No se que será lo mejor, pero yo casi siempre plátanos, barritas del mercadona o un par de magdalenas. De beber siempre agua..........
Hombre, la verdad que se te enganchan en el gaznate, pero un buen trago de agua y solucionado. Debo decir que las magdalenas me las llevo cuando no hay de lo anterior.
Supongo que de las cuadradas. Nunca he llevado ese tipo de cosas, pienso que no dan demasiada energía. La opción que han comentado más arriba de sandwich con membrillo es muy buena, es fácil de digerir y muy digestivo.
No lo veo, de verdad que no lo veo jaja. Pero fuera bromas, es un libro muy interesante y recomendable, mucho. Yo lo tengo (entre otros):
Cojo una galleta, la parto por la mitad y le meto dulce de membrillo, hidratos de carbono y muy bueno, gViene en el libro que se indica mas arriba
Uff, con la Digestive no puedo, me resulta muy pesada, mejor la María de toda la vida. Lo probaré, gracias otra vez.
La vin, algunos os pegais una pechá de comer antes de salir de la *****. La verdad y aunque se que lo hago mal, muchas de mis salidas son por la mañana temprano y la verdad, no soy capaz de meterme un desayuno potente y liarme a pedalear. Un vaso de leche y algo ligero de pan con york o una madalena pequeña o similar y a tirar... luego, en mitad de ruta hago una paradita y cae una barrita de cereales o en alguna ocasion un plátano y sigo la ruta. Este es lo normal que hago para 35-40-50 kms mas o menos.
ese es mi desayuno para 3h y 55 kms aprox y aunque me cuesta comer las tostadas recien levantado despues se agradece!! y una barrita que me la termino llevando a casa,que aunque vendria bien en la ruta prefiero aguantar y beberme una cerveza mas
sobre todo despues de un buen desayuno antes de coger la bici, es hacer una buena descarga en el señor roca
Supones mal. Son alargadas.......la típica Valenciana. Del mercadona. Piensas mal. Si dan energía. Y te quitan el hambre.