Alguno tiene las cubiertas SCHWABLE HANS DAMPF? tengo la bici desde marzo y no es que le haga muchos km, pero desde entonces llevo creo que 5 pinchazos, todos en la rueda trasera, de todos los que salimos, siempre pincho yo... Yo noto las cubiertas que son muy poca cosa, muy finas vamos... No se si es normal pinchar tanto, hasta el otro dia le deje la bici a una amiga que pesa na y menos y también pincho ella.. y son todo pinchazos, porque los pinchos se quedan ahí... Creo que el lunes las tubelizare... a ver por donde salimos,, y si sigo igual las tiro a la basura estando nuevas... no gano dinero para cámaras y parches...
Bienvenido al mundo Schwalbe....... sin mas con eso esta todo explicado... Venga lo explicare .. Schw. RR TriC no se que y no se cuantas... superligeras duraron 600 kms, sì ligeras de cojo***.... pero pinche yendo con cámara como 6 veces ... en los 600 km, cambiadas y por los mismos recorridos con la larsen tt except. = de ligeras tubelizadas ni un solo pinchazo, con la Onza canis Rc3 lo mismo con las Rubena lo mismo .. etc etc Igual pruebo pronto las nuevas del 2014 a ver que tal pero vamos preveo una M como una catedral .. saludos y suerte
Pues yo voy con las rocket ron t ready, y despues de varios juegos y muchos km, no puedo estar mas contento con ellas. Pinchar creo que solo una vez, eso si tengo compañeros de grupo que no las quieren ni ver, pero yo desde luego no las cambio.
Pues yo llevo las racing ralph y las rocket ron y cero pinchazos en 500 km..... Todo será que salga mañana y pinche....
Idem Juego de Dirty Dan, dos de Nobby Nic y otro Racing Ralph, siempre tubeless y puedo decir que son las mejores cubiertas que he montado en los 20 años que llevo en esto.
Las montaba una doble que he comprado recientemente; las cambié pero sólo porque quería terminar de gastar las que tenía de la antigua doble (estaban casi nuevas). Al quitarlas me llevé la impresión (negativa) de que eran demasiado finas; pensé: "claro, por eso son tan ligeras". Siempre tuve la impresión de que con unas cubiertas así sería más fácil pinchar; hasta dudaba de volver a montarlas cuando terminase de gastar las que tengo ahora montadas. Pero lo que antes eran "impresiones" mías parece que ahora son hechos consumados: esas cubiertas son una M, al igual que la marca que las comercializa. Muy inteligentes: las hacen más finas, ahorran costes, las anuncian como ultraligeras y las venden más caras. Muy buen negocio...
Yo llevo unas Smart Sam en mi bici nueva y son muy ligeros, pero primer pinchazo con menos de 50 km. Con mi anterior bici no pinche nunca (unos 2000 km) con unos Hutchison. Eso sí pesaban muchísimo más. Les he puesto líquido antipinchazos a ver que tal. Será que en Alemania no tienen abrojos.
Estamos con el tema del peso, pero si la cosa se pone borde, unas camaras autoreparables del decath cumplen de cine...
No soy ningún fanático del peso, pero eran las que me venían con la bici . Lo del peso lo comento porque es lógico: a menos peso más pinchazos, aunque con matices. Lo que si tengo claro es que como con el antipinchazos la cosa no mejore las próximas cubiertas serán otras. Y es una pena porque por el resto van muy bien.
Mi bici nueva me vino con las nobby nic tubeless ready y no ganaba para liquido antipinchazos, al fina le colocado dos camaras con banda de rodadura y a correr.
No se como de ligeras serán otros modelos de esta marca... pero las que yo tengo( que son las que vienen con la bici) creo que son 800gr cada una... asique muy ligeras tampoco... pero no gano para pinchazos... y encima hoy perdi el tornillo que une el cambio al cuadro...en fin... una salida de las de olvidar... eso si... el lunes las tubelizo... a ver si cambia la cosa, porque ir van bien, de eso no me quejo.
Tengo las Racing Ralph, parecía que pinchaban con cierta facilidad, cambié a cámaras anti pinchazos y desde entonces bien. Pero claro, como dice arriba un compañero, el conjunto ha perdido mucha de su ligereza. A mi también me venían con la bici.
Si yo no digo que sean malas... solo digo que pinchan con sacarlas a la calle... ahora las dejare tubeles y a ver si mejora la cosa...
No hay q olvidar que dentro de una gama, Racing Ralph por ejemplo, existen diferentes modelos cada uno con un precio distinto. No se puede comparar una Racing Ralph Performance (20€ aprox) con una Racing Ralph Evo (40€ aprox). La clave esta en el TPI de cada modelo. A menor TPI, mayor probabilidad de pinchazo.
Siento disentir, pero a mayor tpi mayor hilos por pulgada, mejor rueda pero menos goma, menos peso lleva con lo que pincha más. A menor tpi menor cantidad de hilos x pulgada, mas goma mas peso peor rueda pero menos pincha
Pues tengo una racing ralph evo tubeless ready 2.0 que me ha durado dos salidas y una solo carretera. en la segunda la raje por dos sitios. Al dia siguiente pongo una rocket ron evo tubeless ready 2.0 nueva a estrenar que aún no la he podido usar porque tiene poros y el liquido no lo sella. Es el caffe latex.. estoy de schalwe hasta los mismisimos.