A mi la bos me tiene loquito también, ahora tengo la rune con la totem y la noto muy pesada y a la hora de subir me penaliza bastante.
Puuufffff...de las fotos q ha puesto termal,la roja y negra me tiene lokiko,tengo pedida la full-blak y los detallitos seran en rojo.estaba pensando q tengo un colega con una casa de vinillos y hacerle un par para la linea del basculante y el logo de la pipa...pero ya se me hiria de peso.(y seria un apaño) Respecto a la forka...pienso q lo mejor si hay posibilidad,es probrarla,q lo q a uno le va bien a otro pues no.yo he tenido una 66,dos totems y ahora la lyryk rc2dh 170 y no me fiaba muxo del aire(por lo q dicen)y una vez di con los ajustes,puuufffff...eso es crema,bajo mas rapido y salto mas q antes,por lo tanto tambien dependera del estado de forma q se tenga...la pike la he catado,pero en llano y saltitos pillando carrerilla,el tacto me gusto muxo.pero de haí a como trabaje en el monte ya no puedo opinar. P.D.carcu...penaliza subiendo,pero y como baja q???
No puedo desde el movil y con el de casa no puedo entrar por el tema del foro...he tenido q hacer la foto y ponerla. La pagina es...www.connexchain.com y el modelo blak edi. espero te sirvan esos datos...
Muchas gracias, he visto que algunas tiendas venden, pero ninguna la vende en negro. Mañana investigo mas que estoy desde el movil también. Saludos.
Otra buena opción es comprar a buen precio una horquilla con un buen chasis y ligera pero con el hidráulico básico y luego montarle un cartucho tipo avalanche o fast...
Adri, Te ha quedao muy guapa. Yo para esas bielas veo esto imprescindible. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/race-face-crank-boots/rp-prod40502 Yo los llevo en la Scale y perfecto
Gracias chicos! tiene ******* que con el montaje que lleva sean 14,5kgs Pero claro.. unas ruedas de casi 2kg para todo es lo que tiene... cada vez esta mas claro que donde hay que bajar peso (quien pueda) es de las ruedas.. aunque tambien se que estas ruedas valen para rutas y para tirarle a pasarelas en los bikeparks... eso es lo importante y es mi idea de bici única. Si, yo esperaba 14kgs clavados... pero las ruedas y neumáticos deciden... de lo demás poco podria bajar... la potencia si acaso 30-40 gramos respecto a una megaforce (que ya tuve) pero me encanta esta havoc... el sillín por un tune ... pero ese que llevo son 175gramos... y poco más! EL guiacadenas luego lo dejé en su sitio... cabronazo ya te digo que la clave son las ruedas... si fueran 1.700 con neumaticos de esos de 600 gramos.. estaría en los 14... otra cosa es que aguantara... que ya lo dudaria yo... Gracias!!! Ahora comentaré largo y tendido sobre el tema... pero hace que no uso 26" desde julio... he estado con 29 y ahora 650b... y no he notado nada Luego comentaré temas de la pike etc... el sillín se queda rojo... jajaja ahora vamos con ese tema... pero si.. al lado del ccdb air... nada puede igualarlo delante... fue leerte y hacerlo a la mañana siguiente... asi que mil gracias porque no tenia ni idea de ese detalle!!!! Gracias de nuevo por vuestros "piropos".. me alegro de que os haya gustado!
Adriano , muy chula la bici pero... Canta que ya has catado algo la Pike , venga para cuando le das la patada ?
Las llantas son unas flow ex 650b con las pegatinas quitadas! El cassette es negro efectivamente, un x01 Gracias por el piropo a la bici... ella se lo merece Ahora comentaré algunas cosas pero no hay queja.. aunque tampoco sorpresa. Gracias Endurer!!! lo haré sin duda... El tema de la pike... creo que se lo que pasa... ahora comentaré sensaciones aunque la "prueba" fue con algo de nieve y demás y tampoco se ha utilizado a fondo... Ahora voy.. jajaj
A ver ese peaso pepinako como ha respondido...y la pike q tal?cuantas mas opiniones mejor(o peor)para tomar decisiones al pasar a 650b.por lo q os leo,la octava maravilla es la bos.pero muy cara...esta pike,parece q relacion-peso-precio.puede ser la "enduro". La x-fusion vengance.no la lleva nadie??? sigo pensando q 14,5 con esas ruedakas.para nada es pesada y bajar peso con cubiertas de 600grs.por lo menos a mi me salio el tiro por la culata.a los 2 dias cubiertas rajadas.dependera del terreno claro...pero en valencia esta to mu seco.
Bueno señores Como esto del Quote es una ****** y me estoy volviendo loco, primero daros las gracias a los que habeis apreciado el montaje y me lo habeis dicho.. a todos, gracias! Siempre alegra ver como lo que uno cree que es bonito, se confirma con la opinión de los demás... voy ahora a comentar cosas de la bici... 1. 650B Parto de la base que vengo de 29er... dado que en julio vendí mi cuadro rune de 26 y ya he estado todo el verano con la de 29 en bikeparks, de rutas y demás... por lo que el cambio a 27,5 ha sido pequeño en cuanto al tamaño de rueda, sigo viendo mas cómodo 650b para enduro y este tipo de disciplina, puedo mover la bici con mas facilidad y es mas manejable en términos generales... en el aire es menos tren y a mi personalmente me resulta mas interesante como medida. Aunque la 29 la sigo viendo una super máquina para muchas cosas... Cambiar de 26 a 27´5? Pues seguramente merezca la pena... el paso es mejor y esa sensación de estar dentro de la bici siempre ayuda... tanto como para vender una super 26 y comprarse una 27,5 normal? Pues lo dudo... yo seguiría con mi 26 si fuera ese el caso. Este tema ya sabemos que es un tanto delicado en términos de sensaciones, yo solo expongo mi opinión... 2. Frenos y ccdb air Los frenos acojonantes.... si bien es cierto, que fue, llegar, abrir , purgarlos con el kit profesional de avid (Peri tu si que sabes...) y ponerlos, ni me planteé probarlos sin purgar... este freno es un lujo... encantado con la respuesta y la potencia que tienen... y llevo pastillas de serie... en cuanto meta unas en condiciones, no quiero ni pensarlo El ccdb air se merece una mención a parte, aunque ya se ha escrito mucho aquí, simplemente es el mejor amortiguador DE LARGO... tiene ese tacto de muelle... y esa sensación de pinchado de la rueda trasera... no perderé el tiempo comentando cosas que todos sabemos.. simplemente encantado, y ni una pérdida de aire. 3. Pike Tema interesante... el uso que le he dado a la horquilla ha sido limitado, 1 solo dia en la nieve y demás, osea nada super especial... pero algunas conclusiones creo que puedo sacar. Lo del eje de 15... he estado utilizando una 29 con su fox 2013 de barras de 34 y eje de 15, le he dado caña... saltos etc... y que quereis que os diga, no he notado que eso flexe tremendamente o que sea horrible... es casi similar al eje de 20, ni va peor, ni la rueda se sale de la trazada ni nada similar... al menos mi sensación. esa fue una de las cosas que me decidieron ir a por la pike. Por otro lado la horquilla de rigidez es perfecta, no deja de ser una LYRIK en esencia ( barras de 35mm ) y con el eje de 15 ni un problema ni nada similar, sinceramente no hecho de menos el eje de 20. Por otro lado el AIRE es AIRE... y la horquilla va peor que una lyrik de muelle.... yo al menos lo aprecio así, ya pueden decir que es la *****... pero para mi, la lyrik de muelle supera a priori a esta PIKE. Ahora... y esta pike para ser aire que tal es? Pues me parece que la horquilla ha mejorado una cosa fundamental, que es el tema del hundimiento o amorramiento en el tramo medio.. eso se ayuda tanto por los topes rojos que trae como por el hidraulico, me parece que funciona muy bien la horquilla.. pero es dura... no es mantequilla ni similar, es una horquilla de aire a la que hay que agarrarse, que tiene un tacto de carreras.... dado que es dura pero luego en ruta, lo sigue siendo... me recuerda mucho a la rune, que parece que no absorver pero luego esta ahi el recorrido. Personalmente para lo que pesa y lo que aporta, es un horquillón, pero el aire seguirá siendo aire... con cartucho x o z... ya no amorra pero no es una horquilla agradecida en tacto... llego un 25% de sag y un tope rojo y cuesta sacarle el tope a la horquilla mucho... eso me gusta... pero tb implica que esos topes rojos la hacen mas progresiva EN GENERAL... y mas dura en control... llevo 85psis metidos y *****... Creo que ni de lejos esta a la altura del ccdb air ... es otra liga y no para bien... si saliera un cartucho en condiciones para la Pike creo que se lo compraria... aunque intentar acercarse a lo del ccb air... me da que va a ser dificil... no queda otra que entrenar, ponerse fuerte y tener fuerzas para las carreras jodidas de andorra y demás...
Eso es lo principal...entrenar,jajajaja.soy de los q piensa,q lo 1° es q le guste a uno mismo su bike y parece q es asi,osea q enhorabuena,Adry. respecto a la forka...aun faltando mas trato con ella para testearla mejor.da la sensacion q es lo q se comenta...una enduro buena sin mayores pretensiones.q con ese precio-peso,parece una buena opcion pa endurear. seguire atento a la evolucion de vuestras runes pa ir pillando datos.un saludo.
Buena maquina te has montado! espero coincidir almenos en la Maxi!! Si quieres mejorar la Pike mira este enlace: http://www.novyparts.com/optimisation-fourche-rs.html Yo creo que enviare la fox. Saludos