Es esta pero con ruedas de aluminio i el canvio trasero xo sram i mandos x9 del 2014 en grafito y blanco el resto de equipamiento es igual, la he visto en la web que tienen interna los de la tienda. Paciencia i pronto tendreis toda la informacion en web oficial, saludos!
sabeis que diferencia de peso hay entre la Specialized St HT 29er COMP Carbon y la de aluminio gracias
Para todos los que estáis esperando o desesperando, hay un modelo 2014 talla M de la Comp Carbon en Zaragoza para llegar y pillar. Si alguno esta interesado, os doy mas información por privado. Salu2
Sin discos.... He aprovechado los Magura francamente la combinacion funciona super bien ni vibraciones, no. Pitidos ni nada....solo frena...y no veas como frenan! Das
Buenas , alguien sabe si venden el cuadro stumjunper expert carbón o similar? De ser si , donde .Saludos speciadictos
Das_xrc, me han presupuestado mismo precio 165€ los frenos xt negros sin discos , mas 40€ de los adaptadores sram para los pulsadores del cambio y la maneta de freno (20€ cada adaptador, vaya tela estos de Sram) , total 205€.
si estan "todos cortados por el mismo patron" como dice mi madre.... en fin ni lo pienses..... y disfruta de uno frenos com dios manda.... por cierto los Magura no deben gustar mucho ya que los tengo en venta y nadie se ha interesado
Os enseño como va la mía de 2013. Roturas: La tija chiña carbono rompió, la primera tija Woodman tambien, ahora voy la segunda Woodman (cruzo dedos) Sillin Romin pro 2012 lo partí . Entró en garantía y me dieron el Romin pro de 2013, espero no romperlo, ahora va reforzado. Me puse Grip Shift XO, y cambio XO, los magura MTS con los que tanto luché eran totalmente incompatibles con Grip Shift, me cortaba los dedos cuando apretaba la leva del freno. Los jubile y me prestaron unos Avid CR carbon, hasta hace unas semanas que le he puesto los Avid XX World Cup. Le cambié los discos de freno y le he puesto Formula serie Oro. Unas fotitos
te ha quedado chulisima la Stumpy... ahi te has dejado una pasta larga entre los SRAM, ruedas y otras chuches.... felicidades.... DAS p.d. yo ando detras de una maillar FSA.... a ver si la encuentro baratito en algun sitio,,
Es que va muy sacada la tija. Cuanto mides y que talla es la bici? Estas cumpliendo los limites de la tija?
Jaja soy un culo gordo. La primera rotura fue por usar carbono chino, en una subida de las de morder manillar, alcanzo su limite de flexión y ........ 8 km andando en una marcha. Tija china nunca mais. La siguiente solo se dobló la cabeza de la tija, es un modelo con retraso y el sillin no estaba del todo bien colocado, hacia mucha palanca, probablemente también algún tornillo no estaba con el par adecuado y acabé doblando el aluminio, pero solo la parte donde se asienta la cuna. Cosas que pasan. Ahora ya a disfrutarla y a cambiar piezas cuando se desgasten. Saludos
Hola The lancer!! una pregunta que creo ya te he hecho alguna vez....esa potencia es de 90 y -17? para nuestra talla crees que sería demasiado 100 y -20º? Un saludo y a ver cuando nos vemos un día y nos conocemos. Te ha quedado genial!! que tal xx1?
Yo la proxima que le pondre es una de 20 pero de 90 y no descarto la de -25. Y para el que pregunto la potencia negativa es basicamente para bajar el manillar. Y con respecto a lo de que se sale de cabeza solo decir que un tal Kulhavy que mide 1,90 la lleva a -22 y no lo vi salir ni una ves de cabeza por el manillar en las copas del mundo.