como encima.mareen la perdiz para luego nada entonces mas me va a tocar el huevamen y pondre alli donde pueda a depotvillage a caer de un burro...habra muerto en este foro
He llamado esta tarde a Deporvillage y he preguntado por Ingrid, estaba reunida y no he podido hablar con ella, lo intentaré mañana de nuevo
A ver sí mañana hay más suerte, porque no hacen falta más días para saber sí le sirven las 10-12 horquillas que hay pedidas por aquí .
sin saberlo, me la juego que los de deporvillage como se descuiden hasta le pierden dinero... pero eso les pasa por hacer estas cosas....
Si estos tienen la pike al precio que habéis pagado todos y ahora os dicen que se equivocaron y os devuelven el dinero, es porque están cagados de miedo porque saben que si habéis comprado algo a ese precio os lo tienen que vender, y lo peor de todo es que perfectamente estáis en vuestro derecho de que os den la pike a ese precio este verano vimos una tele de las gordas por un precio de risa a 239 euros una sony en el carrefour, le dijimos nos la llevamos, sale el de turno diciendo que se han equivocado con el precio del producto, les dijimos, nos da igual, esto esta a este precio y nos la llevamos (la tele valia realmente 1239 euros) al final nos la llevamos despues de que 12 tios de chaquetas estuvieran detrás de que la dejáramos pq era un error del catálogo una ****** para todos ellos reclamad hasta el final, lo mejor es que sois muchos, al final se les cae el pelo, que pierdan dinero y vosotros con la pike por ley teneis las de ganar, el precio es el que habéis pagado, pues lo teneis a ese precio, ni devuelvan el dinero ni disculpas ni pollas al cuello compañeros que nos mean encima y dicen que llueve... suerte (no veas lo que sonrío cada vez que miro el televisor sony de 60 pulgadas y me acuerdo de los señores trajeados de matrix haciéndonos presión)
perder no pierden...salvo que al final no las dejen a ese precio entonces ya pueden cambiarle el nombre comercial a la empresa y no dejar rastro porque este foro es como el marca y el as que fichan y despiden...alguno recordara un simple cuadro msc de free (del forero santicalvet creo) que no cubrio garantia y la de gente que se echo para atras con esa marca... una pagina extranjera se la pela hasta cierto punto cagarla con gente de aqui pero una de aqui que su unico mercado seguramente sea el.peninsular con esta cagada va a perder muchiiiiiiiiisimo dinero como no consigan las horquillas
Yo lo que quiero es una contestacion ya.....que hay stock esta clarisimo y comprobado por compañeros del foro , y no se porque me da que lo que estan haciendo es darnos largas....asi si alguno se cansa de esperar pues una (o varias) horquillas que se ahorran... Tambien creo que pierden mas ellos que nosotros ya que muchos de los de este foro no solo practicamos mtb sino que muchos corremos, escalamos, etc y estamos registrados en foros de varias disciplinas!! Y alli donde estemos registrados habra un post de este tipo!
Pues a mi me pasó lo mismo con 2 discos Shimano Xt a precio de risa. Me llamaron y me dijeron que no los iban a tener hasta no sé cuantos meses. Me devolvieron el dinero y me quedé sin los discos. Me dijeron que no me había fijado en el aviso de fuera de stock (una milonga). Esto pasó hace más de 1 año Cuidado con esta gente. No son de fiar
Pues ahora tienen la ocasion de cumplir y demostrar que son serios, sino esto va a dar mucho que hablar
Pues yo este verano hice una compra de un culotte sportful de 150 euros por 100 y de unas pastillas para los xt ventiladas que valen veintipico euros en todos sitios por 7 euros, y todo perfecto sin problemas la verdad, espero que os lo solucionen.
Seguro que esas perdidas (en caso de que existan) son mas asumibles que unas cuentas denuncias. Por no mencionar el daño que se les puede hacer si vamos abriendo hilos en distintos foros contando este caso. Imagínate que un posible cliente busca "Deporvillage" en Google para informarse...y en el buscador aparece la tienda relacionada con estos tejemanejes que se traen, que aún encima por lo que estamos viendo no son un caso aislado.
Bueno hoy hace 7 dias desde que se hizo el pedido y desde el lunes de esta semana que se esta moviendo el tema para ver que sucede, para mi es suficiente margen de maniobra para DEPORVILLAGE, o entre hoy y mañana dan una solucion o el lunes mas de uno va a rellenar los impresos en consumo. Y no me sirve que salgan por aqui diciendo que estan trabajando en ello , parece que se este ganando tiempo o retrasando el resusltado final, pues si fueses cierto yo no me quedaria de brazos cruzados esperando a que mi distribuidor me diga algo, que a fin de cuentas ya sabemos que si que hay Stock. A si que DEPORVILLAGE no dilate mas la situacion y de una respuesta, ya sea positiva o negativa.
Hemos estado hablando con Ingrid de Deporvillage, nos pide un poquito mas de tiempo por que estan esperando una respuesta, la hemos pedido premura máxima para la solucion tanto sea positiva como negativa por que hay gente que vendio la horquilla y necesita una respuesta ya. Vamos a esperar a mañana para ver que solucion definitiva nos dan.
Gracias por hacer las gestiones. Pero..... Esto me parece a mi que es para ganar tiempo para alguna otra cosa, no puede ser que tarden tanto tiempo en darle una contestación que con una llamada de teléfono se puede solucionar con un SI o un NO.
Yo el resto de foreros no sé, pero yo ayer estuve en consumo como bien os dije, hoy ya tengo todo lo que me pidieron impreso, ésta tarde rellenaré la denuncia y mañana x la mañana pienso presentarla en consumo
Si te parece bien, mañana por la mañana vuelvo a hablar con ella y con lo que nos diga actuamos, yo ya tengo la documentación preparada para la denuncia pero como ya le hemos dicho a ella este post les puede hacer tanta publicidad negativa como positiva si lo solucionan