima se esmeran más.
     
  3. Sark89

    Sark89 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya me han contestado y esto es lo que me han dicho (a ver si es verdad):

    Primero y principal queríamos agradecerle por el comentario , este tipo de observaciones nos hacer tomar conciencia de nuestras fallas y nos ayuda a mejorar como empresa . vamos a hablar con el personal que se ocupa del embalaje y tratar de ver que es lo que ha ocurrido. Probikeshop da mucha importancia al embalaje , ya que sabemos que hay piezas de bicicleta que delicadas . Vamos a trabajar duro para que este error no se vuelva a repetir , una vez mas gracias por su observación y esperemos que vuelva a confiar en nosotros.
     
  4. keudayenu

    keudayenu Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    54
    Que raro yo he comprado muchas cosas aqui y siempre perfecto, incluso camaras y me venian en su cajita,vamos lo normal. Es una de mis tiendas favoritas, no entiendo que tipo de becario te hizo el paquete, pero desde mi experiencia en esa tienda, esto que te ha pasado no es normal en ellos.
     

Compartir esta página