Tengo claro que en la rueda delantera pondré el ignitor exo proteccion exception.....ya que para mi es de los que mejor agarre lateral tiene En la rueda trasera tengo una duda: Ahora mismo tengo un michelin wild grip advanced de 2.00 alguien a probado un ikon y me puede decir la diferencia? O bien un modelo que ruede mas en la rueda trasera?
Hola, delante monto un Ignitor 2,1 y estoy encantado con ella, da bastante balón pero cero problemas, el lio viene detrás. He probado la Fast Track y la Renegade, ambas en 2.0 y siempre me han dado problemas de rajazos en los flancos. Me he liado la manta a la cabeza y voy a probar la Continental X-king en 2.2, qué opinión os merece esta cubierta?
llevo montadas michelin wild race´r ultimate en 2.0 , la de 460 gramos, en la rueda trasera, y aparte de que se rajan con facilidad, los tacos centrales duran pocas salidas, no la recomiendo. La delantera es la wild grip advanced y en curvas con piedrecillas o chinos sueltos se van, no me dan mucha seguridad, así que a mí no me han gustado. las wild race´r a secas son más pesadas pero traen más dibujo con lo cual tardan más en gastarse y una carcasa mas dura.
Ayer probé la X-King Black Chilli Protection 2.2 en la rueda delantera, venia de una Rocket Ron PaceStar, y en terreno seco, suelto y pedregoso, no tiene ni punto de comparacion, mil veces vejor en retencion de frenada y en agarre lateral. Tienes la sensacion de ligereza girando y de manillar muy rapido. muy muy seguro el tren delantero. La bici es una Scale rc29 con una sid rl3 con 95 psi, yo peso 67 kgs. Saludos!
La rocket Ron media 54 mm de anccho y esta 55 mm.Casi lo mismo. Aunque de perfil qwuiza esta sea un pelin mas baja, pero apenas se nota. A simple vista se ven iguales. antes no he puesto la presion a la que la utilizo, 1.7 no flanea nada, muy rigida y no consegui desllantar, en sitios y piedras donde la RR soplava y perdia aire. y el peso de la cubierta 654 gramos pesada por mi. Saludos!
¿tubeliza bien la X-King Black Chilli Protection?, es que he visto el modelo 2013 en algunas webs pero no leo por ningún sitio que sean tubeless ready en la página de Continental...y qué líquido sellante recomendarías...
http://www.fabreguesbicicletas.es/b...on-29-x-210-70a-para-mtb-cross-country-maxxis http://www.bikeinn.com/ciclismo/maxxis-ignitor-exo-protection-29-x-2.10/120399/p# http://www.flowbikestore.com/maxxis-ignitor-29x2-10?keyword=Maxxis Ignitor
Bueno, sigo con dudas en la trasera, alante Ignitor EXC tubeless. Zona Bilbao, húmeda. Las Beaver las dejaré en otro par de ruedas. Sé que las Crossmark van y he llevado en verano, pero está desgastada y no sé si valdrá para invierno. Quiero que no lastre tanto como las Beaver y que retengan algo más bajando. Gracias. PD: Tubeless a poder ser. Captain igual?
Gracias por la ayuda....en algunas webs hay dos tipos Plegables y Exo Proteccion y en otras las ponen como si fueran la misma cubierta....las 2 son Tubeless o solo las Exo????
Ninguna porque no existen aún, ni siquiera TR; aunque las EXC tienen los flancos reforzados y se asemejará espero a TR..
Sabeis si talonan bien ???? alguna otra opcion delantera rodadora y con buen agarre que no de problemas para talonarla???
Pues UST la Ardent y poco más hay puro Tubeless, sino TR. Esta tarde talono la Iginitor EXC y te digo, pero creo que bn
ok, estare atento..de todas formas en todas las webs que he mirado la EXO esta agotada.....toca esperar.....
Pues pues con la mano entra bien, pero talonar he tenido que ir a la gasolinera y aún así eh genio que quitar el obús. Tengo que quitar adaptador de válvula gorda y a ver si no se Joe todo... Bueno, ya está todo. A 4,5 kilos no pierde nada.
Wild grip'r advanced Captain La primera más rodadora y talona perfecto con bomba de pie. Le he puesto unos 50 ml de líquido y no pierde nada de nada. Le he dado ya con alguna piedra en el flanco y es bastante más resistente que una ignitor 60 tpi Saludos