Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Discussion in 'Canyon España' started by lacianiego, May 5, 2011.

  1. bergua

    bergua Miembro

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    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Jejejj gracias!!
     
  2. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

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    Actualizo el mensaje de Sergi:


    Para ser justos con la Marca y con los consumidores o interesados en la misma, seria bastante importante, que agruparamos en el mismo post que veniamos arrastrando, todas las soluciones que nos han dado y el tiempo que hemos estado para recibirlas cada uno, e ir actualizando el post hasta que tengamos las 15 soluciones!
    En mi caso de momento voy a cumplir los dos meses sin bici! Pero esta vez he recibido una llamada informandome de como esta mi caso y no he sido yo quien he tenido que llamar! O sea sigo en StandBy!!


    LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 13 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui.
    Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tubo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista

    1-Alberto84- Talla "L" - 2012 - Strive 8.0 enviada 24/09/13
    2-GOPUL - Talla "M" - 2012 - Strive 8.0 2 meses sin bici, recibí cuadro nuevo negro y tuneado del amorto, Resultado muy satisfactorio. Encantado.
    3-Strivechar - Talla "L" - 2012 - Strive 7.0 2 meses sin bici, recibí cuadro nuevo y tuneado del amorto, resultado satisfactorio. La bici a quedado genial. Sólo un pero, no me han puesto las sujeciones del cable que pasa por los tornillos del portabidones y los tapones del tubo diagonal del cuadro. He informado por Mail y estoy esperando una respuesta.
    4-Sergiktt - Talla "M" - 2013 - Strive 7.0 enviado 25/09/2013 //// STANBY desde envio!
    5-Serch7 - Talla "L" - 2013 - Strive 7.0 (A la espera para enviarla)
    6-Cesty
    7-Jose_h4L - Talla "S" - 2012 - Strive 8.0
    8-flp.lage - Talla "?" - 2011 - Modelo 7.0
    9-bergua - 7 Semanas sin bici, recibio cuadro nuevo pero no esta del todo contento con el emblaje de transporte y no han respetado piezas que el havia cambiado de las originales, algun error de montaje (En proceso de posible solucion)
    10-raultxon
    11-Blaxj
    12-Terreno
    12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo) - Talla "S" - 2011 - Strive 7.0
    14- Pablito74 - Talla "S" - 2012 - Strive 7.0
    15- Fran (compi de flp.lage) - Talla "?" - 2011 - Strive 8.0
     
  3. jose_h4l

    jose_h4l Miembro

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    2013-11-16 00.18.28.jpg 2013-11-16 00.18.46.jpg Alguno sabe donde buscar un tapon en forma de tornillo de la maneta del cambio xt? O con qué podria hacerme algo así?
     
  4. jose_h4l

    jose_h4l Miembro

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    Actualizo el mensaje de Sergi:


    Para ser justos con la Marca y con los consumidores o interesados en la misma, seria bastante importante, que agruparamos en el mismo post que veniamos arrastrando, todas las soluciones que nos han dado y el tiempo que hemos estado para recibirlas cada uno, e ir actualizando el post hasta que tengamos las 15 soluciones!
    En mi caso de momento voy a cumplir los dos meses sin bici! Pero esta vez he recibido una llamada informandome de como esta mi caso y no he sido yo quien he tenido que llamar! O sea sigo en StandBy!!


    LISTA DE ABOLLADOS: Entre el 13 y 25 de Septiembre hemos ido mandando las bicis, el primero que reciba noticias que lo comunique y lo reflejare aqui.
    Para quien no sepa que significa esta lista, es un bollo en algunos casos, marca en otros, que se produce al tocar el basculante con el tubo del sillin!! problema por el que estamos afectados los de esta lista

    1-Alberto84- Talla "L" - 2012 - Strive 8.0 enviada 24/09/13
    2-GOPUL - Talla "M" - 2012 - Strive 8.0 2 meses sin bici, recibí cuadro nuevo negro y tuneado del amorto, Resultado muy satisfactorio. Encantado.
    3-Strivechar - Talla "L" - 2012 - Strive 7.0 2 meses sin bici, recibí cuadro nuevo y tuneado del amorto, resultado satisfactorio. La bici a quedado genial. Sólo un pero, no me han puesto las sujeciones del cable que pasa por los tornillos del portabidones y los tapones del tubo diagonal del cuadro. He informado por Mail y estoy esperando una respuesta.
    4-Sergiktt - Talla "M" - 2013 - Strive 7.0 enviado 25/09/2013 //// STANBY desde envio!
    5-Serch7 - Talla "L" - 2013 - Strive 7.0 (A la espera para enviarla)
    6-Cesty
    7-Jose_h4L - Talla "S" - 2012 - Strive 8.0 2 meses sin bici, cuadro esx 9.0 tld 2012 y tuneado del amorto, sin tornillos de sujeción de cables, con cable de desviador mal colocado y pérdida del tornillo-tapadera de la maneta de cambio xt.
    8-flp.lage - Talla "?" - 2011 - Modelo 7.0
    9-bergua - 7 Semanas sin bici, recibio cuadro nuevo pero no esta del todo contento con el emblaje de transporte y no han respetado piezas que el havia cambiado de las originales, algun error de montaje (En proceso de posible solucion)
    10-raultxon
    11-Blaxj
    12-Terreno
    12+1-CalvoDVD (Marcado sin bollo) - Talla "S" - 2011 - Strive 7.0
    14- Pablito74 - Talla "S" - 2012 - Strive 7.0
    15- Fran (compi de flp.lage) - Talla "?" - 2011 - Strive 8.0
     
  5. raultxon

    raultxon Miembro activo

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  6. juanpkumicho

    juanpkumicho Miembro

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    Yo pagué la semana pasada y estoy esperando por mi Strive AL 7.0. Espero que 2014 sea una nueva era para las Strive y no tener ningún rollo.
    Silver arrow, si el amorto te pierde aire podría ser que necesitas cambiar el kit de sellos de aire de Fox (cuesta entre 10 y 15 pavetes y lo cambias en un rato). Esto Fox recomienda cambiarlo semi-frecuentemente.
    Donde son esas fotos en nieve? La *****! Por aquí por Vlc el invierno no existe, es sólo un rumor jaja
     
  7. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    y menos mal que esta semana nos ha visitado un poco el frio que yo ya pensaba que este año por vlc pasaba de largo, jajajajaja, ahora solo falta que llueva algo para asentar el terreno que ya esta demasiado suelto y en algunas curvas rapidas te la juegas hasta con una minion dhf supertaky
     
  8. friscoltu959

    friscoltu959 Miembro

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    Una pregunta... hace tiempo que no posteo porque estoy muy contento con mi strive 7.0 del 2013, pero me ocurre lo siguiente.

    La talas no hay manera de ponerla a 120 mm, por mas que intento girar una las manivelas esta como encajada, y no hay manera de cambiarle el recorrido. Tengo la bici 8 meses, y creo que solo una vez la puse a 120 mm, al principio de tenerla, pero este finde pasado lo intenté y no hay manera...

    ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Me toca enviar la talas a Portugal para que la miren? ¿Soy tan cazurro que no se hacerlo?
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    No creo que seas tan cazurro como para no saber hacerlo. Simplemente se gira el dial tal y como se indica en el propio dial... hundes la horquilla un poco y al extenderse adopta la nueva posición. Notarás que en la posición corta el tapón de la válvula sobresale más por encima del dial que en la posición larga.

    Un saludo.
     
  10. friscoltu959

    friscoltu959 Miembro

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    A mi me suena, que hay mas compis con la Strive 2013 que les ha ocurrido... ¿puede?
     
  11. alterego

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    Con qué SAG estáis usando la Strive?

    Para los que tengáis RockShox; he encontrado un manual de la Pike donde se especifica la presión recomendada según el peso, pero para la Monarch Plus RC3 no lo encuentro, viene con la bici? O mejor aún, sabéis si puedo encontrar el manual online?
     
  12. s3rrano

    s3rrano Miembro activo

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    Buenas, Pues dependera de tu peso mayormente y de tu gusto, para mi peso la horquilla la llevo en unos 70 psi algo menos de lo que recomienda Rs, y el amortiguador a no llega a 170, yo lo he calibrado con el SAG y la goma, y luego a gusto.. y la estube dando caña y no he sacado la goma..
    De todas formas lo que tienes que hacer es llevar contigo la bomba cuando salgas a montar e ir tanteando.


    Es muy probablemente tengas roto el cartucho, y te toque cambiarlo.. Es difícil sin verlo, si tiene garantia email a canyon y horquilla de viaje.. También hubo un problema con unas horquillas Fox, no se si sera tu caso
    Si no lleva a tu taller de confianza, que seguro te sabran ayudar.
     
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  13. s3rrano

    s3rrano Miembro activo

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  14. alterego

    alterego Miembro

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    Si hablamos de presión (psis) es cuando interviene el peso, me refiero al % de SAG con el que montas. Estará entre un 20% o 30% imagino. En la de DH tengo un 30% o 35% pero para la Strive imagino que será 30% como mucho.

    S3rrano, tú que tienes RS, se podrá ver fácilmente con las marcas que tiene la propia horquilla y amortiguador.

    Gracias por la información!
     
  15. s3rrano

    s3rrano Miembro activo

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    La verdad es que me pillas ahí, lo intente dejar a un 10% ambos, para aprovechar todo el recorrido de ambos, en la horquilla me fue facíl y así la tengo y genial, pero en el amortiguador si lo dejo al 10% va muy duro, por tanto lo llevo entre un 20 y 30%, es donde me encuentro mas a gusto sin que se vea forzado sag ni gomita , ni se rompa nada...
    No soy un experto en esto voy aprendiendo de lo que voy leyendo, viendo y probando... Lo digo porque igual alguien sabe mejor y me dice que lo estoy haciendo mal, que me corrija por favor. Yo busque en los manuales y no hay nada, lo mas que he encontrado es que la maxima es de 275
     
  16. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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  17. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Platano como va la cosa parece que os esta cayendo la del pulpo , una poquita de nieve y frio
    Saludos
     
  18. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Calla calla delante del PC todo el día yo vivo cerca de Pamplona y venga llover,de ahí para arriba nieve.
    Lo malo es que asta el domingo no cambia así que a esperar una tregua y el lunes a la nieve a ciclar.
    Yo como estoy ahora en paro puedo elegir el día así que......:D:D:D:D
     
  19. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Espero no sea muy largo , ni el temporal ni el paro :(:(
     
  20. juanpkumicho

    juanpkumicho Miembro

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    Pues me ha llegado ayer la potra pero llegué a mi casa a las 12 pm y hoy salí al curro temprano así que apenas he podido sacarla de la caja. Hoy la montaré e intentaré montar aquí una fotaza.

    Serrano para enduro recomiendan 20% (por ahí). 10% me parece muy poco. La razón de tener un poco de sag no es sólo que la rigidez de la suspensión te quede donde debes (porque en un amortiguador de muelle, por ejemplo, no cuadras el sag con la rigidez sino con la posición del muelle en el amorto) es que, aunque es verdad que sacrificas un poco de recorrido en compresión, tienes ya disponible un poco de recorrido en extensión. Esto hace que la rueda no sea tan fácil de despegar del suelo y por lo tanto mantienes mejor tracción, en promedio.

    Ya les contaré que tal el finde estrenando el cohete.
     
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    Last edited: Nov 22, 2013

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