1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda manillar doble altura: En "V" o en "U"

Tema en 'DownHill' iniciado por AwaCruda, 28 Nov 2013.

  1. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas,

    He estado buscando información sobre este tema pero no he visto nada, también porque no sé si los términos que utilizo son los correctos: con manillar en V me refiero a aquél en el que los puños se quedan inclinados hacia adentro y el manillar sube progresivamente desde el centro; y en U en el que se quedan los puños planos y el manillar sólo sube por el centro.

    He escuchado que los de "V" no molan porque la postura de las manos no es cómoda, pero no sé si en el caso del descenso ocurre lo mismo ¿qué opináis? Es que el manillar de doble altura más alto que encuentro es de 50mm pero es en "V" (Kore Torsion) y antes de comprarlo quería escuchar opiniones. Si no me iría al NukeProof Warhead de 38mm

    Igualmente, si conocéis algún manillar de 50mm en U agradecería recomendación y dónde comprarlo.

    Gracias por todo
    Saludos ;)
     
  2. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    ??????
     
  3. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    33
  4. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.194
    Me Gusta recibidos:
    791
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    yo creo que esto es probar.... yo siempre he llevado los de U porqué por estética me gustan mas.

    Un saludo.
     
  5. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    El gallo darkness. en U, 50 de alto y 720 de ancho. para comprarlo, pues no sé, pero la marca es de aquí, no?
     

  6. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    33
    Se me olvidó poner que mido 1,94 y busco 780/800mmm, gracias!!!
     
  7. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Depende si eres mas de apoyar la mano mas por la parte externa o mano mas plana. Muchos lo llevan en U pero lo inclinan mucho hacia adelante consiguiendo lo mismo que la V pero pierden parte del retroceso. Si apoyas la parte externa la V ya sabes
     
  8. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
  9. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265

Compartir esta página