Como te lo curras, compañero. La música de una pandereta bajando por el monte es de aquellas cosas que no se olvidan. Suerte con el proyecto y que lo disfrutes.
Pues rompi uno de los tornillitos apretando. Suerte que venian un par de mas. Una vez atornilladas al buje las dos placas, es indiferente cual montes primero. En la llanta los agujeros son excéntricos, todos los 18 agujeros que miran al nucleo una placa, el resto para la otra.
Pero no kiere decir ke te diese problemas, no? Mas ke nada porque tengo el mismo aro Y desconozco la disc. No veo complicado el montaje , pero cuanto mas sepa uno mejor. Seguramente cuando la metas mano se vera ke es mas ke sencillo. Lo ke me produce dudas es la tension a dar.
No tiene ningun secreto el montaje. Leer las instrucciones que siempre las dejamos en la caja. jejeje. Como dices seguro que dar la tension justa debe ser lo mas complicado... ya te contare.
Rueda centrada. Esta a media tension. Mi compañero me ha dicho que se podia haber tensado mas, que pruebe y ya veremos como reacciona.
Darla tensión deduzco ke solo se puede hacer por la parte interna de la llanta. Y para dar el mismo par?
Pues no se. Yo de centrar ruedas ni idea. Mi amigo solo ha utilizado esta herramienta que sirve tanto para poner las tuercas de los mini tornillos del buje y por el otro lado para llegar a la cabezilla. Con una llave de radios normal es imposible llegar a ella.
Eso ya es otra cosa geslot, pense que la llave era solo para los tornillos y que prescindia de la llave para cabecillas. Que cierre as puesto? Un aire a los fastfeather .. Tiene una pinta de aupa con los componentes en plata. Pd.soy un cansino,pero una tija m900 plata en esa bicha es para flipar......animo con ello.
vaya 2 bichas tienes ahí.. me encanta la xs de klein con la guia-tubo soldada del cable de freno, y ese slooping. Son la caña. Y la pandereta casi que es más molona esta última que la pro, que así en transparente no destaca tanto. Por curiosidad.. y aunque sea irrelevante, que pesa una pandereta? más o menos que un juego de radios?
La pandereta negra me flipa, imagino que es como las HED, se radian desde el interior de la llanta, no tiene ningún misterio, e imagino que la tensión tampoco, lo único que se deberá hacer con paciencia, porque con esos hilos no hay tensiómetro que valga, claro. O sea que a ojo de buen cubero...
****, pues qué incómodo ¿no? Y lo del tensiómetro lo mismo, hay que hacerlo a ojo imagino. Cuando radias y tensas, una vez perfectamente tensada y comprobada con el aparaguador y el centrador realmente con radios normales, con los dedos puedes comprobar que estén tensos y prescindir del tensiómetro, aunque este te facilite la vida. Pero con estas no lo puedes hacer imagino yo, así que me temo que no hay más remedio que usar el método prueba-fallo ¿no?
Que pasada!!!! Me quedo loco viendo como brillan las dos Kleins. Las panderetas muy apropiadas ahora para cantarnos unos villancicos jejejej
Vaya dos Klein y vaya dos panderetas ufffff Pues viendo las dos juntas,a mi tambien me gusta más la negra que la Pro transparente. Esos cierres Xlite los tengo yo en mi Rascal en azul,y son muy bonitos .
Por decir algo. Te falta el portabidon ringle purple en la nueva Klein , ala. Yasta. Nos vemos. Un saludo.
Ufffff es un escándalo!!!! Ese color lo bueno que tiene es que conjuga perfectamente con purple y con turquesa.