1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Como se hace? Post esperando moderación desde hace un web de tiempo

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by b4nd0ler0, Nov 26, 2013.

  1. b4nd0ler0

    b4nd0ler0 Novato

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    18
    Likes Received:
    3
    Pues eso que envié un post al hilo http://www.foromtb.com/index.php?threads/primera-bici-para-un-niño-ayuda.730539/ hace unas cuantas semanas y todavía dice "Este mensaje está esperando aprobación de moderador y es invisible a los visitantes normales".
    Es el post nº 18930817

    Envié un mensaje a los admins y nada de nada. ¿Que hay que hacer para participar?

    Saludos
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿Estabas intentando poner un enlace a una web externa?
     
  3. b4nd0ler0

    b4nd0ler0 Novato

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    18
    Likes Received:
    3
    No, lo único "raro" es que adjunto un fichero zip con el listado de comparativa de bicicletas pero en su momento me dejó subirlo sin otros problemas que el de meterlo en un zip.
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Básicamente la respuesta será la misma. El sistema no permite adjuntar enlaces externos o archivos susceptibles de contener software maligno hasta que tengas 50 mensajes.
     
  5. b4nd0ler0

    b4nd0ler0 Novato

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    18
    Likes Received:
    3
    Hmm, ya me podía haber avisado en ese momento... en fin, entonces que hay que hacer borrar el adjunto y ya está o hay que borrar todo el post y volverlo a enviar?
     
  6. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Con la nueva plataforma, no lo sé, prueba primero a borrar el adjunto, y si no funciona, lo cierras y abres otro sin adjunto.
     

Share This Page