Ok, pues te dire lo que quieres escuchar, el ht sworks pesa 1050gr jejejjejejejjejejejjejejejej Tu tienes uno pedido verdad? Jejejejejejejejjejejejej
No, lo anule. A mi me da igual lo que pese, pero me juego el bigote a que pesa menos de 1100 el Sworks. Si tu BMC pesa lo que pesa y el BMC TE01 pesa cerca de 1kg, ¿por que no puede ser igual el Spe?? Taliban, jajjajajajaa
Lo anulaste aun dandote igual elmpeso? Jejjejejejjejejejejeje En spe se de sobra lo que existe de diferencia entre ellos por que etoy hasto de pesarlos jejejejjeedj y los carbonos no han cambiado
Con el cierre, la patilla del cambio, el cierre y los tornillos de los porta botes 1290g. Llegaron dos de garantía hace dos semanas. No está montado xq me falta los casquillos de eje 12 para xx1 y el eje trasero ke no viene.
Vaya pesos, madre mía. Si por mi fuera los de Specialized no venderían ni un solo cuadro. Hablar de 1200 gr en un cuadro tope de gama y con la supuesta tecnología y valor añadido que puede aportar esta marca, me parece una tomadura de pelo. Ale, ya podéis empezar a ponerme a caldo, pero si no lo digo rebiento
al final va a ser que no entiendo nada. ósea que un cuadro sólo vale o no vale por el peso ?? entiendo que nos lo venden, por marketing más que por encima de lo que podría venderse en precio.pero joe hay que mirar a ver si por algo más de peso han mejorado la rigidez lateral o alguna cosilla. a mi me gustan las bicis ligeras ahora tengo una flash,aunque de corazón soy specialized jeje.pero hay que tener en cuenta más cosas. un ejemplo en 26'' tuve un storck rebel carbono que no era ligero comparado con los topes de gama y precio de otras marcas pero tenía una rigidez brutal y me encantaba aunque fueran 150grs más, creo que compensaba llevar ese peso extra.a lo mejor specialized piensa en algún factor más que sólo peso
+1000 Estoy Jarto de ver la Expert wc en fotos,tengo unas cuantas,pero lo que realemente estoy deseando no es seguir mirandola al real cuando llegue, ni colgada de una roldana viendo su peso.....lo que quiero es usarla *****..!! y si pesa 150gr mas de lo que deberia segun la competencia....pues yo pierdo 1,5kg y a tomar por culo...!!
Yo lo que tenía que decir ya lo he dicho. Cada uno que se convenza como quiera. Respecto a la "rigidez lateral", ¿No te parece que lo correcto sería aumentarla sin aumentar el peso?vamos, digo yo...invirtiendo tanto en I+D como comentáis que invierte la marca, que menos... Y respecto a lo de perder 1,5kg tú, pues no lo voy ni a comentar. Pero dicho esto, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y hay otros factores subjetivos que a todos nos influyen a la hora de comprar un coche, una bici, o lo que sea, pero estaremos de acuerdo que el peso es un dato objetivo cuando hablamos de un cuadro, y no te digo nada si éste es tope de gama.
Ni falta que te hace,porque para empezar no tienes ni idea del estado de forma en el que me encuentro,si bien o mal,pasao de peso o chupao en los huesos,asi cualquier cosa que dijeras estaria literalmente fuera de lugar. Defiendo a muerte en lo que invierto y si dices que cada uno haga lo que quiera con su pasta... bastante zizaña estas metiendo con tus comentarios,esto ya huele a trolleo.
Compañero no es que un cuadro sea bueno por su poco peso y ya esta,en las bicis de alta gama prima la ligereza y en un cuadro tope gama como es el s-works deberia ser tecnologicamente mas avanzado en todos los aspectos,ligereza,rigidez,flexibilidad...y si otras marcas tienen sus topes gama en 1 kilo pelado,porque un s-works pesa mas que la competencia?porque de precio si que es mas caro...para que un cuadro sea mas ligero se debe al tipo de tejido que se utilice y tambien al acabado interno y en los tope gama se utiliza fibras de modulo ultra alto (UHM) porque en las zonas de mayor necesidad de tejido esto permite reducir al mínimo el uso de material,entonces si specialized sigue estos parametros porque no consigue pesos reducidos????entonces si no hacen esto porque pagar mucho mas por un s-works?esta es mi opinion...
y ese punto de vista también lo tengo si pagas por lo mejor quieres que sea lo.mejor en todos los aspectos
Creo que el peso del cuadro de la S-Works Stumpjumper es 1.070 gramos en talla 17,5. No me parece una exageracion
Me puedes decir por favor en que ciudad se ha hecho la foto? Muchas gracias!!! por cierto...me encanta!!! ojala me lo traigan en ese color, aunque el rojo tambien es bonito, soy fan del color negro!!
En cuanto a lo del peso...yo creo que cuando uno compra una bici ha de sopesar un conjunto de factores entre los que por supuesto está el emocional. Yo en mi caso compre specialized porque para mi talla (mido 1.65m) creo que es la que mejor geometría tiene del mercado y me atrevo a decir esto porque miré y probé muchas antes de comprar (decir que mis primeras opciones fueron cannondale flash y bmc). La garantía de por vida fue uno de los factores importantes, y a las pruebas me remito ya que me lo cambian en garantía sin ver el cuadro en persona. Creo que no se puede defender o atacar a una marca como si de fans de equipo de futbol se tratara. Hay cosas buenas y malas, como por ejemplo la relación calidad del montaje/precio, que creo que spe la tiene de las peores del mercado. Por lo demás...cada uno escogera la bici que más le convenga. Y ya, para enfangarme un poco más, jejejeje!! cuando uno compra un cuadro Time de carretera o un colnago o un pinarello, esta sopesando un conjunto de factores y no únicamente el peso. Ale!!! jejejee Ahora a ver más fotos y disfrutar de vuestros comentarios!! Un saludo
Hablando de garantías, yo no he leído en las condiciones de garantía que sea de por vida... http://service.specialized.com/collateral/ownersguide/new/assets/pdf/0000009968_r3.pdf Un saludo
Sí comparamos pesos en bici s .. Con velocidades en coches... Porque un Audi rs3 (50mil€) corre más que un maserati grandsport(180mil€)?????? Creéis que el que compra un maserati... A caso le importa??