el mannual sale sae 10wt verde fox en la pata del cartucho y sae 10 rojo en el cartucho ----------- 2011-2013 40 (FIT RC2 damper) FOX Red 10 wt.Damper78.5 FOX Green 10 wt.Damper-side oil bath50.0 ----------------------------------2013 40 R (O/B R damper)FOX Green 10 wt.Damper-side oil bath250.0 Spring-side oil bath50.0 -------------------- 2005-2009 40 (FIT R & RC2 dampers) FOX Red 10 wt.Damper 122.0FOX Green 10 wt.Damper-side oil bath50.0Spring-side oil bath50.0
Aver chicos si me dais una solucion hoy e probado la fox a fondo y noto como que pega el muelle como que esta suelto e desmontado y parece q solo tiene 3 tacos de goma en el muelle y necesita uno mas para q se quede sin hueco x q traquetea al bajar con ella¿ sabeis donde puedo comprar esa pieza? de paso quiero hacerle el mantenimiento y llego el muelle azul peso 80kg mas equipamiento y x culpa de ese traqueteo se a pelado un poco y el fuelle estaba abajo cuando tiene que ir en medio me imagino que el q la monto no lo izo bien y x las prisas que me aconsejais que aga?
Ese ruido que dices son los termorretractiles del muelle que se te habran bajado, las "fundas" que impiden que roce el muelle. Deberia de llevar 3, una arriba otra en el medio y otra abajo, si te hace ruido será simplemente que se habran movido, es normal. El muelle azul se te queda corto a ti te hace falta el verde.
No es el fuelle solo tiene uno en el medio y lo q no es normal que coja la horquila la mueva hacia arriva y abajo y el muelle corra x dentro imaginate q es como si metes una pieza suelta y va x dentro pegando arriva y abajo y es eso que le falta un taco de goma y me lo imaginaba q se me quedara corto el muelle de dureza si alguien tiene uno a la venta de titanio o me lo cambia jeje saludos
Quieres decir q tiene un punto muerto??? Prueba ajustando la.precarga por ver si es eso. Pero hace unos años q llevan tres piezas d plastico. Las muy viejas creo w eran unas 4 piezas.
Es la fox 40 del 2010 y no es punto muerto no me entiendes jejej es q o el muelle es pequeño o le falta un taco de goma aver si me esplico cojes un tubo y metes un boli y tapas y lo mueves arriva y abajo y va pegando golpes pues eso me pasa con el muelle y quiero saber donde conseguir ese taco de goma
Si si t he entendido pero la 2010 lleva tres tacos d plastico. Abajo solo la varilla q sujeta la.barra dnd se acopla.el.muelle. Si no le faltan espirales ni nada y no tiene punto muerto el.muelle esta acoplado. El ruido solo sera del.roce del.muelle en.la.barra xq algun termoretractil este mal colocado
Solo tiene uno en el medio pequeño mirare aver si forrandolo entero se soluciona pero suena malamente cuando dejas caer la bici de alante o x mover la horquilla le pegare una revisada mañana aver que tal
Con uno d unos 5cm en medio y otro igual o algo mas xico arriba problema.arreglao....abajo va agarrao y no tienes problema.
Yo tengo la 2010 y son 4 espaciadores... A mi tambien me vino con3 y le hice uno casero de las mismas medidas.
Bueno decir que he desmontado la fox el aceite lo primero salia negro como el carbon y de la barra del muelle y la mitad de aceite q tenia q llevar le metieron de marca motorex ( mal empezamos) veo q lleva 3 espaciadores y error son 4 en el manual lo pone y solo tenia 3 arriva y le faltaba la tapa q iva al final pues como bien dice dabibello46 me fabricado uno cn un casquillo de direccion y una tapa de direccion de plastico y lo e puesto intermedia a las originales el muelle todo picado x ir suelto ( una chapuza) asi q una vez ya tenia el del muelle desmontado y abro el idraulico y pum nada de aceite ni una gota asi que he limpiado todo bien y le puesto aceite fox sae 10 y montado todo y ahora va como un tiro responde perfectamente a todo y tacto brutal jeje solo falta por pijeria el float fluid q no lo tengo y tengo q comprar y respecto al muelle antes al no tener espaciador tenia mucho recorrido y no hacia fuerza x lo q hacia tope la horquilla ahora q esta bien puesto hundiendola en parado no traga todo el recorrido y puedo regular el final de recorrido para q valla mas duro la probare pero creo q este muelle me va bien para mi no me gusta que valla demasiado dura ya q peso 82 cn equipamiento y si le meto el muelle verde q es hasta 95 kilos sera demasiado jeje ahora a disfrutarla
Bueno decir que he desmontado la fox el aceite lo primero salia negro como el carbon y de la barra del muelle y la mitad de aceite q tenia q llevar le metieron de marca motorex ( mal empezamos) veo q lleva 3 espaciadores y error son 4 en el manual lo pone y solo tenia 3 arriva y le faltaba la tapa q iva al final pues como bien dice dabibello46 me fabricado uno cn un casquillo de direccion y una tapa de direccion de plastico y lo e puesto intermedia a las originales el muelle todo picado x ir suelto ( una chapuza) asi q una vez ya tenia el del muelle desmontado y abro el idraulico y pum nada de aceite ni una gota asi que he limpiado todo bien y le puesto aceite fox sae 10 y montado todo y ahora va como un tiro responde perfectamente a todo y tacto brutal jeje solo falta por pijeria el float fluid q no lo tengo y tengo q comprar y respecto al muelle antes al no tener espaciador tenia mucho recorrido y no hacia fuerza x lo q hacia tope la horquilla ahora q esta bien puesto hundiendola en parado no traga todo el recorrido y puedo regular el final de recorrido para q valla mas duro la probare pero creo q este muelle me va bien para mi no me gusta que valla demasiado dura ya q peso 82 cn equipamiento y si le meto el muelle verde q es hasta 95 kilos sera demasiado jeje ahora a disfrutarla
Buenas, Yo también peso unos 84 Kg y me montaré el muelle azul con cartucho Fast, de este modo puedo jugar/notar mas el hidraulico. Y eso del float fluid para que sirve?? Un saludo.
Dicen que es para la friccion que va mas fina la horquilla es una pijotada normalmente lo usan para competicion los pros eso le dijeron a mis mecanicos kos de fox portugal jeje
Es un antifriccion. En la tienda tengo y se usa para las esponjas. Ya te enviare con el dial q me.pediste free sanx....hoy me.han.contestado pero el q esta en el mailing es algo panoli me.da la.sensacion. Antes d currar en.la tienda usaba un antifriccion de la marca mecarun....p18. Y de hecho en el aceite d lubricacion sigo poniendole 2ml en caa barra a parte del de fox. Se notan esos aditivos. Y no son nada perjudiciales para las gomas ni plasticos
Muchas gracias mascle. Ya me diras algo sobre el dial. Y el float fluid se pone por dentro del retén? es decir.. tienes que desmontar botellas y mojar las esponjas con ese liquido? Un saludo.
Si. De normal mientras cambio retenes los dejo en un recipiente asi q vayan empapandose.bien. Nada mas.llegar la.float la.desmonte y lo revise bien todo. Como era d esperar lo mojan todo con el.mismo aceite q no es el.verde d fox. Era como amarillento. La fox d la.spicy d la.jefa tb la revise y mas.d.lo mismo. Creo q por la pasta q valen deberian venir perfectisimas. Es algo q no cuesta nada d tiempo mas.aun cuando.las.tienen desmontadas. Eso si al.final gastarian mas aceite y demas pero ya lo pagamos y con creces!!!!