Guantes INVIERNO

Tema en 'Material' iniciado por Lost-, 17 Nov 2013.

  1. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    81
    Alguien habeis probado con sealskinz?
    Q tal van?
    Algun modelo bueno para frio?
     
  2. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo tengo los sealskinz, son unos guantes calientes e impermeables durante un buen rato. Como inconvenientes diría que tienen muy mal tacto y que como te pases bastante tiempo bajo el agua el remedio es peor que la enfermedad, ya que acaban mojándose y además de llevar la mano húmeda acaban pesando un quintal, por lo que creo que van mejor en sitios muy fríos que no llueva en exceso.
    Yo sufro mucho el frío en las manos y como lo sumes a un día de agua (imagínaros siendo de Galicia...) lo paso fatal, ya que se me ponen blancas y acabo sin sensibilidad y dolor. Desde el año pasado empecé a usar los guantes de neopreno de submarinismo de 2,5 mm del decathlon que comentaba un compi un par de post más atrás y al menos a mi me van de vicio, son calientes, impermeables y además tienen muy buen tacto, es verdad que no transpiran, pero prefiero llevar sudor calentito en las manos que agua congelada de lluvia que es lo que me pasaba con los sealskinz.
     
  3. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    tampoco parece una mala idea, y más teniendo en cuenta lo que se puede sudar en las manos en invierno....
    conozco gente que se hace los cubrebotas adaptando los escarpines de submarinismo....
     
  4. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    /
    Yo tengo los Spiuk Winter XP y para temperaturas menores a 5º se te hielan las manos
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.047
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    los roeckl los tienes en chapinal, calle alcala 242 914045012, yo los compre alli , concretamente el modelo xtram y van geniales te los recomiendo 100%,
     
  6. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    Yo tengo esos mismos, soy muy friolero, tanto de manos como pies. Casi comparto tu opinión, por debajo de 5ºc incluso a veces 7ºc, paso frio. El otro día con unos 4ºc de mínima, resto sobre 10ºc-13ºc, probé debajo unos finos de seda de Decathlon(hay de runinng, bici y nieve) y genial. Algo apretado pero ni pizca de frio.
    Cuidado al mirar éstas prendas de diferentes deportes, con respecto a orejeras me encontré mas económicas las de runinng que las de ciclismo y las llevo igual.
     
  7. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta recibidos:
    1.349
  8. hetor666

    hetor666 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bajo guante de seda del decarton. Y luego manopla pinza de cangrejo, pearl izumi, louis gaernau (yo tengo estas, cojonu..) sealskinz, Assos ($$$) Rose (buen precio)...
    Algún modelo ya viene cn el bajo guante.
    Eso sí pruébatelas q no aprieten, tiene q quedar un poco d cámara d aire entre los dedos y el guante así llegua bien la sangre hasta la punta d los ddos y se caliente el aire cn tú propio calor.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  9. ixidor

    ixidor Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si quieres terminar con tu problema, cómprate alguno de la marca Sealskinz. Te aseguro que llegarás con los dedos calentitos
     
  10. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328

Compartir esta página