Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

  1. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    no, si al final me liaré yo solo
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    el kirk mala pinta... no tiene no...
     

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  3. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    el Kirk no tiene mala pinta pero , hay poca información de el y los sres de Bos son unos sobraos...
    esta semana me respondieron un mail que les envié hace casi un mes pidiendo información sobre el amorto y mas escuetos imposible ademas que en regulación el CCDB AIR lo veo más completo , en marcha no se como irá aunque al menos es más ligero
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Boss en general suelen ofrecer producto race....Quiero decir con esto que son muy efectivos pero en las manos adecuadas...Vamos que para un usuario normal-la mayoria de los posters del lugar-es muy exigente..Mejor algo más standart.
    Un CCDB al tener multiples regulaciones te permite llegar a un buen compromiso de uso por parte de más usuarios.
     
  5. elian

    elian darme un sendero...

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    A mi el Boss me vino con el setting que hicieron ellos después de rellenar el formulario y tras unos meses
    envié un mail a Slopes para cambiar un ajuste, me dijeron lo que tocar y hasta hoy sigue así.
    Para el uso que le doy me va estupendamente bien y no me planteo toquetearlo, y como al cambiar
    de cuadro me pille un hierro igual pero nuevo pues todo sigue igual ;)

    El kirk tiene buena pinta, que pena que no le entre a la Scale
     
  6. termaltake

    termaltake Doctor House

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    kakaka **** ray yo esperaba que si :(

    pues resumiendo :D el cane quedo a 2 cm del tope... y la horquilla a 3.. vamos que se comportan, porque la primera vez baje en plan despacio dando botes medo trial hundiendola y cambiando de lado a lado de escaleras y la otra fue con carrerilla y a fondo xD despacio lo que se dices despacio no :p llevando sag alto 32 para el 28 que dicen cane creek y delante igual 30

    y en la horquilla llevo la compe en alta a 1 de 10 y la de baja a 2 de 10... vamos que el cane pues baja 14-14 y alta 1-1 pero nada una maravilla **** :O como se comporta como usa el recorrido como tiene que usarlo y como va... la horquilla y el amorto, en conjunto... uffff se me esta pasando el calenton de la mattoc... y de la bos...

    no se lo decia porque a pesar de que la horquilla cuesta lo mismo que el amorto... es super barata y esta funcionando mas que bien, suave cuando lo tiene que ser muy rigida barras 35 y eje 20 tapared... y la verdad es que no se como no vende mas porque mira que va bien y encima admite 27.5 es vieja fea y pesada... pero creo que es una horquilla una SEÑORA horquilla infravalorada hasta los limites por ser de la marca sr suntour... por pesar 2.4... si tiene cambio de recorrido 160-120 alto tosco pero no se rompe pues es imposible, si lo quito 250 gramos menos pero sigue igual

    y ya os digo que esos escalones no son pocos no estan todos a la misma altura xD piedras afiladas otras sueltas... con mi anterior fox talas y rp23 hacia tope en ellas y llegaba abajo si llegaba destrozado, con la rune y el combo cane-duro ni me entero :S lo comentaba porque se ven muchos comentarios de la pike que es poca para la rune y la bos es la "güena" pero cara... pues descartando fox... o la marzocchi rc3 evo ti del compi ngh o la duro las veo como señoras, para un trato duro claro

    divagancia que te pego :)



    yo lo poco que cate la pique esa :D me parecio poco rigida, comparanda con la bos, mejor no digo que me parecio la fox... eso si la duro mia esta una bos pero barata rigides digo pero el tacto pues... bos gana en marcha la bos es como dicen racing, mas caña le das mejor va... la pike poco la use pero no va mal la fox no me gusto, era la van o float o yo que se de 160... ni usaba el recorrido ni tenia tacto, mucho dorado que va suave... pero a mi nada de nada...

    si pudiera montaria bos pero es muy caro... y tengo que cambiar los amorto del coche que estan en las ultimas... y me salen menos de 500 €... en cambio la bos 1000... y los del coche son bilsten... de la copa de circuito... vamos que... no entiendo esto de las "vizis"...
     
    Last edited: Nov 20, 2013
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Terma....Tu mismo ;) pero eso es lo que me llega por diversas fuentes que merecen mi confianza.
     
  8. EdNoK

    EdNoK Miembro activo

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    Que es lo que te llega ray??? (si puede saberse)
     
    Last edited: Nov 20, 2013
  9. Frandrag

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    Me estoy fijando que de todas las que han salido por aqui publicadas, ni una calza la Vengeance delante. No iran bien o que?, porque aqui en el foro tampoco se ve mucho.
     
  10. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

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    Terma, que tal con el plato rotor en xx1,? yo los llevo normales y estaba esperando a que salgan para poder cambiar al xx1 rotor, sabes si valen para las bielas xx1? y por ultimo vale la araña o se puede cambiar? gracias por adelantado.



    P.D. preciosa bici
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Esa no es la de Termal ;), sera alguna germana.
     
  12. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

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    ainsss, vaya empanada que tengo, con el frio no me llega la sangre a la cabeza jajaja, pensaba que era la de termal y habia puesto rotor.
     
  13. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    no Fran van fatal no la monteis es truño forka:D torque 650 189.JPG
     
  14. termaltake

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  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    A eso me referia, que sus dueños las ponen muy bien y sin embargo se ven pocas.

    Por ejemplo cuando yo la estuve mirando como opcion 650B y vi su post, estaba muuuuuyyyyyyyyyyyyyy parado, como ahora, cuando por ejemplo en de la Durolux que tampoco es de las marcas punteras si que se mueve bastante.
     
  16. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    eso mismo me ha comentado un tío que ha sido y es un pilila en el DH...
     
  17. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Bueno, tengo una preguntilla a ver si podeis aconsejarme
    He hablado con Nuno y estoy tentado de coger un cuadro de spitfire pero tengo duda con la talla
    la idea es montarlo con 27,5
    mido 1,69 y 74 de entrepierna
    ¿Me quedo en la S o me voy a una M con potencia corta?
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    M con potencia corta. lo agradecerás ;)
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Con 74 de entrepierna y tubo de 43....¿no irá muy justo para una tija pija? Dudo que pueda montar una de 125. Yo, con 44 de tubo y 80 cms. de entrepierna no puedo llevar más de 100 en el caso de la GD. Aunque, en honor a la verdad, quería comprar una S y el fabricante de mi bici me hizo desistir y coger una M.
     
  20. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    gracias, eso pensaba, la S de este modelo es pequeña (15,5)
    Y para la tija pija, tengo pedida un GD de 350 y 75 de recorrido
     

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