BICIMARKET MAL S.A.T.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por simano, 26 Jul 2011.

  1. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
  2. fasimut

    fasimut Novato

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay una forma de envio que te permite que el destinatario habra el paquete.


    Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.283
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo llevo mas de un mes para un pedido con un producto en stock y otros dos en amarillo. El dia siguiente aparecio en preparacion y ahi sigue. Les mande un par de correos y no han emitido respuesta alguna
     
  4. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi igual, hice un pedido y llevaba mas de una semana en " Preparación " y a final me cansé... cancele el pedido.
     
  5. nuecho

    nuecho Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villastar (teruel)
    yo he comprado tres veces, la primera me llamaron para decirme que la tija que habia comprado no estaba en el color que queria. unos dias de espera y la mandaron

    la segunda compre otra tija y unos discos. los discos llevaban dias sin stock, asi que les llame, cancele los discos y me mandaron la tija. todo bien

    la tercera compre varias pijadillas, y todo bien tambien.

    lo que no me parece ni medio bien es que tengas que pagar por anticipado un producto que no saben ni ellos mismos cuando lo van a tener.
     
  6. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    NO he leido este post a tiempo... y he caido en sus garras con un grupo xt...
    Me han ****** bien, eso si yo no espero, o me contestas a los emails o el telefono, o esta tarde presento denuncia a estos impresentables...
    Lo levanto, para que no caiga más gente...
     
  7. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    bufff vaya verguenza de tienda, yo estuve apunto de caer en sus garras....
     
  8. edgarktm

    edgarktm Baneado

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he. Tenido problema
     
  9. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pués está muy bien saber todas estas cosas... gracias!
     
  10. las4princes

    las4princes Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que antes de comprar tiene muy buena pinta, pero para el resto son un desastre no hay stock y el servicio de respuestas es penoso, ninguna informacion y si te llega es mala. Lo unico bueno que puedes anular el pedido y te ingresan la pasta repido, Por lo menos en mi caso.
    Un saludo.
     
  11. felt74

    felt74 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado un freno de disco delantero xt 2012 con adaptador post mont y disco xt. Dos productos en verde y uno amarillo.
    Lo compré el domingo por la noche y el jueves a las 13:00 tenía al mensajero en mi casa. Todos los dias les envié email y fueron contestados a diario.
    También el domingo el freno tenía un precio y el lunes había bajado 8 euros así que les mande un email preguntandole si me devolvian la diferencia y accedieron.
    Así que por mi experiencia es 100% recomendable.

    Un saludo
     
  12. juanito delado

    juanito delado En los caminos

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    galapagar
    yo e comprado muchas cosas y sin ningun problema
     
  13. Dani BTT

    Dani BTT Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    En mi caso yo les compre una cadena y 3 platos rotor q-rings al final me acabron llegando fuera del plazo de entrega, me llegaron solo los platos y llamando y llamando al final lo cogieron y me dijeron que no tenian cadena en stock. Al final ni cadena ni nada eso si me devolvieron el dinero... Mucho mejor chain o bikenosis como bien dices.
    Saludos y Felices Fiestas
     
  14. Anjou

    Anjou Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Leganes
    Hice un pedido el dia 21, hoy les he mandado un correo para ver si podia agregar otro producto en el mismo pedido y a las 3 horas me han llamado para decirme que sin ningun problema y que hoy mismo salia el pedido...en mi caso, y de momento, todo correcto.....

    saludos y felices fiestas
     
  15. thunderRed

    thunderRed Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo les he comprado varias veces hasta que una vez mi pedido vino mal entonces empezo el calvario de llamadas y correos, para que me cambiaran el producto.


    Espero que cuando le compreis os salga todo bien porque si no ya podeis empezar a rezar para que algun dia lean vuestra reclamacion o cojan el telefono, yo tambien les habia comprado antes y aparte de tardar, todo fue bien.

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 15 Ene 2012
  16. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    MAL MAl mal fatal
    Solo hay que ver como va su encuentas.
    Actualmente están entrando en nivel "timo".
     
  17. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Ribera del Ebro
    Yo sólo he hecho una compra y sin problemas ... me alegro haber leído ésto porque estaba a punto de hacer otra compra y me he echado atrás. Siempre que puedo, aunque sea un poco más caro, prefiero comprar en España pero en vista de ésto, compraré fuera, en tiendas europeas que el servicio es bueno.
     
  18. Joan Cornicó

    Joan Cornicó Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he comprado recientemente y todo perfecto, recibí el pedido a los 4 días y con el fin de año por medio.
    Feliz 2012.
     
  19. suso_algem

    suso_algem Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Buenos noches, solo he realizado un pedido en esta tienda y será el último seguro, primero compro un cuadro : Merida Ninety Nine XT, ponía disponibilidad de 2-4 dias, mentira, tardaron un mes en entregarla, por supuesto el pago ya efectuado, venden cosas que en realidad no tienen en stock, para más tocar las pelotas, se me rompe el basculante por una fisura de soldadura (mas bien fisurón), hace tres semanas que se la mande por tema de garantía, a fecha de hoy y despues de haberles mandado varios e-mail, preguntando que van a realizar, cambio cuadro, basculante,..

    Ni si quieran han contestado indicando nada,
    En definitiva deberían de mejorar en el servicio postventa, hay muchas mas tiendas .......
     
    Última edición: 14 Jun 2012
  20. lacsap

    lacsap Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navata
    Que vergüenza de tienda, he comprado en muchas, en Europa y en EEUU, que vergüenza me da que la peor es de aquí, no sirven el pedido..... eso se puede entender..... pero por favor.. contesta a los mensajes!!! que mal servicio dios!!!! luego les queremos decir a los Alemanes que trabajamos bien..... no creo que eso sea problema del responsable de la empresa, estoy seguro que es de la gente que está recogiendo pedidos, 5 mensajes sin respuesta en 15 días, ahora quiero anular el pedido, ya veremos si lo consigo
     

Compartir esta página