Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Discussion in 'Bicis 29' started by neros, Jun 11, 2012.

  1. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    Ala y se saca el Lynskey así de la manga sin decir nada....

    Al menos dinos que diferencias notas respecto al Salsa....

    P.D. A mi personalmente me gusta mas este.... el otro se me hacía un poco raro en la zona de los tirantes en esa talla....
     
  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    12,801
    Likes Received:
    7,399
    Location:
    nowhere!
    Muy guapo Valvules. Haria frio pero tu ibas caliente seguro,,,,y todo cachondon!!
     
  3. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Peeerfecto!!! :)
     
  4. Mike QNK

    Mike QNK Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2011
    Messages:
    464
    Likes Received:
    324
    Qué barbaridad!

    Pessioso... pero los viernes tendría que estar prohibido colgar sólo una foto!!!!!

    Que lo disfrutes!
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    preciosa valvules
     
  6. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    7,222
    Likes Received:
    2,421
    Location:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Otro pal club valvules bienvenido al club lynskey a disfrutarlo>:)
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,589
    Likes Received:
    2,622
    Location:
    Tarazona
    Yo no veía que cambiarás el salsa... Pero a primera vista me gusta mucho más este, se ve súper de carreras.
     
  8. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    212
    es que no tiene desperdicio el cuadro y el montaje..... pon mas foto omme!!!
     
  9. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
    pues la verdad que no noto muchas diferencias,debo ser insensible, parece que este me va un poco mejor de talla, aun asi el salsa tampoco me iba mal de talla, lo unico que sacaba mucha tija debido al sloping.

    este es acabado industrial mill , me gusta algo menos que el acabado brushed del salsa ,que es espectacular.
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
    gracias por los halagos.

    creo que la tija de Ti exclusive y potencia y manillar thomson van a ir al salsa otra vez, no me gusta como combina el acabado brushed con el industrial mill del cuadro.

    al lynskey le pondre los componentes ritchey que tuve en el breezer, ya veremos a ver que tal queda.

    [​IMG]


    en esta foto se ven los acabado que digo.[​IMG]
     
  11. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    ******, y yo pensaba que mis hijos me hacían madrugar...

    Creía que no había tanta diferencia en acabados, pero si, efectivamente los hay. Yo no veo mal llevar dos acabados distintos en los componentes, siempre y cuando no vayan sueltos. Al llevar manillar y tija me gusta como queda, yo no lo cambiaría.

    El cuadro retorcido ese es de los que mas me gustan del mercado, pero con punteras deslizantes tiene un precio exagerado, y no se pagaría lo que cuesta. La única pega que le veo es el guiado de cables.... dice un amigo que así sirven de 'protección' del cuadro.... pero a mi personalmente me parece que acaban dando problemas... de todas formas, si algún día me hago con uno.... en mi caso no iría ningún cable por ahí.... :D

    Tal y como está montada, le metes una DTSwiss rígida y le quitas un plato y queda perfecta para mi gusto. No le cambiaba n-a-d-a.....

    Las de estos foreros me encantan:

    [​IMG]

    Aquí con una exotic:

    [​IMG]
     
    Last edited: Nov 16, 2013
  12. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    7,222
    Likes Received:
    2,421
    Location:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    ufff exotic es sinónimo de #peligrodemuerte#
     
  13. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    5,243
    Likes Received:
    576
    Location:
    Vic y cercanias
    ¿De que árbol sacais los billetes?
    Yo es que lo flipo...

    Cambio cuadro Soukri por un titaño..ya pago yo los portes

    Cebrones!!!!!
     
  14. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    Esto lo he oído varias veces.

    A parte de lo que flexan... ¿conocéis alguna rota?... pero no de un foro que dijeron una vez que vieron una foto de un tipo en una trialera que.... no no, que hayáis visto con vuestros ojos....

    Supongo que para un uso 'to-recto por camino' el riesgo es mínimo.... de todas formas, con el peso que ponen en la web, no parece que el problema venga por la escasez de material.. La mas ligera, con el tubo de carbono pesa 750 gr, la misma con el tubo de aluminio 800 gr, tan solo 200 gr mas que una cromoto...
     
  15. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    pos eso digo yo, al margen de lo mucho que flexa... alguien ha visto alguna rota??
     
  16. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    Exótic plástico peso Max. 82 kilos puede ser... O eran 92?

    Ver alguna rota, no... Pero espero que no sean las vuestras las primeras.
    También. Puedes ver tres rotas y que la tuya no rompa en la vida.

    Todo depende, de lo que te quieras a ti mismo, yo después de probarla en unas cuantas salidas le si puerta.
     
  17. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    97,5 Kg de límite del ciclista, independientemente del material del tubo de dirección.

    http://www.carboncycles.cc/?p=786&

    En cualquier caso, a mi me interesa su 'comodidad'. Por 140€ (tubo de dirección de alu) podría ser una opción frente a la cromoto..... Aquí sois varios los que la habéis probado, y además tenéis referencias de las dos....
     
  18. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    Por eso mismo, cromoto maxle o Qr9 a ojos cerrados. Eso si, de la exotic, pase a una Niner de carbono... salto mas descomunal no es posible :)
     
  19. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    pos yo te digo que es mas comoda en mi opinion que la cromoto, el pero es el que ya sabes, flexa mucho, tambien lateralmente, dando curvas puedes oir el disco rozar y al frenar se reuterce como ella sola.... a mi aun asi me gusto mucho y como creoq ue ya he dicho alguna vez, si no fuera porque la salsa me pega mucho mas esteticamente que la exotic, pondria la exotic en vez de la salsa....
     
  20. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    7,222
    Likes Received:
    2,421
    Location:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Pues yo exotic nunca mais , solo cromoto ( en acero ) , no he visto rotas pero no queria que la primera fuera la mia ........
     

Share This Page