La recon puede ser de 80-100-120 en funcion de como coloques unos espaciadores que tiene en el interior. En el manual de la horquilla está explicado. Saludos
Aupa chavales valla maquinas mas guapas. tengo una preguntilla. ¿Sabeis la medida del amortiguador de la speddfox de 26? Me ha salido la oportunidad de pillar un cuadro pero no se que amortiguador meterle. Gracias.
Holaaa, soy nuevo en el foro y quería engancharme a gente con BMC para compartir impresiones, dudas, etc, solo he encontrado este hilo, es correcto? o no he buscado bién?, me he pillado una BMC FourStroke 02 del 2014, saludos.
Pues no se, mucha info si que es verdad que no hay, pero en la red puedes encontrar varias pruebas tanto de la speedfox como la fourstroke. Buena máquina te has pillado. Saludos
Hola V.Ferrer. Yo estoy en el proceso de compra y mis opciones son bmc fs02, canyon nerve 29 y giant anthem. La BMC me encanta, la he visto y espectacular.... dudo en si será demasiado racing y no tan cómoda como la canyon para rutas largas. Cuenta impresiones, todo. Parece una talla S. Como vas de cómodo, cargas mucho peso en las manos o vas bastante erguido. Supongo que sube bien, necesitas usar las posiciones de amortiguador y horquilla o no hace fata. Otro tema es los componentes. Por el precio de la BMC la Nerve tiene componentes tope gama... En la tienda me hacían un 10%, cuanto has conseguido tú? Gracias por adelantado
Hola Xviana, te comento, impresiones pocas (de momento), he estado enfermo, de viaje, etc y he salido un par de veces, sobre tus opciones, (es mi opinión para gustos los colores), la Giant no acaba de gustarme la forma del cuadro, me gustan las bicis más radicales, la Canyon no llegué ni a plantearmelo no quiere decir que no me gustara, como tú dices sale con mejores componentes, pero bueno poco a poco actualizaré la mía, esta semana ya ha caido la tija pija, para mí imprescindible, suple mis carencias bajando, le he puesto la Specialized y de lujo, la tengo en 12,5 Kg a falta de tubelizar ruedas y alguna cosita mas. Mi elección fué que tengo en Calpe un servicio oficial BMC y justó le acababa de llegar, vamos casí no le dá tiempo ni a sacarla de la caja, ja ja ja. Sobre el precio a mi también me han hecho un 10%, son 2999 de PVP se quedó en 2695, no está mal, ten en cuenta que ya es modelo del 2014. Sobre la bici, efectivamente es una S, mido 1.72 y 82,5 de entrepierna, aquí tengo que avisarte, BMC talla grande de hecho yo vengo de una M de KTM y la S de BMC tiene el tubo horizontal un poco más largo que la M de KTM, para mí genial la S, salén con potencias cortas de 7/8 cm, yo voy muy comodo de momento no he notado nada, ya te comentaré cuando haga alguna ruta larga, de hecho estoy planteandome invertir la potencia y todo de lo comodo que voy, ja ja ja. Ló único importante es que si tienes entrepierna larga te puede pasar lo que a mí, que en talla S al poner la tija de origen a mi medida se pasaba un ctm la marca limite para sacar la tija, si es tu caso y pillaras una talla S igual tendrías que plantearte poner una tija de 400 en vez de la de 350 que trae de serie, yo al poner la tija pija este problema quedó solucionado. Sobre las suspensiones casi siempre voy en modo Trail tanto delante como detras y vá genial, yo no noto para nada que contamine el pedaleo, si que es verdad que en subidas largas de buen camino suelo bloquear total y es como si fueras en una rigida, es bestial, lo que sí he notado es una maniobrabilidad tremenda, vengo de una 26 y por ahora todo son ventajas. Saludos.
Maravillosa bici, no me da ningún problema, ni se desajusta. No sé si tendra algo que ver que casi no la uso ; únicamente si salgo de rutas con mucha trialera y no voy solo. Poco tiempo despues de hacerme con esta recaí en el mal de las rigidas y ahí sigo enganchado. Si que llegue a probarla con el dt swis HRV 200 y creo no tiene sentido montarle un amortiguador de camara grande, quiza si se le monta tambien una horquilla de 120 lo tenga, pero, pada dejarla a 100 va mejor el de camara pequeña que viene de origen.
El HRV era de 200x57 y entre el recorrido (no hice ningun tope, pero no creo que llegase a rozar con cubiertas normales) y la camara grande la diferencia de absorción era muy grande, para lo bueno y lo malo también.
Estoy interesado en la fourstroke la 2 xt slx. Tengo dudas de talla, mido 1'83 y 87 de entrepierna, en la casa dicen que L sin pensarlo pero me parece muy grande
La impresión es que con esas medidas seguramente te puedas adaptar bien a las dos tallas. Es cuestión de gustos; Si L potencia corta si M larga. En la M con 81 de entrepierna saco 22cm de tija, tu sacarias sobre 28 cm. Deberias usar una tija de 40cm. Lo dicho cuestion de gustos.
Holaaaa, ya he avisado que impresiones puedo dar pocas, solo presentaros mi nueva bike, tiempo al tiempo, si algo sale no dudeis que lo comentaré, yo me he pillado la FS02 XT/SLX en talla S, mido 1,72 y 83 de entrepierna, cierto es que la tija de 350 me ha tocado cambiarla, superaba en 1 cm la marca máxima, por si os sirve de orientación con la talla, saludos.
Buenas, Hoy acabé de montar mi cuadro Speedfox. Al final se ha quedado en 11,150, a falta de cambiarle la potencia y los pedales XT que lleva ahora mismo (era lo que tenía por casa, hasta que llegue lo que viene en camino). Para ser en aluminio es un buen peso para una doble de 100 mm. en 29". En la transmisión lleva un xx1/x01 con plato WolfTooth SRAM direct mount, altamente recomendable. Espero que os guste, a mi desde luego me gusta mucho... mañana veremos su comportamiento en terreno hostil...
Es de aluminio toda la bici o sólo basculante? Para ser doble es alucinante 11.150 de peso Es preciosa disfrutala y cuenta sensaciones Saludos