Bueno, tras un par de meses, por fin he podido terminar y estrenar la bici. Hay algunos componentes heredados, pero montada de lo más normalito que he ido encontrando en ofertas, y algún exceso como el manillar y potencia si acaso. La rueda delantera la he montado por la ilusión del peso inicial. Lo más seguro es que pronto la cambie por un HRII. Al final, en una báscula de la que no me fío mucho 12,9Kg. Tengo una Blur Classic y una Nomad Mk1. En la primera toma de contacto es lo que esperaba. Sube estupendamente, la noto rápida en aceleración. Bajando no es la Nomad con la 55RC3Ti, pero en absoluto me ha defraudado. El tema de la pereza de movimientos al ser una 27.5, pues no lo he notado. Al contrario, en una bajadita de todo curvas reviradas la he notado que se deja meter muy bien en las curvas. Supongo que será el peso y la cubierta que es bastante redondita. Todo esto lo comento desde mi goblerismo y de una vueltecita de las que llamamos mete-saca por terreno bastante conocido y sin mucho "tomate". Cuando llegue el "turroncete", ya iremos viendo.
Negrita la he querido dejar. Poco cromatismo, que eso de los colores no es lo mío. Espero que no me la pongan en el hilo de "Desastres con ruedas..."
Que bonita! Ademas, las barras de esa horquilla, asi oscuras, le van perfectas. Un pequeño pero, el color del sillin no combina, naranja y rojo.... Jaja. Es solo por tocar un poco los c......
Pues si que te ha quedado bonita.... Mira tú que tenndré que subir con Guti para verla un día. Con lo poco que me gusta Córdoba. A disfrutarla
una pregunta de vuestros montajes. En concreto el tema del cableado, veo que los cables del cambio no van cruzados por la pipa de la dirección, creo que eso provoca mucho roce y en la mía intentaré montarlo como en las bicis terrenales. ¿cómo lo veis? ¿Alguien los lleva cruzados? lopez69 ya dirás cómo van las High Roller II en 2.30 sbk
Nada que objetar,cojonudas!!!,me decían que la trasera me iba a lastrar pero apenas lo he notado,sigo siendo un matao subiendo las trialeras empinadas,curvas,tracción,frenada,perfectas y un peso contenido.(mañana las probare sobre nieve,ayer fue sobre terreno helado) Un pero,el precio...la próxima vez mirare en Norauto a ver si hay alguna oferta. PD:Que pasa que a nadie le interesa la Float,venga la rebajo a 450€.
Así que ya lo tienes y te ha gustado, ¿eh? No me extraña, porque con el truño que es el RP23 ese que llevabas antes el cambio debe haber sido como el salto ese al hiperespacio del Halcón Milenario, vamos...
Fijate en la foto del avatar.... Y si...es otro mundo.Y no se trata de placebo en absoluto !!! Y sin voluntad de pedorrear ya esperaba este resultado. A todas las bicis que les he montado un CC me han dejado siempre una sensacion muy positiva. La sorpresa ha sido porque el aire no lo tenia testeado,solo los de muelles en diferentes sistemas de suspension...Pero este AIR es sublime vs RP.
Ray cuenta , sensaciones no solo de tragona , sino en general , ya que si aunmenta de peso tiene que compensarlo por algun lado y en la cartera no lo haria
Como quiera que en este mundo las opiniones son muy subjetivas y para mi gusto me gustan las suspensiones suaves y agradecidas-sera la espalda y la edad que ya me pasan factura-el CC me ha resuelto de un plumazo el inconveniente-para mi- que le encontraba a esta bici....Y escribo esto sin perjuicio hacia el Fox,que también funciona bien en este cuadro y con una voluntad más racing que la por mi pretendida. Solo puedo aconsejar la adquisicion.....sin temor a equivocarme.