BICIMARKET MAL S.A.T.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por simano, 26 Jul 2011.

  1. thunderRed

    thunderRed Miembro

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    Hola, quería comentarte que al igual que tu yo también tuve mi calvario con esta gente, pero tengo que decirte que parte de esta gente que tu dices que trabajan mal y que criticas creyendo que son españoles, pues estas muy equivocado ya que varios de ellos incluidos jefes no son españoles, así que no critiquemos sin saber.
    Yo he conseguido hablar con uno de sus jefes y precisamente no es de nuestro país, me dijo que me llamaría uno de sus empleados para solucionar mi problema y tampoco era español, en España hay muchas tiendas con un servicio y atención al cliente fenomenal.
    Bueno espero que tengas suerte y soluciones tu problema.
    Un saludo.
     
  2. lacsap

    lacsap Miembro

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    Hola, por hablar hoy he tenido un fiasco con RCZ, pido una luz trasera, me facturan una luz trasera y la envían delantera!!!!! ya ves.... en todas partes ..... pero en Bicimarket..... uf, parece que lo quieren solucionar, y seguro que encontramos la manera, pero solo pedimos que se nos trate como clientes... en una tienda física si preguntas dos veces al dependiente y no te contesta que haces.... te vas , no? pues no entiendo, con lo que cuesta hacer clientes en estos tiempos....
    en fin, ya se lo arreglaran... espero.... si no, pues a cerrar....

    un saludo compi
     
  3. mosso88

    mosso88 Miembro

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    No son profesionales.
     
  4. mosso88

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    No son profesionales!!
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Veo que siguen igual...con la de tiendas que hay, cualquiera apuesta por estos...
     
  6. mosso88

    mosso88 Miembro

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  7. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

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    Yo estoy en plena disputa para que me envíen un casco equivocado ,mas de una semana ,muy mal servicio ,no contestan rápido ,cuesta que te cojan el telefono etc ,yo no volveré a comprar mas
     
  8. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

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    A esta gente no se como lees pueden quedar clientes todavia....
     
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    lo que no entiendo como pueden equivocarse de casco!, ****, si tienes un papel que pone modelo y talla, no creo que sea tan dificil.
     
  10. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

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    Me querían colar modelo 2013,fabricado en oct 2012
     
  11. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

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    Es la primera y última que compro en bicimarket
     
  12. trakatanga

    trakatanga Miembro activo

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    Son veneno puro y duro. Un mes para recibir un pedido de 7 tonterías e incluso algunas no eran las q había comprado. Penosos, nunca mais....
     
  13. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

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    Buenos días, mi nombre es Carlos y soy el responsable de atención al cliente de Bicimarket.

    En primer lugar queremos agradecer la opinión de todos los foreros. Todas vuestras opiniones son del máximo interés y las recibimos como oportunidades para mejorar nuestro servicio.

    Nuestro canal de comunicación con el cliente se canaliza principalmente a través del módulo de mensajería de la cuenta de usuario, ya que solo así disponemos del histórico de mensajes previos y del pedido sobre el que trate la consulta. Es muy difícil ofrecer respuestas sobre casos concretos como los que explican en este hilo sino disponemos de los datos del usuario y del pedido. Aún así trataremos de daros respuestas a estas cuestiones generales con el fin de ofrecer una visión más plural y completa de los temas que aquí se comentan.

    En primer lugar reconocemos que puede haber casos excepcionales en que un pedido sufra un retraso o se produzca algún error. Podemos aseguraros que sobre el total de más de 100.000 pedidos servidos con éxito, se trata de un % muy minoritario y que tanto nuestro departamento de expediciones como desde atención al cliente trabajamos con el fin de minimizar estos casos.

    En segundo lugar explicar que en el caso de los retrasos la causa mayoritaria es un cambio en la disponibilidad del proveedor que se no se nos ha comunicado. En estos casos siempre se trabaja para ofrecer una alternativa o informar del plazo previsto de entrega. Por supuesto el cliente siempre tiene la opción de solicitar el abono del producto. Aclarar que en contra de alguna opinión poco rigurosa que hemos leído en este foro, nunca jamás se ha denegado el derecho a un abono.

    Desde que empezamos en 2006 se ha trabajado mucho en la mejora de indicadores de disponibilidad y sincronización de stocks con los proveedores y seguimos trabajando en ello. Sabemos que esta circunstancia afecta a la satisfacción de nuestros clientes y es para nosotros una absoluta prioridad perservar en la mejora de plazos y minimización de errores.

    Sin que sirva de excusa, podemos asegurar que la inmensa mayoría de webs trabajan con un mix de artículos en stock y sin stock, siendo Bicimarket una de las webs nacionales con un mayor volumen de stock disponible.

    Respecto a los comentarios que narran una buena experiencia de compra, agradecer el testimonio de estos clientes satisfechos, pues todos sabemos que es más habitual hacer publicas nuestras malas experiencias que a las positivas, y aclarar que no es nuestra política la de intervenir en los foros de forma anónima.

    Sin restar importancia a las opiniones de detractores o competencia, queremos poner en valor que Bicimarket es una web nacida en 2006, del entusiasmo de un grupo de aficionados al ciclismo. Nueve años después, gracias a la confianza recibida por parte de una gran número de ciclistas, podemos decir que es uno de los pocos proyectos que puede competir con grandes operadores internacionales de escala mucho mayor. Somos conscientes que esto no hubiera sido posible dando un mal servicio o ignorando los legítimos intereses de nuestros clientes.

    Agradecemos vuestra confianza y pedimos disculpas a aquellos clientes que no hayan visto cumplidas sus expectativas de compra.

    Saludos,
     
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  14. MikelLg

    MikelLg Miembro

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    Reflotando hilos de 2013?
     
  15. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

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    Outletciclismo- kingbarcelona-bicimarket la misma ****** es!
     
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