Muy buena RO_AM lo del tema de la pintura de mondraker estoy deacuerdo, pero esa vaina del basculante siempre hay que ponerle protector sea mondraker o decatlhon la cadena en zona de baches no para de golpear esa zona y si no la proteges acaba así...
**** RO_AM... vaya con la pintura, pero esque esa zona como te dice ToniDH es lo primero que hay que proteger. Yo los primeros días salía con un protector de neopreno, pero ya lo he quitado y he cubierto ambas vainas con cámaras viejas. La protección así está asegurada. Yo llevo una pequeña picada en la pintura de un pedrusco que me saltó, pero por ahora, las proyecciones de la rueda delantera y demás no me han dejado ninguna marca. En cuanto a las impresiones que preguntais, ya escribí en este post las sensaciones que he ido teniendo con la bici durante este tiempo. Comparto lo que dice ToniDH. En mis salidas estoy buscando todavía el equilibrio con las presiones de aire en las suspensiones y aún no la tengo calibrada 100% a mi gusto, pero cada salida voy encontrándome más cómodo. He probado diferentes SAG y atrás sobre todo como más disfruto es con un 30-35% de SAG tal y como recomienda Mondraker. La bici va literalmente pegada al suelo. Tiene un aplomo increible. El tema del FG cada día me gusta más. Al llevar la dirección más adelantada, da más seguridad todavía en bajadas rotas con mucha pendiente. Pierdes por completo la sensación de poder salir por el manillar. Bajando es un auténtico tanque. Y subir, las zonas rotas se las traga que da gusto. Y por camino sorprende lo bien que se pedalea en ella. Por ahora la única pega que le saco es que el otro día al llegar a casa ví que uno de los tornillos donde se fija el basculante al cuadro se había aflojado y tenía un poquito de holgura al actuar sobre el amortiguador. ¿A alguno os ha pasado esto? Supongo que con echar un poquito de fijaroscas y reapretar se solucionará. Por lo demás, auténtico bicicletón!!
Buenas chicos , veo esto muy parado de fotos y videos , un aporte de la ruta de este sábado con dos dunes y una foxy dando guerra
eso se ve feo feo.... la pintura de mondraker y la de casi todas las marcas es igual de mala, se pican de mirarlas....
Precisamente el dia que pique la vaina iba a comprar cinta de manillar de carretera para ponerla por todo el basculante y al bajar las escaleras ni me acorde de la cadena y la emocion del momento me pedia bajarlas pero bueno tampoco es para tanto. La potencia os puedo asegurar q estaba bien apretada y el tornillo de la araña tambien pero queria preguntaros a los q teneis la potencia de 10 si se os ha aflojado alguna vez, porque veo q agarra muy poco el tubo de la horquilla y me da la sensacion de q aunque este apretada, si te caes lo mas probable es q pase lo q me paso a mi y se gire el manillar.
algo no esta bien , te aseguro que la potencia no se mueve , yo la llevo ya unos 8 meses y "zero" problemas , sirva el video de arriba de prueba jejejejejeje
Pero también podias haber sacado las otras compañeras en el video. Yo fui con la rigida ya que mi Dune esta en el taller.
Muy curioso el tema de que se te haya girado tan facilmente el manillar. La galleta en el video tampoco parecia para tanto. Por cierto, muy guapas esas bajadas
Un poco lamentable,por parte de la marca. Que una bici de 3400€ (precio catalogo) no lleve un protector de vaina. No creeis?? Que conste que a mi la bici me gusta,pero es un feo detalle por su parte.
Eso mismo pense yo, que menos q llevar en la vaina de la cadena un protector, al igual q mi Dune no viene con guardabarros trasero y he visto q otros modelos si lo traen y mas por estar ahi colocado el amortiguador deberia venir de serie
Pues igual os parece un poco raro, pero estos pequeños detalles,pueden hacer que elija o no una bicicleta.
Guapisimos esos tramos de piedra Linkin! Me estaba acojonando hasta viendolo desde aqui, y eso que en los videos y fotos nunca se aprecia lo "chungo" del tema
pues son muy chungos, mucho, aun recuerdo el ostion q me pegue en la curva q se ve de "la torreta". Lo facil q lo hacen.El q sabe , sabe sgg