PIKE en DEPORVILLAGE, cumple y resuelve el problema

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKITAPURA, 22 Nov 2013.

  1. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Yo soy muy bien pensada y quiero creer que Deporvillage lo va a solucionar y lo que esta claro es que si lo solucionan ganaran muchos clientes por que ya se ha entrado medio foro, he tenido mas de 30 privados de apoyo
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.717
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Eso es por que eres una chica....
    Aqui, como en todos los foros, crecen los buitres mas que los champiñones
    [​IMG]

    PD: si alguien ha cambiado de idea y no quiere su pike de depor, que lo diga que seguro que alguien la adopta a esos precios
     
  3. ene13

    ene13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    telde
    Jajaja lo d la postdata no se por quien ira..... Hasta q no te hagas con una no vas a dormir trankilo eh? Jajajaja
     
  4. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer salió muy rápido a contestar los comentarios deporvillage... Pero hoy nanai, no se sí será bueno o malo.
     
  5. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.717
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    tanto se me nota???
    soy un culo inquieto, y hasta que no tenga o esta o la mattoc en mis manos no voy a parar xDDDD
     
  6. javiiiiiii

    javiiiiiii Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya te digo.............
     
  7. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Estoy pensando en llamar mañana a Deporvillage para pedir novedades en nombre de todos si os parece bien
     
  8. javiiiiiii

    javiiiiiii Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi perfecto necesito una solucion ya.....para bien o para mal , ya que que vendi mi horquilla y estoy sin bici......
     
  9. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Adelante.
     
  10. Ingrid Deporvillage

    Ingrid Deporvillage Novato

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Estamos en contacto con nuestro proveedor. Estoy esperando confirmación para la disponibilidad de producto y unidades.

    Gracias y perdonad las molestias, estoy intentando solucionarlo cuanto antes. ¡Os mantengo informados!
     
  11. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por contestar .
    Tema de disponibilidad ya sabemos que hay , llama directamente al distribuidor y te lo confirmarán .
     
    Última edición: 26 Nov 2013
  12. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Ok, esperamos vuestra respuesta
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    En esa pagina suelen tener productos que no tienen puestos a la venta, a mi me paso con un casco Bluegrass...

    ¿Por que hacen esto? facil por que siempre habra alguien que como ya ha pagado pues termina gastandose el dinero en otros productos y eso que venden., aunque parezca increible algunos distribuidores en tiendas fisicas hacen lo mismo.
     
  14. ene13

    ene13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    telde
    trankilo, yo en un año llevo tres bicis... ;) jajajaja
     
  15. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Este post ya lleva mas de 2000 visitas yo creo que a Deporvillage le interesa resolver este tema cuanto antes.
     
  16. misha97

    misha97 Miembro

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad es que este tema le va ha crear una imagen muy mala como no consigan darle una solucion cuanto antes.
     
  17. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin novedad ...? Les está costando .
     
  18. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Yo he comprado antes en la web y todo muy rapido y bien.. pero me he quedado a cuadros con lo sucedido.. ayer vi unos frenos XT de 2014 demasiado baratos, mas baratos que unos SLX de 2014.. la verdad es que sonaba raro, muy raro!

    La verdad es que no les he pillado xq estoy en bancarrota.. que sino!

    Me pareceria muy mal que deporvillage empleara estas estrategias tan sucias.. no les hace falta.. yo siempre que compro algo, busco y comparo.. la de deporvillage es una de las que consulto.. espero no me decepcionen en el futuro.

    El mejor marketing y publicidad es el boca a boca.. variedad de productos, buenos precios y excelente servicio post-venta.. con eso, el exito esta garantizado..
     
  19. JaimeMG

    JaimeMG Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid & Compostela
    Bueno, yo paso a redactar mis indagaciones de hoy:
    antes de pasar por comisaría a denunciar me pasé antes por la oficina de consumo y expliqué mi caso,la persona que me atendió se preocupó bastante del tema y me detalló punto por punto los pasos a seguir, ya que según me dijo es un caso perfectamente sancionable, me facilitó todos los impresos para redactar la denuncia y mañana quedé en entregárselos cumplimentados junto con las capturas de pantalla que tengo, copia de ingreso en ventanilla, copia del pedido, copia de pantallazo del distribuidor conforme tiene existencias... ya que según me explicó, la denuncia en consumo les va a hacer más daño que la denuncia penal en comisaría ya que tampoco consideraba que se pudiese tramitar como delito de estafa y seguramente la desestimaría el juzgado.
    Otra cosa que me indicó la persona que me atendió, y lo digo para futuras quejas en otras webs, resulta que existe un sello de certificación que se llama Confianza Online, y las páginas que tienen dicho sello es mucho más fácil hacer reclamaciones, ya que es la propia agencia de certificación de confianza online la que se encarga de los trámites en caso de reclamación contra dichas webs, cosa que deporvillage no tiene :( otra cosa a tener en cuenta para mis futuras compras online, es decir, si tiene dicho sello adelante con la compra, si no o tiene peligro peligro
    Bueno ahí lo dejo, no sé vosotros, pero a mi la horquilla me suda los ******* ya, lo que no estoy dispuesto es a que nos tomen el pelo y dp se quieran lavar las manos como si no hubiese pasado nada, ya que por mi parte, todavía estoy esperando una disculpa y un mail comentando la incidencia que supuestamente me iban a enviar el viernes, pero eso sí, mails de propaganda de deporvillage siguen llegando a diaro, así que el sistema informático les funciona a las mil maravillas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. PIZPIZ

    PIZPIZ Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    5
    soy otro afectado n° pedido 100073734 por favor a mi tambien me interesa y mucho
     

Compartir esta página