el Kirk no tiene mala pinta pero , hay poca información de el y los sres de Bos son unos sobraos... esta semana me respondieron un mail que les envié hace casi un mes pidiendo información sobre el amorto y mas escuetos imposible ademas que en regulación el CCDB AIR lo veo más completo , en marcha no se como irá aunque al menos es más ligero
Boss en general suelen ofrecer producto race....Quiero decir con esto que son muy efectivos pero en las manos adecuadas...Vamos que para un usuario normal-la mayoria de los posters del lugar-es muy exigente..Mejor algo más standart. Un CCDB al tener multiples regulaciones te permite llegar a un buen compromiso de uso por parte de más usuarios.
A mi el Boss me vino con el setting que hicieron ellos después de rellenar el formulario y tras unos meses envié un mail a Slopes para cambiar un ajuste, me dijeron lo que tocar y hasta hoy sigue así. Para el uso que le doy me va estupendamente bien y no me planteo toquetearlo, y como al cambiar de cuadro me pille un hierro igual pero nuevo pues todo sigue igual El kirk tiene buena pinta, que pena que no le entre a la Scale
kakaka **** ray yo esperaba que si pues resumiendo el cane quedo a 2 cm del tope... y la horquilla a 3.. vamos que se comportan, porque la primera vez baje en plan despacio dando botes medo trial hundiendola y cambiando de lado a lado de escaleras y la otra fue con carrerilla y a fondo xD despacio lo que se dices despacio no llevando sag alto 32 para el 28 que dicen cane creek y delante igual 30 y en la horquilla llevo la compe en alta a 1 de 10 y la de baja a 2 de 10... vamos que el cane pues baja 14-14 y alta 1-1 pero nada una maravilla **** :O como se comporta como usa el recorrido como tiene que usarlo y como va... la horquilla y el amorto, en conjunto... uffff se me esta pasando el calenton de la mattoc... y de la bos... no se lo decia porque a pesar de que la horquilla cuesta lo mismo que el amorto... es super barata y esta funcionando mas que bien, suave cuando lo tiene que ser muy rigida barras 35 y eje 20 tapared... y la verdad es que no se como no vende mas porque mira que va bien y encima admite 27.5 es vieja fea y pesada... pero creo que es una horquilla una SEÑORA horquilla infravalorada hasta los limites por ser de la marca sr suntour... por pesar 2.4... si tiene cambio de recorrido 160-120 alto tosco pero no se rompe pues es imposible, si lo quito 250 gramos menos pero sigue igual y ya os digo que esos escalones no son pocos no estan todos a la misma altura xD piedras afiladas otras sueltas... con mi anterior fox talas y rp23 hacia tope en ellas y llegaba abajo si llegaba destrozado, con la rune y el combo cane-duro ni me entero :S lo comentaba porque se ven muchos comentarios de la pike que es poca para la rune y la bos es la "güena" pero cara... pues descartando fox... o la marzocchi rc3 evo ti del compi ngh o la duro las veo como señoras, para un trato duro claro divagancia que te pego yo lo poco que cate la pique esa me parecio poco rigida, comparanda con la bos, mejor no digo que me parecio la fox... eso si la duro mia esta una bos pero barata rigides digo pero el tacto pues... bos gana en marcha la bos es como dicen racing, mas caña le das mejor va... la pike poco la use pero no va mal la fox no me gusto, era la van o float o yo que se de 160... ni usaba el recorrido ni tenia tacto, mucho dorado que va suave... pero a mi nada de nada... si pudiera montaria bos pero es muy caro... y tengo que cambiar los amorto del coche que estan en las ultimas... y me salen menos de 500 €... en cambio la bos 1000... y los del coche son bilsten... de la copa de circuito... vamos que... no entiendo esto de las "vizis"...
Me estoy fijando que de todas las que han salido por aqui publicadas, ni una calza la Vengeance delante. No iran bien o que?, porque aqui en el foro tampoco se ve mucho.
Terma, que tal con el plato rotor en xx1,? yo los llevo normales y estaba esperando a que salgan para poder cambiar al xx1 rotor, sabes si valen para las bielas xx1? y por ultimo vale la araña o se puede cambiar? gracias por adelantado. P.D. preciosa bici
ainsss, vaya empanada que tengo, con el frio no me llega la sangre a la cabeza jajaja, pensaba que era la de termal y habia puesto rotor.
La rune con el rotor la saque del face de rotor Un equipo con runes: https://www.facebook.com/pages/Team-SRC-Banshee-France-Aisabike/180158368744364?ref=stream
A eso me referia, que sus dueños las ponen muy bien y sin embargo se ven pocas. Por ejemplo cuando yo la estuve mirando como opcion 650B y vi su post, estaba muuuuuyyyyyyyyyyyyyy parado, como ahora, cuando por ejemplo en de la Durolux que tampoco es de las marcas punteras si que se mueve bastante.
Bueno, tengo una preguntilla a ver si podeis aconsejarme He hablado con Nuno y estoy tentado de coger un cuadro de spitfire pero tengo duda con la talla la idea es montarlo con 27,5 mido 1,69 y 74 de entrepierna ¿Me quedo en la S o me voy a una M con potencia corta?
Con 74 de entrepierna y tubo de 43....¿no irá muy justo para una tija pija? Dudo que pueda montar una de 125. Yo, con 44 de tubo y 80 cms. de entrepierna no puedo llevar más de 100 en el caso de la GD. Aunque, en honor a la verdad, quería comprar una S y el fabricante de mi bici me hizo desistir y coger una M.
gracias, eso pensaba, la S de este modelo es pequeña (15,5) Y para la tija pija, tengo pedida un GD de 350 y 75 de recorrido