Encuesta!!!! S-works sl4 & Scott addict sl & cannondale supersix evo del 2014...¿pero cuàl?

Tema en 'Material' iniciado por bryan7, 1 Dic 2013.

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S-works sl4 & Scott addict sl & cannondale supersix evo del 2014...¿pero cuàl?

La encuesta se cerrará el 1 Abr 2014.
  1. Specialized S-works sl4 2014

    36,4%
  2. Cannondale supersix evo 2014

    44,9%
  3. Scott addict sl 2014

    18,7%
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  1. MaxGS

    MaxGS Miembro activo

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    Todos los Supersix Evo son Hi-Mod , los que no son Hi-Mod son los SuperSix .
    Yo tengo un Evo del 2012 y sólo puedo hablar maravillas de el , y 0 problemas , para mi lógicamente sería mi primera opción , aunque elijas lo que elijas no te vas a equivocar con ninguna creo.
    Servicio posventa de Cannondale un 10 , eso es muy importante también .
     
  2. Porció

    Porció Miembro activo

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    Hombre, yo no lo se, pero en la página diferencia entre el Supersix Evo y el Supersix EVO Hi-Mod.
    [​IMG]
    SUPERSIX EVO
     
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  3. Castil

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    La willier es espectacular, a mi me encantaba, pero lo de siempre para mi, es racing racing...no obstante lo dicho, simplemente espectacular.
     
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  4. MaxGS

    MaxGS Miembro activo

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    Porció tienes razón esté año hay cinco montajes que no son Hi-Mod , y si son Evo , rectifico
     
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  5. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Que diferencia hay entre estos tres cuadros el carbono que utilizan?cual es el mas ligero(cuadro+horquilla).

    Para mi la S-works es mas racing de todas ellas,eso me gusta.
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    En mi opinión, si vienes de Specialized y te gusta, no cambiaría de marca... Sobre todo porque ya estás habituado a su tallaje y geometría. Sería distinto si cambiaras de una bici normalita a una Topa Gama donde cambia todo. Ahora bien, si te apetece probar otra cosa diferente, me quedo con la Cannondale. Todo el mundo habla maravillas de esa bici y de su polivalencia. De la Scott he oído buenos comentarios, pero también quejas sobre su rigidez y que no acaba de resultar cómoda en rutas largas.
     
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  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    A mi me gusta más la Cannondale.
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Aunque donde esté la R5....jejeje...:)
     
  9. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    gracias emil por tu opinión,nos vemos en 2014 en Ayora.
    Jajaajaaja,con la cervelo.......hay mucho fan de la marca;)
     
  10. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Talla cuadro S-works:
    Tamaño 490.0 520.0 540.0 560.0 580.0 610.0

    Longitud Tubo Sillín, Centro Pedalier a Tope 460mm 490mm 510mm 530mm 550mm 580mm

    Longitud Tubo Superior, Horizontal 518mm 537mm 548mm 565mm 582mm 600mm

    Caída de pedalier 71.5mm 71.5mm 69mm 69mm 67.5mm 67.5mm

    Longitud de vaina 405mm 405mm 405mm 405mm 407mm 410mm

    Ángulo Tubo Sillín 75.5° 74° 73.5° 73.25° 73° 72.5°

    Ángulo de Pipa 72.25° 73° 73° 73.5° 73.5° 74°

    Rake de horquilla 45mm 45mm 45mm 43mm 43mm 43mm

    Avance Horquilla 62mm 57mm 57mm 56mm 56mm 53mm

    Delante-Centro 576mm 576mm 583mm 591mm 605mm 612mm

    Distancia entre ejes 970mm 970mm 978mm 986mm 1003mm 1013mm

    Altura tubo superior 730mm 755mm 775mm 795mm 826mm 850mm

    Longitud de Pipa 100mm 120mm 140mm 160mm 190mm

    Talla cuadro Scott addict:
    66953_raw_1-2.jpg
    Talla XXS/47 XS/49 S/52 M/54 L/56 XL/58 XXL/61
    A HEAD TUBE ANGLE 70.5 ° 71.0 ° 72.0 ° 72.5 ° 73.0 ° 73.3 ° 73.3 °

    B HEAD TUBE LENGTH 100.0 mm 105.0 mm 120.0 mm 140.0 mm 160.0 mm 180.0 mm 200.0 mm

    C TOP TUBE HORIZONTAL 510.0 mm 520.0 mm 535.0 mm 550.0 mm 565.0 mm 580.0 mm 595.0 mm

    D STANDOVER HEIGHT 721.8 mm 734.7 mm 757.4 mm 777.0 mm 796.6 mm 815.9 mm 839.1 mm

    E BB OFFSET -67.0 mm -67.0 mm -67.0 mm -67.0 mm -67.0 mm -67.0 mm -67.0 mm

    F BB HEIGHT 272.0 mm 272.0 mm 272.0 mm 272.0 mm 272.0 mm 272.0 mm 272.0 mm

    G WHEEL BASE 972.0 mm 978.0 mm 980.1 mm 987.0 mm 994.2 mm 1,002.9 mm 1,012.0 mm

    H BB CENTER TO TOPTUBE CENTER 410.0 mm 430.0 mm 460.0 mm 480.0 mm 500.0 mm 520.0 mm 550.0 mm

    I BB CENTER TO TOP OF SEATTUBE 455.0 mm 475.0 mm 505.0 mm 525.0 mm 545.0 mm 565.0 mm 596.0 mm

    J SEAT ANGLE 74.5 ° 74.5 ° 74.0 ° 73.6 ° 73.3 ° 73.0 ° 72.5 °

    K CHAINSTAY 405.0 mm 405.0 mm 405.0 mm 405.0 mm 405.0 mm 405.0 mm 405.0 mm

    L REACH 370.6 mm 378.8 mm 384.0 mm 388.9 mm 394.5 mm 400.1 mm 403.4 mm

    M STACK 502.6 mm 509.0 mm 526.7 mm 547.5 mm 568.3 mm 588.5 mm 607.7 mm

    Talla cuadro cannondale evo:
    2014_geo_evo_1-2.gif
     
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    Última edición: 3 Dic 2013
  11. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Viendo las tallas scott y Cannondale en talla 52,tubo horizontal hace 53.5cm y de pipa 12cm.
    En specialized 53.7cm y pipa igual 12cm.
    Las tres me vendrían bien en talla S.
    Aunque una talla menos(XS)también.

    Mido 1.72cm y de entrepierna 77cm.
    Soy paticorto y de antebrazo también corto.

    ¿Que medida de potencia me aconsejais a mis medidas de 90mm o 100mm?
     
  12. teovince

    teovince Miembro Reconocido

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    he votado por la cannondale,tenia el evo 2011 y lo he cambiado por el 2013 hi-mod,encantadisimo con esta bici,la mejor que he tenido nunca con diferencia y llevo unas cuantas...(kuota,cervelo,orbea,argon,pinarello,fondriest,etc,etc)
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Esa intención tengo, después de un año "sabático" de marchas quiero volver a hacer las "locales" y la Amstel:D
     
  14. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Viendo la geometrías,calidad de los cuadros y por vuestros consejos,la scott descartada.
    Estoy entre la Cannondale evo y la Tarmac S-works sl4.
    Si teneis que añadir algo más,no solo color,sino el tipo carbono(como el fact 11r de specialized) y cual utiliza el Evo(no lo sé).
    También si me valdrían mis bielas sram22 bb30 en el Evo o no,si tengo que poner adaptadores.
    Y por ultimo de las dos cual es mas racing y su comportamiento en todos los terrenos(subida,llano.y bajadas)
     
  15. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    El pedalier te sirve, el cuadro evo ya viene con un pressfit bb30 de sram que es el que tienes que montar para esas bielas. La talla te aconsejo la 50 para tú altura. Mi cuadro se lo vendí a un forero que fue corredor profesional en el euskaltel y tiene un Evo y me compró el mío para montar otra bici y hablando con él me comentó que es el mejor cuadro que conocía actualmente en cuanto a rendimiento y que no quería otro, sigo diciendo que las sensaciones del cuadro cannondale no las da el specialized, si te decides ya me contarás.
     
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  16. teovince

    teovince Miembro Reconocido

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    euskaltel y algun otro mas,ando con el en bici y esta encantado,se lo recomende yo y dice que no ha probado nada mejor y vieniendo de un exprofesional es algo ha tener encuenta
     
  17. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Gracias mingacho por el consejo
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Si tienes muchas dudas, tírate por la que más te guste estéticamente. Que una tenga un carbono u otro, unos pocos gramos, etc....no te va a reportar nada, porque hablas de que las dos son bicicleton es, ambos con garantía de por vida, de marcas top las dos....aunque suene a tópico, no te equivocas con ninguna, así que si estéticamente una te gusta más, vete a por ella.
     
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  19. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Es que me gustan las dos estéticamente,por eso quiero limar cosas como precio,que tipo carbono es mejor,cual de los mas lijero en talla 52(S) ,cual es mas racing,etc.
     
  20. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Entendiendo tu postura, creo que Castil tiene razón.

    Que más da 100gr arriba o abajo?

    Que importa el tipo de carbono si ambos son excelentes?

    Que más da lo Racing que sean en teoría, si son tus piernas las que la moverán y determinarán cuán Racing es?

    Es una compra de entidad y requiere cierta meditación, pero para mí la bici es pasión y (sin dejar de lado la lógica) debe mandar el corazón.

    Supongamos que la cannondale es mejor y la compras pensando en el mejor rendimiento, aunque tú corazoncito está con la Specialized.
    Pues creo que irías, más y mejor, con la Specialized porque es lo que realmente deseas y eso es mejor que el mejor de los carbonos!!

    Ufff vaya tocho metafísico me ha salido jejejejeje
     
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    Última edición: 3 Dic 2013
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