SPECIALIZED S-WORKS SL4

Discussion in 'Material' started by Luca Brasi, Jul 7, 2011.

  1. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    587
    Likes Received:
    287
    Location:
    Guadalajara, México / Asturias
    Strava:
    Hola a todos.

    Les presento a mi Tarmac SL4 Pro, de momento va toda de serie con Ultegra Di2, ya tengo pensadas varias mejoras en mente......

    Aquí unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a todos
     
  2. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    5,675
    Likes Received:
    360
    Location:
    De algun lugar de España
     
  3. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2011
    Messages:
    893
    Likes Received:
    14
    Location:
    Vila de Cruces (Galicia)
    Carai vaya arsenal!, disfrútala mucho
     
  4. killy

    killy Miembro activo

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    167
    Likes Received:
    45
    Location:
    Pirineos
    Hola, bonita la máquina. Me puedes dicir que talla es.
     
  5. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    674
    Likes Received:
    78
    Puff con ese Jeep wangler que se ve atrás... no necesitas carretera.
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,751
    Likes Received:
    20,409
    Location:
    Donosti
    Intenta dismular un poco los cables, haber si pudes meter un poco mas el que va a la centralita en el cuadro, y los de la centralita a las manetas recogelos y sujetalos con una brida de plastico pequeña a la funda del freno delantero
     
  7. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    587
    Likes Received:
    287
    Location:
    Guadalajara, México / Asturias
    Strava:
    Vamos que yo, fijo las disfruto, la que me quiere matar en mi mujer con tres bicis, el Jeep, los perros......

    Es talla 49, saludos

    Si te contara por donde pasa es Wrangler....... Ni la Stumpjumper.....

    Mucha gracias, lo voy hacer, si se ven feos los cables tan largos.

    Saludos
     
  8. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    1,427
    Likes Received:
    255
    Location:
    Oviedo
    buenas maquinas
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Más rígido? Excepto el Sl4 sworks, el resto de sl4 llevan carbono Fact10. Yo tengo Sworks Sl3 y llevo Fact11R ... Y comparado con la SL4 no noto el Sl3 menos rígido.

    Para mi, la unica ventaja del SL4 es el cableado interno y tampoco es determinante...
     
  10. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2011
    Messages:
    893
    Likes Received:
    14
    Location:
    Vila de Cruces (Galicia)
    +1
     
  11. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    162
    Location:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Para mi el sl3 es el mismo cuadro que el sl4pro pero distinto color y cableado interno,lo demás todo igual.

    Subo algunas fotos para alegrar la vista.
    cuadro-tarmac-sl4-pro-specialized-2014-2.jpg 7877-2.jpg
    cuadro_tarmac_sl4_pro_osbb-2.png
    cuadro-s-works-tarmac-sl4-specialized-2014.jpg images.jpg
     
  12. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2013
    Messages:
    3,576
    Likes Received:
    869
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,713
    Likes Received:
    23,165
    Location:
    POR EL MONTE.
    no son iguales,sl4 tubos mas gruesos,diferentes vainas etc,,, pero no es el sl3 menos rigido.
     
  14. TARMAC85

    TARMAC85 Miembro activo

    Joined:
    Nov 29, 2012
    Messages:
    317
    Likes Received:
    34
    Gracias, de momento así se queda.
     
  15. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    386
    Location:
    ALBACETE
    Tiene razon el compañero scott-ltd yo tenia un s-works sl3 y me lo cambiaron en garantia porque se fisuro por la piap de direccion y me mandaron un sl4(por cierto tengo pendiente sacarle unas buenas fotos y pornerlas por aqui) la diferiencia es notable, sobre todo la anchura de los tubos que telita, en las vainas tambien hay diferencia.
    Saludos.
     
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,713
    Likes Received:
    23,165
    Location:
    POR EL MONTE.
    a si es no son iguales a un qe a la vista parezca.
     
  17. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2011
    Messages:
    893
    Likes Received:
    14
    Location:
    Vila de Cruces (Galicia)
  18. TARMAC85

    TARMAC85 Miembro activo

    Joined:
    Nov 29, 2012
    Messages:
    317
    Likes Received:
    34
    Es 52
     
  19. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    162
    Location:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Qué color os gusta más de la Sl4 2014?
    He visto la roja/negra y la negra mate con brillo.
    Me hace más la negra mate/brillo con las letras rojo,pero ahora me surje la duda con los nuevos colores que he visto en la página de specialized.
    El que me hace es el negro mate con letras blancas o el naranja.
    Decirme opiniones,please.
    67281-2.jpg 66597 (1)-2.jpg 66599-2.jpg

    66600-2.jpg
    67280-2.jpg
     
  20. TARMAC85

    TARMAC85 Miembro activo

    Joined:
    Nov 29, 2012
    Messages:
    317
    Likes Received:
    34
    Negro mate
     

Share This Page