He leido sobre esta noticia en otro foro de triatlon, y dado que no la veo por aqui, creo que merece la pena, y mucho, difundirlo. Yo al verlo, me he quedado sin palabras... Esto ocurrió en el triatlón de Cheste: http://triatletasenred.com/en-red/o...duatleta-con-mayusculas-que-brillo-en-cheste/
no se que decir, pero he de reconocer que tengo dos hijosde 7 y 10 años y me he emocionado, hay gente en este mundo que tiene un coraje para afrontar la vida espectacular. No se yo como reaccionaria en una situación así, y si sería igual de valiente.
Pues yo si tengo palabras. Espero que sus seres queridos sigan animándolo a seguir, y que poco a poco puede mejorar y llegar a correr sin sin ayuda. Menudo campeón.
Impresionante, todo un ejemplo de superación. Yo en su caso no sabria que hacer lo digo de verdad. Para mi esta gente es impresionante. Me quito el sombrero. Chapeau
Ánimo y a seguir así. Como ya han dicho. Yo también tengo hijos pequeños y no sé si sería tan valiente de intentar que mi hijo fuera un pequeño héroe como Rubén.