DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Discussion in 'Canyon España' started by yengels, Oct 14, 2013.

  1. danigregorio

    danigregorio Miembro

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    hola bajamar! a mi me ha llegado montado el casette. y te ha venido como se ve en las fotos? los muelles y los estriados esos parece que son los trinquetes de dentro del nucleo, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y que te lo monten en un momento y te quedas tranquilo. tranquilo que el fin de semana la estrenas!!!!!
     
  2. caad

    caad Miembro activo

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    El núcleo DT se quita tirando de él solamente. Lo q te ha pasado es q se ha salido el núcleo. Es fácil de montar si sabes como va. Como te han dicho, lleva la rueda auna tienda y q te lo monten si no te atreves. O descargate por internet el despiece del buje trasero DT y lo intentas. No es nada grave. SSe habrá desmontado cuando metieron la rueda en la caja y se engancharia el cassette con algo e hizo q se saliera el núcleo.
     
  3. yengels

    yengels Miembro Reconocido

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    +1 acercate al tendero que eso es questión de un momento. le llevas la rueda y el cassete sueltos en un momento.
    Mañana va a estar la montaña bien con toda el agua que ha caido esta semana! A ver si me llevo la GoPro y le hago un video a la bici.
     
  4. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Hola, lo primero seria separar el nucleo del casette, quitando la tuerca que dices (creo que te refieres a esa). En esa tapa-tuerca, pondra el modelo de casette. Despues de separar el nucleo, lo pones en la rueda como en el video que has visto.
     
  5. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

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    Muchas gracias a todos. Entte unos y otros he ido aprendiendo algo mas sobre esto de la bici.

    Quitare el cassete a ver con lo que me encuentro, que por cierto viene apretado de cojo....s ya lo intente y lo deje.

    Lo q me deja sorprendido es de lo sencillo que es el interior del buje algo que no hubiera sabido quizas nunca si no me hubiera pasado esto y por otro lo que mas me sorprende es lo facil q sale la carcasa del buje del mismo.

    No he encontrado ningun video donde detallen el desmontaje de este tipo de Dt Swiss bujes con eje pasante de 12. A ver si alguien encuentra alguno y nos puede ilustrar mas pq los videos que he podido ver son de bujes con otro tipo de cierres y distsn por tanto del de la rueda 1700 y por tanto no he podido comprobar correctamente como se consigue cerrar sin que se abra facilmente.

    Lo dicho, gracias por vuestro interes y espero q os vaya muy bien con vuestras bicis.

    Un saludo
     
  6. hugo_spain

    hugo_spain Miembro

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    A mi no me parece normal que se haya salido el nucleo, tal vez no estaria bien montado el casquillo del buje y no sea nada, pero por si las moscas avisa a canyon no vaya a ser que venga algo mal. Yo he tenido cassetes de los que cuesta sacar, y nunca me he llevado el nucleo puesto.
    Para desmontar el cassete vuelve a meterlo en la rueda, aunque sea sin trinquetes, te sera mas facil manejarte. Si no lo has hecho nunca no te asustes, nunca nada sale tan facil como en los videos, jeje.
     
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  7. BAJAMAR

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    Hugo_spain, consegui sacer el cassete pero lo que me llama la atencion es que este buje no cuenta con arandela fuera del casete como si ocurre con otros q salen en los videos.
    El cassete se monta facil pero lo que me resulta curioso es li facil que dale el casquillo del nucleo, es mas cuando lo cierrss no tiene ni roscs ni nada y sr suelta con gran facilidad ahora que cuando esta montado en la bici ni se mueve y ni se nota nada raro.
    Por cierto, alguien sabe que buje es el wue trae, porque no le veo indicacion por ninguna parte.
     
  8. hugo_spain

    hugo_spain Miembro

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    Al estar nuevo imagino que sale con mas facilidad, cuando se vaya llenando de ******, mojando etc seguro que cuesta mas. No se a que arandela te refieres, te dejo el único video que he visto donde desmontan el núcleo:


    El buje que yo sepa es propio de estas ruedas (DT), no es un modelo que se venda suelto.
     
  9. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

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    Hugo_Spain en ese video se ve bien. Gracias
     
  10. danigregorio

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    por fin! hoy he estrenado mi grand canyon cf sl 7.9! y sólo puedo hablar maravillas. llevaba un par de semanas sin burra y hoy me he desquitado. desde el primer km todo sensaciones positivas, vengo de una cannondale rush de aluminio: 3 kgs más de bici, rueda de 26", doble suspensión, sin control remoto...no sabía si la iba a echar de menos y para nada! me ha recordado mucho a la bici de carretera (hace tiempo que ya no tengo flaca) te pide rodar, rodar....y cuanto más rápido mejor! quería salir tranquilo, y al final he llegado que me temblaban las piernas! ya estoy esperando que sea mañana. he subido algún repecho explosivo por senda y he notado que agarra de p..madre, no me he metido por bajadas reviradas pero creo que vamos a hacer una buena pareja...lo único que le he cambiado han sido los frenos, tenía unos xt y tras un par de malas experiencias con los avid elixir ni me lo pensé. eso es todo! un saludo a todos y que las disfrutéis tanto como yo hoy. salud!
     
  11. BAJAMAR

    BAJAMAR Miembro

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    Pues yo por fin le he dado un buen tute, sin duda no tiene desperdicio . Buenusimas sensaciones y una grata sorpresa el ver como van las 29 con respecto a las 26.
     
  12. danigregorio

    danigregorio Miembro

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    me alegro compi!:)
     
  13. deibi

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    Que envidia! ansia viva porque me llegue la mia. Yo de momento he hecho como tu, tengo unos frenos XT que es lo primero que le voy a meter en cuanto me llegue. Unas ruedas Kasper tendran que esperar unos meses...
     
  14. inunez

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    alguien que tenga la Grand Canyon CF SL 6.9 ¿puede decirme que tal van los frenos formula C1?

    Gracias
     
  15. MIKESAN

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    yo llevo mas de 500 km y ningun problema hasta el momento.
     
  16. inunez

    inunez Miembro

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    OK gracias.
    ahora tengo unos shimano básicos, ¿sabes a que modelo de shimano equivalen?
     
  17. inunez

    inunez Miembro

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    Hola ¿alguien sabe la longitud de la tija Iridium \ 3 - 0 \ que trae la Grand Canyon CF SL 6.9?
     
  18. superjj

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    Si, es de 400 mm de longitud.
     
  19. caad

    caad Miembro activo

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    Ya tengo en casa la Grand Canyon CF SLX 9.9. Todo perfecto, excepto que no me viene la bomba de la horquilla que mandan sin coste
     
  20. deibi

    deibi Miembro

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    ¿Y eso? deberian mandar la dinamometrica y la bomba, ¿no es asi?
     

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