Censo Specialized Stumpjumper HT 29er COMP Carbon

Discussion in 'Bicis 29' started by jaibeteta, Feb 1, 2012.

  1. xikobtt

    xikobtt Miembro activo

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    Es esta pero con ruedas de aluminio i el canvio trasero xo sram i mandos x9 del 2014 en grafito y blanco el resto de equipamiento es igual, la he visto en la web que tienen interna los de la tienda. Paciencia i pronto tendreis toda la informacion en web oficial, saludos!
     
  2. popoppppp

    popoppppp Miembro

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    sabeis que diferencia de peso hay entre la
    Specialized St HT 29er COMP Carbon y la de aluminio gracias
     
  3. luismis

    luismis Miembro Reconocido

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    Para todos los que estáis esperando o desesperando, hay un modelo 2014 talla M de la Comp Carbon en Zaragoza para llegar y pillar.
    Si alguno esta interesado, os doy mas información por privado.
    Salu2
     
  4. tigreyleon1977

    tigreyleon1977 Miembro

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    Hola si no es mucho pedir podrías enviar alguna fotillo de la Comp Carbon??
    Gracias y un saludo.
     
  5. tigreyleon1977

    tigreyleon1977 Miembro

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    Preciosa la Specialized de Mikel Fdez, que la disfrutes, menudo pepino!
     
  6. Das_xrc

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    Creo que no hay mas de 500 gramos de diferencia de peso....
     
  7. Das_xrc

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    Sin discos.... He aprovechado los Magura francamente la combinacion funciona super bien ni vibraciones, no. Pitidos ni nada....solo frena...y no veas como frenan!

    Das
     
  8. power29

    power29 Miembro

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    Estas son los nuevos modelos que van a sacar a ver si pronto las ponen en la web que las veamos
     
  9. d.bahia

    d.bahia Miembro activo

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    Buenas , alguien sabe si venden el cuadro stumjunper expert carbón o similar? De ser si , donde .Saludos speciadictos
     
  10. Darkdaze

    Darkdaze Miembro activo

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    Das_xrc, me han presupuestado mismo precio 165€ los frenos xt negros sin discos , mas 40€ de los adaptadores sram para los pulsadores del cambio y la maneta de freno (20€ cada adaptador, vaya tela estos de Sram) , total 205€.
     
  11. Das_xrc

    Das_xrc Miembro activo

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    si estan "todos cortados por el mismo patron" como dice mi madre.... en fin ni lo pienses..... y disfruta de uno frenos com dios manda....

    por cierto los Magura no deben gustar mucho ya que los tengo en venta y nadie se ha interesado
     
  12. raxor

    raxor Miembro activo

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    Os enseño como va la mía de 2013.

    Roturas:

    La tija chiña carbono rompió, la primera tija Woodman tambien, ahora voy la segunda Woodman (cruzo dedos)
    Sillin Romin pro 2012 lo partí :(. Entró en garantía y me dieron el Romin pro de 2013, espero no romperlo, ahora va reforzado.

    Me puse Grip Shift XO, y cambio XO, los magura MTS con los que tanto luché eran totalmente incompatibles con Grip Shift, me cortaba los dedos cuando apretaba la leva del freno. Los jubile y me prestaron unos Avid CR carbon, hasta hace unas semanas que le he puesto los Avid XX World Cup. Le cambié los discos de freno y le he puesto Formula serie Oro.

    Unas fotitos

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  13. Das_xrc

    Das_xrc Miembro activo

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    te ha quedado chulisima la Stumpy... ahi te has dejado una pasta larga entre los SRAM, ruedas y otras chuches....

    felicidades....


    DAS

    p.d. yo ando detras de una maillar FSA.... a ver si la encuentro baratito en algun sitio,,
     
    Last edited: Nov 27, 2013
  14. crispin

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    muy guapa, muy parecida a la mia, extraño lo de la tija tanta rotura........
     
  15. nolimits

    nolimits Miembro activo

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    Es que va muy sacada la tija.

    Cuanto mides y que talla es la bici?
    Estas cumpliendo los limites de la tija?
     
  16. raxor

    raxor Miembro activo

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    Jaja soy un culo gordo.

    La primera rotura fue por usar carbono chino, en una subida de las de morder manillar, alcanzo su limite de flexión y ........ 8 km andando en una marcha. Tija china nunca mais.

    La siguiente solo se dobló la cabeza de la tija, es un modelo con retraso y el sillin no estaba del todo bien colocado, hacia mucha palanca, probablemente también algún tornillo no estaba con el par adecuado y acabé doblando el aluminio, pero solo la parte donde se asienta la cuna.

    Cosas que pasan. Ahora ya a disfrutarla y a cambiar piezas cuando se desgasten.

    Saludos
     
  17. the-lancer

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    Ahi va un fotillo de la mia, espero les guste.
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  18. Das_xrc

    Das_xrc Miembro activo

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    me gusta como que la potencia invertida... es como llevarlo asi?
     
  19. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Hola The lancer!! una pregunta que creo ya te he hecho alguna vez....esa potencia es de 90 y -17? para nuestra talla crees que sería demasiado 100 y -20º?
    Un saludo y a ver cuando nos vemos un día y nos conocemos.
    Te ha quedado genial!! que tal xx1?
     
  20. the-lancer

    the-lancer .:Ariel:.

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    Yo la proxima que le pondre es una de 20 pero de 90 y no descarto la de -25. Y para el que pregunto la potencia negativa es basicamente para bajar el manillar. Y con respecto a lo de que se sale de cabeza solo decir que un tal Kulhavy que mide 1,90 la lleva a -22 y no lo vi salir ni una ves de cabeza por el manillar en las copas del mundo.
     
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