Me encantan como te han quedado, la verdad que yo quise ser "clásico" en mi elección y montarlas con radios negros y la verdad que en blanco llaman muchísimo más la atención… El vinilo tú dices que es de globeros, a mi personalmente me gusta, es una apuesta "arriesgada" que siempre podrás quitar si cansas de ello, pero también sirve como protector de los aros. Si no es mucha molestia, podrías decirme donde se pueden conseguir y si hay más modelos o se pueden personalizar…? Gracias, salu2.
Buenas, Yo llevo 321 y 521, EN o EX o algo así desde hace unos 3 años y no he tenido ni que centrarlas, como ya han dicho: Mavic en llantas es una Gª. En todo caso, si vienes del DH, escogería una más bien ancha. SALUD!!!
Gracias, el diseño del vinilo me lo curre yo y lo mande a que me lo imprimieran en una imprenta, 38 pavos el m2, era www.ecoimpresion.es. Puedes aprovechar y meter lo que quieras hasta rellenar 1 m2. Pero si quieres que te lo diseñen o hacer algo estandar sin mucha definicion hay un chaval que es muy majete que te lo hace. http://pvcbikervinilos.blogspot.com.es/ jejejej y lo de globeros es coña, es una broma con nightjjr que fue quien me aconsejo para que pillara estas en ve de las sx y yo encabezonado en que las sx son muy bonitas. jajajaja y que mas dara si lo importante es que duren.
Esto me viene a decir que al final la gente seguro que miente mucho con el peso.. que le marcan 1980 gramos y te dicen que pesan 1890 por no quedar mal y te lleva a engaño luego. Las mías pesan 1975 y no las cambio por nada del mundo. Así pesen... que aguantan una bomba si hace falta
Cuando hago referencia a las DEEMAX es por el peso, se acerca más al que ellas tienen que a los 1755 gr de las SX, pero también hay que pensar que mis ruedas con aros mavic EN821 llevan 32 radios y el buje trasero es de 12x142. Creo que al final 1995 gr (en la tienda salían 1990 gr, pero quise tener otra referencia pesándolas yo), si es un buen peso para unas ruedas a la carta... Salu2.
Total.. de verdad creeis que alguien va a notar 100 gramos por rueda en total?? si en cuanto cojas un poco de barro ya pesa mas. Y la cubierta si que se nota la que se ponga... según peso y lo bien que ruede. Las ruedas fiables... que si se rompen la ***** que nos damos es para santificarla
Es por lo que "no me preocupa" mucho el peso final del conjunto, buscaba unas ruedas fiables y creo que no me he equivocado.
Esta claro. Totalmente de acuerdo. Pero a la hora de buscar ruedas nuevas yo estoy intentando bajar algo de peso del conjunto. Que las rutas ya se me hacen un poco largas
Yo también estoy de acuerdo contigo, por eso mi primera opción siempre fueron las Crossmax SX hasta que me enteré de la existencia de estos aros, al final echas cuentas y te queda sobre la mesa el elegir entre unas ruedas a la carta un poco más pesadas pero mucho más baratas y unas ruedas masmolonas de un peso cojonudo pero con un precio para mi desorvitado… la balanza ya sabéis de que lado se decantó, jejeje.
Hola, ahora que estoy montando el cassette y los discos de freno para poder estrenar las ruedas este finde, me surge una duda que ya viene desde que las compré. En el aro aparecen unas flechas indicando la dirección según sea front o rear (delantera o trasera) y es lo que quería saber y quedar tranquilo, si están bien montadas comparándolas con las vuestras. Como sabéis los aros son asimétricos y hay un lado que es más liso que el otro, quiero saber como lo lleváis montado, yo en la rueda delantera esa parte lisa me queda para el lado contrario a donde va el disco y sin embargo en la rueda trasera me coincide para el lado del disco, quedando la zona redondeada para el lado del cassette. Se que en las mavic enduro y SX quedan también a la contra, pero quiero estar seguro de tenerlas bien montadas, ya que la dirección de las flechas no me sacan de dudas… Gracias, salu2.
Los hope pesan 185 y 290 creo recordar, la doferencia con los dt240 no llega a los 50gr entre los dos. Los aros casi seguro que pesan menos los 821 que los deemax. La diferencia pues, está en las cabecillas. La de las deemax es bastante pequeña y lo que vendria a ser la cabecilla es minúscula, pesando poquisimo. Se podrian limar unos gramos montando la delantera con radios de triple conificado o ti, eso ya dependiendo de las preferencias y lo que estemos dispuestos a gastarnos, pero cuando ya estamos tan cerca del coste euro/gramo quizá valga mas la pena quitar peso en otros componentes... Yo personalmente veo un peso muy bueno 2kg para unas ruedas que aguantan mucho y son UST
Yo 2 kg en unas ruedas UST y a prueba de bombas... lo veo increiblemente bueno. Desde que están puestas, me he olvidado de ellas. Nunca han dado un problema y que así sigan
Muy bonitas. Lo de las flechas como va, indica la direccion de rotacion o el sentido de la marcha? Como las has colocado?