Donde consigues la xking protección a ese precio ? Las compramos en una tienda física en zgz. Puede ser buena combinacion ignitor exo proteccion delante y xking detras . Pensé en esta combinación, pero no la he probado. Peso de la xking ? Sino recuerdo mal las Xking Protection ronda los 670gr según Web continental.
Hola, Y si estás contento con la Wild Grip Advanced atrás como es que buscas otra? Yo la llevo delante y creo que ya he encontrado mi cubierta ideal, cubiertas de 600 gr resistentes en los flancos, que agarren, que talonen y que funcionen bien tubelizadas no hay muchas. En cuanto a la Ignitor tengo una que saqué de delante casi nueva para montar detrás, si fuera con cámara la probaría y te diría que tal, que yo también tengo curiosidad, pero cambiarla teniendo líquido puesto es un palo. Cuando se gaste la Crossmark Lust que llevo ahora, parece que tiene para rato, montaré la Ignitor para gastarla pero yo creo que atrás lastrará mucho más que la Crossmark y algo más que la Wild Grip. Un saludo.
cuando me llegue la ignitor exo la peso y pondré foto, alguién la pesó antes de montarla? me dá un poco de miedo q sea de 120tpi de cara a que la pueda pinchar o rajar con facilidad pero me fio de las muchas buenas opiniones leídas en el hilo
aqui las tienes por 35.90 http://www.actionsports.de/de/Kompo...ing-Protection-falt-29x22-0100504::46721.html hay alguna otra web con precios parecidos si os juntais unos cuantos vale la pena
A mi ha dado 650gr la X-King 29x2.20 Protection y 600gr la Race King 29x2.20 Protection. Hoy he montado la X-King en delantera a ver que tal va. El mejor precio que he encontrado es el de Actionspots. SergiBOmB, dices que la IKON delante es lo mejor que has probado. Cuéntanos un poco más ...
Muy buenas. Eso sergiBomB a ver que nos puedes contar de la ikon. Es la mejor opcion que veo yo ya que no llegan a 600g y parecen resistentes. Lo que quiero saber es si merece la pena la inversion. 60€ cada una. Bueno la otra opcion que no me combence mucho son las Racing Raplh, me dan mas miedo que un nublado. Voy a mirar la race king que la poneis muy bien. Entre estas opciones por cual hos decantariais? La IKON vale tanto para trasera como para delantera?
Yo creo que ahora con barro ira mejor el Ignitor. El Ikon bien asta que raja, ya que el EXO protection no lo he probado.
Yo monté la ignitor el otro día y va genial. Es la plegable. Llevaba cámara y ahora la he montado con líquido a ver que tal se comporta. Una pregunta. A que presión podéis más o menos la delantera con Tubeles?
la ignitor exo proteccion tiene los bordes un poco mas gruesos y talona mejor. Eso es muy importante !! Yo peso 82 kilos bajo a saco.....no la e logrado rajar y no destalona a 1.7-1.8 ( al menos a mi) Y no la e podido rajar
****, yo monto Ignitor EXO alante y con 97 kilos he ido a 2.1, no sé si a menos será peligroso... Probaré 1.9!,
Yo al menos con 82,no e destalonado. Tambien depende de la llanta..... Tengo varias cubiertas q e probado pero al final no me las quedo....sí a alguien le interesa, las puedo cambiar. Tengo Michelin wild grip 2.1 Especialized ground control 2.3
Yo en mi caso, suelo ser un poco agresivo bajando y si no son un poco dura de carcasa...suelo rajar las cubiertas. En mi caso tengo unas llantas unas ztr crest que normalmente las cubiertas cuestan muchisimo de entrar con lo cual tengo menos riesgo a destalonar. La ignitor exo proteccion tiene un labio exterior un poco mas grueso, y talona muy bien al menos en mis llantas, y sobretodo destaco la Ignitor en agarre lateral. Detras la Wild Grip Advanced de 2.00 me va genial, y a la pregunta de porque quiero probar otra, la respuesta es la siguiente: Peso 82 kilos, la michelin de 2.00 tiene mas bien poco balón y suelo hacer rutas largas..........y al tener tan poco balón no es tan cómoda como otras y al hacer rutas de mas de 5 horas se suele resentir un poco la espalda. Por lo demás un 10.....si que es verdad que se gasta bastante rápido...pero esw algo que asumo.
Esa no es. Pero esta si: http://www.ebay.com/itm/29X2-10-Ign...Cycling_Parts_Accessories&hash=item58a7b5f24c Pues en España aún no, jeje
la ikon esta en chainreaction, mejor para delantera, lo que me gustaria saber es si al tubelizarla hace los bultos tipicos de maxxis. yo voy a poner raceking detras y ikon delante las dos en 2.2
A los que preguntáis por la IKON.... llevo la tubeless ready 29x2,2 como trasera. La rueda no talona sin compresor... o puede que si, lo conseguí de casualidad antes de echar el líquido. Una vez en su sitio, no pierde. Va de lujo en terreno seco, tierra, grava, piedra. Pierde si esta muy roto. Con barro o con nieve, sorpresa, se defiende. Evacua muy bien (supongo que por el taco bajo) y eso le permite mantener un nivel mas que aceptable de adherencia. Es un neumático rodador y todoterreno. Ni idea de lo que dura, llevaré unos 250 kms y se aprecia poco desgaste. Recomendable. Mejor que un TT larsen. Le falta un pelo de agarre para rozar la perfección. Si lo llevamos sobre 2 kilos, agarra mucho. Intuyo que delante irá bien, pero ahí probare el ardent race, en busca de un poquito de mas grip.
Yo llevo las Ikkon normales tubelizadas en unas mavic slr , talonan a la primera sin liquido , ruedan bien s,on ligeritas y no las he rajado nunca pese a hacer sendas muy rotas con mucha piedra . Delante tiene un agarre suficiente si eres fino bajando y detras ruedan bien, retiene bien la frenada . El unico pero es que quiza un pelin demasiado balon . Por lo demas muy buenas ruedas.
Para los que preguntan por la Ignitor como rueda trasera. No voy a entrar como tubeliza porque la llevo con cámara. En lo que respecta al agarre/tracción, de lo mejor que he probado, tanto en terreno seco como pedregoso. En barro no la he probado. De duración también correcta. Es cierto que lastra más que la Crossmark pero poco más. Aún así no penseis en ella como cubierta de XC. En general la supera en todo.