PIKE en DEPORVILLAGE, cumple y resuelve el problema

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKITAPURA, 22 Nov 2013.

  1. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada , otro más, toca esperar al día de hoy, pero creo que no dirán nada.
     
  2. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    A lo largo de la tarde nos diran algo
     
  3. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    OK, a ver que dicen , de todas maneras hoy ya he preparado toda la documentación para ir mañana a consumo.
     
  4. PIZPIZ

    PIZPIZ Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    5
    me da pereza pero ire a consumo tambien creo yo. es lo que se merecen
     
  5. misha97

    misha97 Miembro

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mr.scott aqui dejo el numero de deporvillage que no es un 902.
    El tlf por si quereis llamar es 931591900.
     
  6. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Pues aun no me ha llamado para darnos una solucion y creo que no me llamará por que cierran a las 18:00h
     
  7. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Era de esperar,
     
    Última edición: 5 Dic 2013
  8. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Me ha llamado Ingrid ahora mismo y me dice lo siguiente:
    La gestion la han realizado directamente con el distribuidor de Rock Shox para Europa y les han confirmado verbalmente que les van a suministrar las Horquillas, ahora estan esperando la comunicacion por escrito para que nos confirmen al 100% que se nos van a suministrar y el plazo de entrega de las mismas, en cuanto tengan estos datos concretos se pondran en contacto directamente con cada uno de los compradores para realizar la gestión.

    Creo que son buenas noticias pero vamos a ser cautos y esperar a la confirmacion por escrito
     
  9. PIZPIZ

    PIZPIZ Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    5
    ok pues si es asi habra que esperar a ver pero bueno yo mañana llamo para meter mas presion y que me tengan en cuenta no vaya a ser que se les pase
     
  10. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Y digo yo, porque no sale la tal Ingrid poniendo las novedades por aquí?
    Ahora que hay que esperar a un papel para que o manden las horquillas? Creo que se está ganando tiempo de nuevo.

    Otra pregunta, hay algún límite de días para poder poner la denuncia en consumo?? Puede ser que estén agotando ese tiempo sí es que lo hay.
     
  11. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Ingrid esta esperando a la confirmacion por escrito y a los plazos de entrega para que no haya malos entendidos y me ha dicho que haga ese avance de noticias.
    Y creo que hay bastante plazo para poder poner una denuncia.
    Creo que deberiamos esperar unos dias, ya que a mi entender las noticias son buenas pero como ya he dicho antes vamos a ser cautos.
     
  12. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Bueno señores me ha llamado ahora mismo Ingrid con muy buenas noticias, pero prefiero que lo comunique Deporvillage de forma oficial.
     
  13. Ingrid Deporvillage

    Ingrid Deporvillage Novato

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Os comunico que hemos conseguido las horquillas. Hasta ahora no me he pronunciado porque quería asegurarme de poder cumplir con la fecha que os comunicaba. Para nosotros lo más importante es cumplir con nuestros clientes y mantener la confianza que nos tienen y os aseguro que hemos hecho lo imposible para no defraudaros. Vamos a contactar con todas las personas a lo largo de hoy para volver a activar los pedidos.
    La fecha de entrega será finales de diciembre más o menos, ya que al estar en estas fechas puede haber algún retraso. Os agradezco vuestras paciencia en este caso y espero que pronto podáis disfrutar de la nueva horquilla en vuestras salidas ;)

    Quedo a vuestra disposión para lo que necesitéis!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. JaimeMG

    JaimeMG Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid & Compostela
    Lo que sigue sin quedarme claro es pq si el distribuidor en España todavía tiene stock del producto van a esperar a final de mes para enviarnos las horquillas.
    Solamente espero que una vez recibidas las horquillas esté todo correcto y no quieran buscar productos aftermarket para abaratar costes, con eso me refiero a que supongo que será la horquilla, con su bomba eje, tapones... vamos, como se vende de toda la vida
     
  15. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona

    SI es asi se agradece el esfuerzo realizado y esperamos esas comunicaciones lo antes posible para reactivar los pedidos.
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.633
    Me Gusta recibidos:
    4.663
    No lo tengas tan claro... ni de coña.... a ese precio que pusieron... me huele aftermarket... veremos si es asi...
     
  17. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Conforme se vaya llamando a la gente y se reactiven los pedidos se puede ir actualizando el primer post para llevar un control de como va el tema que supongo que a mucha gente le interesa la resolución final.
     
  18. JaimeMG

    JaimeMG Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid & Compostela
    Me acaban de llamar para confirmarme que hoy mismo me la envían, ya que yo era el primero que hizo el pedido y todavía tenían ellos mi dinero ya que yo pagué por transferencia desde ventanilla. A lo q se dijo más arriba, dudo mucho que sea aftermarket ya que no estaba como tal anunciada, epro vamos, q de ser así, yo se la devuelvo ipsofacto con la pertinente reclamación
     
  19. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues parece ser que le han nacido del suelo esa horquilla, porque aún me acuerdo que dijeron que no tenían .
    A ver que es lo que te llega , ya irás comentando.
     
  20. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    La horquilla deveria llegar completa, en su caja con la bomba, el Kit de retenes, la araña y lo mas importante los topes rojos.
    Esperaremos a ver como le llega a JaimeMG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página