Alguno sabe por donde ronda en el cuadro de la SB 66 carbono (2014) ...????? Y web de confianza donde se pueda conseguir Un saludo!
Si alguien esta pensando en vender una 2012-2013 que sea buena para 1,82 (creo que la M) que me mande un MP
El de 2014 no esta, pero tienes el de 2013 en esta pagina que vende muchisimo yeti y es de confianza, eso si prepara 2979 euros., cuando salga el del 2014 suelen rebajarlos. http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/ca...adro-sb-66-carbono-negro-turquoise-a2764.html Aqui os dejo el video de Graves bajando con la Sb66 este domingo y haciendo el 3º en la copa del mundo. [video=youtube;_tlaKMmSV-c]http://www.youtube.com/watch?v=_tlaKMmSV-c[/video] Como novedad 2014 las SB66 se mantienen en 26" y los basculantes seran de carbono y el cuadro de aluminio sin aumento de coste alguno.
Ufff!!!! Me espero a que bajen...... Jajaja!!!!! Es la marca más cara, no? 3000 el cuadro solo..... Si en la web oficial pone 3200$ Gracias! Por el video, que makina!
Este año han sacado la gama "comp" que es la gama Low Cost de Yeti y tienen la SB66 Comp, la diferencia que he visto yo en el cuadro es el peso y en bicis enteras el montaje. http://www.yeticycles.com/#/bikes
Buenas. ¿Me recomendáis montarle una Fox 36 o una 34? Ambas en 160 mm.... El uso que quiero darle es tirando a cañero, pero sin llegar a ser una bici de DH. ¿Pros, contras? Muchísimas gracias por las respuestas.
No te recomiendo fox, no hay manera de sacarle el recorrido, las he tenido todas 2009, 2010, 2011, 2012, ahora la 2013...................la misma ****** pincha en un palo. Ahora mismo, Lyric, Pike si quieres mas ligera y si estiras el presupuesto Bos Deville y Marzocchi 55 Ti. Fox no lo recomiendo, me toca las narices llevar una horquilla de 160mm y hagas lo que hagas sacarle solo 130.
Es fácil. Es porque (no se sabe muy bien cómo ni por qué), muchas traen aceite en la cámara del aire. El volumen que ocupa el aceite no puedes "prensarlo", claro. Abres la cámara del aire, y si sale aceite, ése era tu problema. Yo lo hice y ya hago topes como todo hijo de vecino.
Me lo hizo mi mecánico, jajja. Pero no, creo que el de abajo es para separar las barras y las botellas, no? Lo que hay que abrir creo que es el interior de la barra que lleva el aire en precarga, con una llave de vaso. CREO. Alguno que esté más puesto en la morfo-mecánica, que lo confirme!
Jajajaja ya me imaginaba yo que no es tan facil. Hablare con amachete o con slopes que es un rollo vender mi talas que esta nueva. Saludos.
Creo que tú sueles exigirle a las bicis. Yo hablaría con Adriano o Peri, que han probado ambas, y que yo sepa se decantan por la Pike. Yo no puedo ayudarte, por que sólo conozco horquillas de 32 o 35/36 (y la Fox 40, claro, pero eso poco tiene a ver)
yo he montado dtswiss (horquilla de jueguete), fox 36 float(descartadisima), fox 36 van (hoquillote),pike (para ser de aire.....)y al final....
Preciosa en negro. Con respecto a la horquilla yo llevo la talas 34 en 160 comprada en tienda. Ahora mismo tengo un problema con las barras que hacen ruido, crujen. He hablado con los de buhobike y fox las esta retirando porque el problema va a mas y se vuelven insoportables los crujidos. Por lo demas yo la verdad que no soy ninguna eminencia y por lo tanto soy bastante conformista, pero a mi la horquilla me parece una maravilla, un tacto exquisito y bien regulada es de lo mejor que he probado. Aparte tiene bastante mas rigidez que la de 32. Ahora mismo si tuviera que comprar una horquilla me tiraba bien por una marzocchi 55 o por la nueva mattoc de manitou que tiee muy muy buena pinta. La mattoc lleva el mismo funcionamiento interno que la dorado que ya todos sabemos que va de perlas, ademas viene en 170 si quieres y con la posibilidad de poner cartucho de cambio de recorrido.