Discos Hope V2 ventilados para V4 ??

Discussion in 'DownHill' started by Commendatore, Nov 17, 2013.

  1. Commendatore

    Commendatore Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2011
    Messages:
    189
    Likes Received:
    10
    Location:
    Valencia
    Buenas noches compañeros...sabeis si puedo montar unos discos ventilados V2 a unos frenos V4 ?...tengo la idea de montarselos a mi nueva montura y los discos ya los tengo y la idea era comprar los V2....pero si los puedo utilizar en los nuevos V4 igual me decanto por esta opcion....Gracias de antemano
     
  2. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    10,194
    Likes Received:
    791
    Location:
    en el ForoMTB
    creo que se podría hacer. ¿Has mirado de buscar si hay los discos hope saw ventilados? porqué yo los ví en una web, y para evitar futuros problemas, mejor montar los discos que tocan en cada freno.

    Un saludo.
     
  3. laudes90

    laudes90 Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    110
    Likes Received:
    3
    Ya puestos con los discos hope, actualmente tengo los hope v2 con discos avid, notare mucha diferencia si monto los discos hope v2 ventilados? Que pasaria si utilizo los hope saw?
     
  4. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    10,194
    Likes Received:
    791
    Location:
    en el ForoMTB
    - Si, notarás mucha mas potencia de frenada.
    - No se pueden montar los discos saw en unas pinzas V2, ya que la pista de frenada de los V2 es mas grande que la pista de frenada del saw y la pinza V2 te podría tocar en los enganches del disco saw flotante.

    Un saludo.
     
  5. halbertitoo

    halbertitoo Miembro activo

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    953
    Likes Received:
    81
    Location:
    valencia (masanasa)
    Exacto los v2 discos v2 ya q necesitan pared para frenar y son especificos los saw son con menos pared x lo que las pastillas parte della no la usarias y perderias frenada respecto a los discos v2 tengo que decir q los puse y los quite al ser mas gordos si no estan bien regulados y los pistones perfectos el disco te puede tocar la pared de la pinza te rozaria van muy muy justos y no esque haya notado mucha diferencia de los v2 flotantes a los ventilados x lo q ahorro peso y problemas respecto al sangrados de los hope los pistones no son autoregulables x lo que necesitas q los pistones con la pastilla entre justo en el disco aunque roze un poco para que la maneta tenga potencia y no te pellizques los dedos hace poco los sangre por primera vez de hace 2 años y genial un tacto perfecto frenan mucho saludos
     

  6. Commendatore

    Commendatore Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2011
    Messages:
    189
    Likes Received:
    10
    Location:
    Valencia
    He estado mirando y no he encontrado nada en saw ventilados......de todas formas es que he empezado la casa x el tejado y tengo los discos ventilados V2...y como lo que tengo que comprar son los frenos hay la duda que me surjia.....igual me pillo los V2 y me evito sorpresas...
     
  7. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    8,678
    Likes Received:
    117
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Si q puedes pero te sobrara pista.
    Hay especificos ventilados para v4.
    Peeeero a mi me sobra frenada y monto 203/183 encima un disco d cada padre jjjj. Con los saw flotantes para mi me sobra ademas en la.configuracion q llevo.
    Por cierto los on off flotantes los habeis probado??? Es q el saw esteticamente no me gusta
     
  8. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    on off flotantes? Ni idea tenia de eso, se comercializan?
     
  9. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    8,678
    Likes Received:
    117
    Location:
    Comunidad Valenciana
    En purebike.fr los tienes
     

Share This Page