Pues eso quisiera saber ya que por más que busco no me aclaro,si se pueden sustituir los casquillos de fricción de los pedales cranks brother eggbeaters 2ti por rodamientos,hoy me ha llegado el kit rebuild y todo bien pero me gustaría tener rodamientos en lugar de casquillos. Gracias por adelantado.
Ok,gracias,lo he leído pero al final no sacaron nada claro..a ver si alguien sabe algo al respecto. Saludos.
http://www.foromtb.com/index.php?th...biar-casquillos-por-rodamientos.876565/page-2 Aquí aseguran que los han cambiado y que les va muy bien, cuestión de preguntarles.
bueno ayer los probe , pero a base de bien, charcos por un tubo, ruton de los buenos y finisimos, mas contento que unas pascual, de todos modos los desmontare a ver que tal responden los rodamientos al agua , pero eso ya es poco curro. Esta clarísimo que ha puesto rodamientos en sustitución de los casquillos y los ha probado, ¿has leído la primera página? el enlace que te he puesto te lleva a la segunda.