A mi eso me pasó hace años por un exceso de apriete, no creo que fuese or ningún salto ni nada porque la fuerza no se ejerce sobre ese eje, tonete anímate y pon eje de 12 jeje.
Visto lo visto me tocara poner un eje más tocho, de momento pille uno igual en tienda porque me urgia, pero ahora estoy con la copla de si me vuelve a pasar. No fue en ningun salto empeze a bajar y pego un chasquido, lo tengo grabado se oye el ruido, ya os lo subire
Te lo cubre la garantia??? lo pregunto ya que es una rotura un tanto extraña, mi eje lleva puesto en la rueda desde 2008 y ahi sigue y mira que lo apreto a veces fuerte xDDDD Lo de poner uno mas tocho sera complicado a no ser que te pases a un eje de 12mm pero tendrias que cambiar las punteras y adaptar el buje y tendrias que mirar si es compatible.
Tonete, si te interesa te vendo un kit de punteras ABP, eje de 12 y rueda trasera Bontrager Rhythm Elite para que te pases a 12mm. Mándame un privado.
Os dejo un video de como se rompio el eje justo antes de bajar. AL principio xe escucha un chasquido.
Pues va fantastica, es una bici muy equilibrada y noble, y muy manejable para ser una 29. Muy rigida de la parte trasera, buena geometría y pedalea muy bién. Estoy encantado con ella.
OK, muchas gracias por la info. una oreguntilla mas, no habras probao tb la 27,5 verdad?? por eso de si nos podrias dar una comparacion...con 140 no se queda un poco corto para carreras de enduro?? gracias!!
Una 29 con 140mm de recorrido y 67 grados de dirección se empunta menos que una 26 con 160 y 65 grados (comprobado), para Enduro de competicion el recorrido es mas que suficiente, con "poco"recorrido el pedaleo es más eficaz y el tamaño de las ruedas hace que los baches sean "mąs pequeños". Solo té das cuenta que vas con 140mm en la recepción de los saltos grandes y cortados. Hace unos meses probé una Saracen Kili Flyer 650B con 120mm detrás y 130mm delante y ya la vi casi tan capaz como una 26 de 140 o incluso 150mm. Imagino que la Remedy 650B será una muy buena opción para Enduro, mąs ligera y ágil que la 29 pero más nerviosa.
Os dejo unad fotos de este finde, venga que poco a poco se anima más que antes.Luchemos contra el wasap.
Compañeros/as: un compi de rutas esta rompiendo frecuentemente la patilla de cambio de su Trek Remedy 7. Descartamos el cambio trasero, cadena, etc ya que es nuevo. La patilla es el modelo 294666. ¿Nos pueden ayudar? Gracias
Empiezo a desconfiar de la horquilla.... la semana pasada le di 130 psi (la drcv necesita más psi) y hoy notando que se hundía mucho, voy a ver y estaba en 90 psi..... ¿es para preocuparse??
Gracias Carlos, de momento creo que ha sido una falsa alarma, ayer cuando vi en el monte que estaba a 90 psi la puse a 140 con el bombín de un amigo, hoy en m icasa me pongo a ver y estaba en 100, y yo **** que raro, voy a ver si es del bombín, pongo un bontrager que tenía sin estrenar y efectivamente, con el bontrager me marca entre 30-40 psi más que con el viejo, y en el amortiguador la diferencia era de casi 100 psi, creo que el problema por lo visto es del bombín, espero que así sea jeje. Saludos.