Circuito Campeonato de España Duatlon Cros Casar de Caceres 24 de noviembre

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by triluarca, Oct 24, 2013.

  1. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    2,713
    Likes Received:
    20
    Location:
    Fuera de la urbe
    No se trata de sentirse adulado ... No Pablo, no se trata de eso. Se trata de que salgas agrupado por grupo de edad y punto, si quieres organizar toda la salida a la vez, bien, pones cintas y divides a la gente en su grupo de edad ¿Para qué? Por que de esa manera no se beneficia a unos y se perjudica a otros en la salida (pisotones, codazos, pérdida de referencia con los "tuyos"), no te olvides que la clasificación final se hará por grupos de edad.
    Eso si, si vas a correr a 5' el km, pues si, estoy contigo lo mismo te da salir con tu grupo de edad que con los élites, o retirarte en la T2!
    Recupérate y a zurrar en la siguiente.
    Saludos
     
  2. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    32
    Anda si eras tu! es que desd ele movil no veo bien quien escribe cada cosa. Sino te hubiese escrito al movil. jeje
     
  3. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    32
    Yo seria mas de la opinion de separar la salida de cada grupo unos 10 minutos. Eso si estaria bien. Pero agrupar por eedades y luego salir todos juntos y solo separados por unos metros... que mas da, incluso para los de 40-45 que vayan muy muy bien corriendo.?? se comen todos los que van a ritmo de pastor de otros grupos. Ahi si que creo que se perderia tiempo.

    Lo unico eficiente que hay es hacer salidas separadas en unos 10 miutos por grupo de edad. El resto pues barulllo. De todas formas somos unos tiquis miquis de narices, en el camponato de españa de cross salen todos juntos, solo diferencias a los pro unos metros antes. En medias maratones y 10k igual... a ver si por 4 codazos van a tener que hacer una salida para cada uno. En los triatlones mas de lo mismo, salida y barullo.

    Quizas hacer grupos de edad mas logicos. No cada 5 años, que a mi personalmente me parece ridiculo. Elite, 30 a 40, 40 a 50 y otra con el resto. Como en todos los deportes, que lo de los 5 en 5 del triatlon es de broma!
     
    Last edited: Nov 25, 2013
  4. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    2,713
    Likes Received:
    20
    Location:
    Fuera de la urbe
    Con 15'' entre cada grupo de edad es suficiente!!!!!!
    Saludos
     
  5. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    805
    Likes Received:
    44
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Independientemente de circuitos, fáciles o difíciles, salidas al mogollón, etc... Lo más triste de todo me parece que es que la campeona de España salida de esa carrera sea una dopada, por mucho que su sanción haya pasado.
     
  6. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    32
    Opino igual, pero si ha pasado su sancion veo bien que compita. Lo que veo mal son las leyes que permiten que una persona que se haya dopado dos veces no este inhabilitada para el deporte de por vida.
     
  7. laroca

    laroca Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2007
    Messages:
    279
    Likes Received:
    7
    Yo no veo bien que compita, por mucho que haya pasado la sanción tiene ventajpor haber entrenado con "vitaminas", ha acostumbrado al cuerpo a esfuerzos que sin las "vitaminas" no aguantaria. No me vale.
    Estoy contigo en que deberia estar inhabilitada de por vida.
     

Share This Page