Encuesta!!!! S-works sl4 & Scott addict sl & cannondale supersix evo del 2014...¿pero cuàl?

Tema en 'Material' iniciado por bryan7, 1 Dic 2013.

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S-works sl4 & Scott addict sl & cannondale supersix evo del 2014...¿pero cuàl?

La encuesta se cerrará el 1 Abr 2014.
  1. Specialized S-works sl4 2014

    36,4%
  2. Cannondale supersix evo 2014

    44,9%
  3. Scott addict sl 2014

    18,7%
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  1. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Buen consejo.
    Pero también miro el bolsillo y si puedo rascar en el peso del cuadro pagando ese precio y no componentes mejor que mejor.
    ¿cuanto pesa cada una cuadro+horquilla?
    La S-works está en unos 2800€ y la cannondale evo¿? Ni idea.
     
  2. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Me ha pasado un amigo el precio y peso de la evo.

    La cannondale supersix evo nano edition 4346€ con las bielas sisl2......Cuadro 690 gramos.(sin bielas).

    Cannondale supersix evo hi mod cpc tema edition de 695 gramos........3140€.
    IMG-20131203-WA0005.jpg IMG-20131203-WA0004-1.jpg
     
  3. rodaterry

    rodaterry Toni

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  4. el_Miwel

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    @bryan7 preguntaste por los rodamientos del pedalier ceramicspeed de spz,yo los llevo,no he probado nada igual...
     
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  5. hidratum

    hidratum a cero

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    alcornoc o que
    Tengo el corazón partido ,tengo 2 cuadros de los antiguos , sl3 y addict ,aún así me decanto por el sl4 seguro que es más cómodo .
     
  6. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Toni eres el gurú del peso y de todo.
    Pregunté por aki por el foro pero nadie me dijo nada......solo tú,que me confirmas nada igual.Si tienes mas información pasala.
     
  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Después de ver estas últimas fotos, me gusta más la Cannondale, además con sus propias bielas...ligereza y rigidez unidas.....una BOMBA!!!!
     
  8. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Los colores son una pasada y estética,pero pica el precio.
     
  9. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    en westbrokcycles lo tienes muy bien de precio, es una tienda superfiable y muchos foreros han comprado tanto cannondale como scott a unos precios inigualables. Los rodamientos de specialized van muy bien pero duran muy poco, con la humedad se llevan muy mal. Son los que traen de serie la tarmac s-works y la epic pero no compensa cuando cascan volver a meterlos ya que los venden carísimos y duran muy poco.
     
  10. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Mas o menos cuanto duran los ceramicspeed? Y como evitar que se mojen o entre agua?

    Que rodamientos cerámicos lleva la cannondale evo.?
     
  11. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Y todo por unos módicos 4400€!!
     
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  12. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Alguien me puede decir algo sobre esto?
     
  13. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    el cuadro suelto viene con un pressfit bb30 de sram normal. El modelo tope que viene sin pintar y con las bielas esas ligeras no se que tipo de rodamientos trae.
     
  14. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Bueno la pregunta no era qué bici de estas tres cuesta menos, sino cual te comprarías.... :D
     
  15. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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  16. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Vaya pepino.....pero eso valdrá 9000€ asi como està.
     
  17. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Yo flipo la peña,cuelgo la tabla de tallas y uno me pone un No estoy de acuerdo,ni si quiera a votado ni a comentado nada.
     
  18. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Bueno,cada vez estoy más aclarado que cuadro es cojer por precio/calidad, el peso(algo secundario).

    Si alguien puede aportar algo más se lo agradezco(tema de los rodamientos como evitar la entrada de suciedad o agua) ,etc.
     
  19. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Me podeis pasar algún enlace de página o hoja excel para sacar medidas exactas o talla del cuadro?
     
  20. rodaterry

    rodaterry Toni

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    Si por esa bici solo piden 9000 euros, píllatela, jajajaj
    Cuadro con bielas 4400, grupo sin bielas ni frenos ni cassete, 1500, cassete 180, frenos 200, periféricos (sillín, maniillar, potencia y tija) 800 mínimo, ruedas 4500 euros, el sistema SRM héchale otros 1500 euros mínimo, pedales, tubulares.
    Sumado así da sobre 13000 euros, alguna rebaja hará la tienda por comprarla entera, pero 9000 ni cerca.
     
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