HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Parece que ya se pueden subir las fotos, aqui os dejo con mis ultimas modificaciones , syn6.jpg bronson 1.jpg bronson2.jpg bronson2.jpg
     
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  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Asumiendo que no corresponde el lugar pero siendo un articulo sumamente interesante para los seguidores de este subforo....
    Vendo Cane Creek Double Barrel Air CS 2014.La medida es 200X57 (7.87 "x 2.25").
    Esta nuevo a estrenar.Esta en la caja de envio.Solo se ha sacado de la misma y se ha comprobado el error.
    Tiene todos los complementos.Llave,Libreta.Boli.Espaciadores.....
    Lo pongo a la venta SOLO esta fin de semana....En caso contrario lo enviare para su cambio a la tienda.
    Lo ofrezco para no tener que pagar los gastos de envio DOS veces....Y si alguien esta interesado se ahorra un dinero y ademas lo tiene en casa más rapidamente sin esperar estoc de venta.Adjunto factura con precio real.
    El precio de venta es de 575€.
    [​IMG]



    [​IMG]


    Si alguno de los seguidores de este hilo considera que es un abuso,lo retiro inmediatamente.
     
  3. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    ***** ray!
    esa no es la medida de la bronson? por que lo cambias?
    me estas tentando.....
     
  4. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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    Sabeis a que talla en pulgadas corresponde la talla L? Gracias.
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    No quiero meter cizaña pero... SI es la medida de la bronson... ni lo dudes!!!! es la bomba!
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Adri..Cizaña ninguna... ;) Pero es cierto:Es la bomba.....!!!
     
  7. david1976

    david1976 Novato

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    Hola Bronsonianos, tengo casi decidido sustituir mi actual stumpjumper por una Bronson. Pero me surgen muchas dudas, ¿me compro el cuadro y montó los componentes ? , en ese caso ¿ le pongo una Pike de 160 o una fox de 150 ? ¿ el amortiguador que trae, merece la pena ?, llantas ..... Me gustan las mavic enduro de este año para 27'5 ¿ Alguien ha visto alguna Bronson con esas llantas? Bufffff que lío os agradecería comentarios, opiniones y consejos para el montaje. Saludos,
     
  8. Alex NSMTB

    Alex NSMTB Miembro activo

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    Hola David,

    Excelente cambio. Ya verás que máquina.

    Primero despeja la cuestión carbono o aluminio. Luego, decide si quieres Kashima. Después, según tu presupuesto, elige el kit R o incluso el SPX. Alrededor de ese punto, en mi opinión, valoro más y es más frecuente el montaje personalizado a la carta. En relación con la horquilla, es dificil que te equivoques, aunque cada uno tiene sus gustos: a la Bronson, le van de maravilla las Fox incorporadas de serie (Float en Kit R y Talas para el resto de montajes) con 150mm, las Fox Factory, ya sean Talas o Float, con 160mm ó 150mm, o la Pike de 150 ó 160mm. Las Mavic Enduro son una maravilla de ruedas y el color amarillo es precioso, pero estéticamente no le van a la Bronson C Tenis Yellow. Le van mejor al color carbón matte o bien al negro o gris en versión aluminio. Un montaje con aros ZTR Flow Ex con unos bujes que te gusten, con unos buenos radios europeos, montadas por un buen profesional, es una opción muy recomendable.
     
  9. gator

    gator Miembro Reconocido

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    En páginas anteriores hay fotos de varios foreros que montan las nuevas mavic, échale un vistazo.


    Sigue en venta el cane creek dB?
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  11. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Hola, en mi opinión personal, montarla al a carta siempre va a ser mas caro, te permite montar la bici a tu gusto pero se paga. Una de las cosas buenas de santacruz es que si el montaje es xt es todo xt no hace como otras marcas que te montan un desviador xt y racanean en el resto de piezas con lo cual los montajes que traen están muy bien.
    Respecto a fox o rs yo me quedaría con la 34 de 2014 de momento esta demostrando ser una horquilla excelente, el float ctd a mi de momento para el uso que le doy me esta resultando un buen amortiguador en mis anteriores bicis los cambiaba por que no solían estar a la altura pero este funciona bastante bien pesa poco y si haces km con ella el ctd es de los mas eficiente , lo que si te recomendaría es una talas 34 160 la 2014 tiene un tacto excelente y la bronson pedalea bien con 150 pero a 130 se verticalizan algo los ángulos y lo hace aun mejor yo prácticamente voy todo el rato a 130 y la estiro para bajar.
    Respecto a las ruedas siempre he llevado mavic pero reconozco que si quieres que vayan finas tienes que cambiar rodamientos cada año y las piezas de recambio son caras, cuando compre el primer juego de 27,5 para la trc no había casi oferta y la elección fue fácil dt 240 y aros pacenti tl28 no son los mas bonitos del mundo pero pesan lo que unas mavic sx y van muy finos, a mi de momento en los 7 u 8 meses que las tengo no me han dado ningun problema y siguen como el primer día.
    Me plantee lo de las mavic cuando salieron pero entre el colorcito lo estrecha que es la de atrás y el resto de inconvenientes, me quedo con las dt-pacenti.

    Un saludo y espero verte pronto por este hilo con tu bronson!
     
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  12. Mithril

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  13. ray

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    A las 13.00 cerraré la venta y lo entrego en agencia...


    Si lo montas tendras más carrera...:D.

    [​IMG][​IMG]
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Sip, pero fijo que me toca la rueda en el tubo del sillin ...

    Si no era mio ... :-(

    Voy a brujulear por mtbr.com a ver si alguien ha montado esa medida en la tallboy
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    No se si la medida es compatible....Era una respuesta ironica...:oops:
     
  16. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Algún dato más sobre el funcionamiento de este amortiguador que anime a gastarse el pastizal que vale y duplicar el peso del que llevo
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Son ya varias las marcas que ofrecen como opcion este amortiguador como mopcion y sobreprecio....Entre ellas unas de las que estan ahora muy en boga como las Banshee Rune,Specialized tambien ofrecio en su dia esta marca,Intense,etc....
    Sobre la calidad y su funcionamiento la opinion es muy favorable...El peso son unos 200 grms que no suponen un incremento desmesurado por la calidda de suspension que ofrece....
    Por cierto,en casa Santa Cruz estan probando sobre los modelos Bronson este amorto la fuente es MTBr..
    11.45
    R
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    CCDB air no disponible.
     
    Last edited: Nov 19, 2013
  19. Booty

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    Buenas, yo estoy esperando un cuadro 5010 (SOLO para los amigos) y mi primera opción fué comprarme la bici entera con montaje SPX, o sea, todo el grupo XT y ruedas DT350+WTB i23. Este montaje cuesta 3000€ (cuadro aparte) y decir que es carísimo es quedarse corto. Haced cuentas de cuánto os costaría este montaje comprando los componentes por vuestra cuenta y veréis que buscando un poco os puede salir por 800€ menos fácilmente.

    A mi me sale por 2400 el material (cuadro aparte) con ruedas Pacenti TL28+DT240+Sapim CXray, Revelation RCT3 2014, cambio y desviador XTR 986, frenos XTR 988 trail, bielas y mandos XT 785, Reverb Stealth, manillar RaceFace Next Carbon, Potencia Thomson, sillin SDG BelAir titanio y cubiertas HansDampf. En este precio también entran discos de freno, kit tubeless, cableado, puños, etc.

    O sea, que vale la pena buscar un poco e invertir un poco de tiempo buscando.

    Salut
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Una 5010 finalmente.....!!! Buena compra.Y buena exposicion con los argumentos.
     

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