Eric Hunter probando la nueva Specialized Fatboy 2014 https://www.facebook.com/photo.php?...80791455.88540.285479548132665&type=1&theater
Tienes razón, realmente estaba pensando en bujes con casquillos (casi todos los de rodamientos sellados) aunque el fabricante no te venda el adaptador. ¿No eran las Mavic SX de 20mm las que los de tarreglolabici les hacían los casquillos de 15mm? Pues algo así Yo cuando monte una rueda delantera nueva quiero poner un buje ligero de 15mm, pero aún no me fío, a ver si voy a acabar con una horquilla de 20mm
Si la nueva no hubiera que abrirla para regular la compre en alta... te digo que a lo mejor... pero entre eso y el eje de 15... y otra cosa el bloqueo... para que **** una horquilla de enduro tiene palanca de bloqueo... en ves de poner la regulacion en alta fuera con un dial... pues no... Esperare a ver si sacan otra mas bruta, tipo eje de 20 y regulaciones fuera, muelle o aire... pero vamos que no pido mucho si pesa pues pesa... es mas aceptaria poner una de muelle pero que tenga baja y alta fuera si o si, el eje de 20 pues... estoy abierto a poner uno de 15... pero si luego rajo de el jejejeje Ahora mismo la mattoc va primera... a pesar del tabaco de 15 a mi la marzo nueva me decepciono esperaba una como la tuya pero en 27... vamos una cañera pero no van y sacan algo... como todo, eje 15... lo que es raro que no la sacara con barras de 34... como todos como esa moda nueva al caso creo y espero que sacaran una rc3 evo ti 27 con el tiempo... por eso creo que me aguantare como estoy....a ver que hace marzo dvo y que me cuenta el colega cuando cate la mattoc... en ale les han invitado un dia de pruebas y esas cosas...
Hay otra forma yo para adaptar la rueda crossmax st de 20 a 15, lo que hice fue desmontar el eje del buje y pasarlo por el torno, luego adaptadores de 15 y arreglado
Gracias por el enlace, termaltake Esta se puede capar a 140, no? Para mi 26...... Estaba pensando si se podia dejar la pike en 140, seria ideal, pero no he encontrado nada mas que un previsible y futura opcion ders para el cambio de cartucho. Pero igual es tiempo de probar una mattoc...
No comprendo... la regulación en alta y baja.. bueno.. yo siempre la llevo al mínimo, me acostumbre así en la VAN y en esta igual, así que no las toco, va genial tal y como viene de fabrica para mi gusto... no hay problema. Las barras son de 35, el eje es de 20, dispones de precarga de muelle mecánica y por aire... si es que no le falta de nada... Solo le falta las regulacion de baja fuera... lo demás es perfecta Es bruta bruta
La nueva de zoxi para regular la alta has de abrirla y modificar las arandelas, yo por lo menos juego mucho con ellas, vamos las uso tanto la de baja como la de alta, segun la ruta o el dia como me encuentre etc... por eso el no tener el dial pues me jode a mi de fabrica no me suele gustar mucho las horquillas ni amortos... a mi ex rp23 lo modifique tanto la camara de aire como el aceite para dejarlo a mi gusto, la fox idem... al cane creek que ahora llevo nada de nada, vamos nadie va a pintar encima de la mona lisa para mejorarla la durolux estoy francamente contento, si acaso mas rebote, pero bueno eso es cambiar aceite y listo, cosa que voy a hacer para ver que tal... pero el resto me tiene enamorada... pero claro tengo una dorado y se como va... por lo que si la mattoc va igual el cambio ha de ser si o si... no me canso de decirlo la dorado es lo mas porno que he probado por eso la compre y por eso acabare comprando la mattoc a pesar del eje de 15 Luego lo de la palanca de bloqueo o semi... **** si pusieran como bos algo para que no se hunda si la ruta es muy empinada vale pero un bloqueo yo para enduro pues no lo veo... tambien es verdad que yo voy sin palancas ni nada y voy mas feliz que nunca, subo y bajo y solo me preocupo de la tija pija Si cambio de tenedor seria ya para poner 27, si no la opcion clara seria la tuya y de xixo, en 26 junto a bos es la que mas me pone DAvid no lo se tio creo que saldra con cambio de recorrido en marzo o asi pero ahora mismo solo se 160-27 y 160-26 no se mas que datos y sensaciones por lo de dentro y por lo que conozco la dorado
Terma, el cambio de recorrido es para nenazas..., ***** a estas alturas todavía estamos asi ? Aquí pongo un poco de info de la 350cr 2014 para que no se diga que no se habla de novedades http://enduro-mtb.com/en/first-looks-new-marzocchi-350-ncr-enduro-fork/ creo que harán una versión muelle más adelante , fijate en los retenes , a mi me parecen brutales.., pero claro... no es la 55 rc3 evo v2 TI
No no no xixo eso esta superado ya sera SIN cambio de recorrido como los ONVRES del norte ahora vendra lyn y dira ALELUYA XDDDDD Si retenes skf de lo mejol lo mas mejol Exacto... la idea es esa... esperar un poco y... zasca 55 rc3 evo ti pero 350 cr wrc kit car xDDDDD 27.5 :O Xsiano... roja no me pega con lo soso que soy... o negra o negra y menos mal que negra no hay aun xDDDDD Post 2014 esperando a que salga el 2015 ya divago por divagar como la proxima de zoxi no sea muelle puro 20... la tacho por los siglos de los siglos ¬¬
Vaya paciencia la tuya. Yo en la VAN que lo tenía todo fuera... toque la compresión en baja alguna vez, el rebote otra y la precarga cuando la compre... Si hay que conocer bien la horquilla para andar cambiando tanto.. y tener muuuucha paciencia
Otra cosa no tengo jajaja es lo que cultivar cosas te da paciencia y la verdad que se que confi llevar en cada sendero de mi isla no se lo veo parte de la diversion... andar tocando cosas para acabar con una sonriza mayor que es lo que busco
ya te lo dije, ¡¡¡horquillón!!! jejeje ¿las comopresiones van por separado? en mi 66rvc3ti no, afecta a las dos pero solo hay un dial. la Alta si no haces topes no hace falta cerrarla y la baja solo si notas que se hunde demasiado al frenar o bajando escalones o para evitar vaivén al pedalear. Con el tiempo y cuando se suelte su sensibilidad aumenta y tocará jugar con la precarga y las compresiones para minimizar el efecto de "suelta". yo acabo de pillar la Bos deville de 2ªmano y la cosa promete, a tacto parecido a la 55 de suave y progresiva y 500g menos.
Hay un dia del compresion como tu dices... no se si afecta a una o a las dos... pero como lo habitual es que solo afecte en baja... es el que toco para notar diferencias... y se nota mucha diferencia con poco cambio. La alta siempre la he llevado abierta del todo en todas mis horquillas y la baja ya al gusto. Hoy segunda ruta con ella y cada vez más contento. Como la Bos vaya igual en aire... entonces es INCREIBLE!!!
Perdon por el of topic pero es que lo tenia que poner http://prodemierda.wordpress.com/2013/11/10/no-es-la-bici-eres-tu-*******/