tengo unos ultimate carbon que la maneta no me retrocede no se si venden la maneta entera o si es algun muelle interior o si venden el despiece para sustituirlo si sabeis donde venden repuestos para stos frenos no encuenro nada gracias
http://www.ebay.es/itm/Avid-Lever-P...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item337d92d7be http://www.ebay.es/itm/Avid-Lever-I...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item338444a534 Te dejo un par de enlaces, a ver si es lo que buscas. Tendrás que saber el año de fabricación de tus frenos, porque creo que cambia en algo el despiece. Te he mandado un privado.
me han dicho en una tienda que la reparacin me saldria por unos 30 euros que los tienen que mandar a avid a reparar si me cuesta eso la reparacion no se si me merece la pena ponerme ha hacerlo yo igual los llevo y que me lo arreglen
30 euros en avid me parecevque no,yo los llebo en la doble y me rompio la maneta y solo por cambiarña me querian cobrar 85 euros, Por otro lado una pregunta,x aqui todo el mundo se queja de estos frenos en general y yo estoy contentisimo,a ti que tal te vany
pues no lo se por que todavia no los he probado pero el kit de reparacion que ha puesto el compañero rl caro vale 20 euros si es asi no lo veo descabellado lo demas esta todo bien
Yo los tengo en mi canyon hace bastante tiempo, la verdad es que no van mal aunque son un poco coñazo. Cada vez que tienes que sustituir las pastillas es un suplicio siempre tiene roces. Te recomiendo que aprendas a purgarlos y cuando le hagas dos o tres cambios de pastillas, como los pistones se juntan demasiado, purgado al canto. En cuanto a la frenada, no van nada mal, pero olvidate de discos ultraligeros tipo aligator, "cut" o similares, cuanto más hierro mejor, más frenan.
Aqui tienes un tutorial en inglis de alguien que ha cambiado las piezas interiores de maneta y pinza http://forums.mtbr.com/brake-time/how-avid-juicy-ultimate-caliper-lever-rebuild-774471.html Yo tengo el mismo problema y lo tengo a medias. He desmontado la maneta, la incidencia esta en que el pistón blanco no retrocede, ( se puede ver en el enlace que han puesto arriba de los service kits) se queda enganchado y el muelle no hace su función, por eso la maneta se queda en la posición apretada.
Yo los llevo,no es que tengan una mordiente extrema... Pero una vez que me acostumbre a su frenada progresiva, estoy muy contentó con ellos.