Justbikes, 2 x 100 € con portes incluidos, 2 porque éramos 2 runes en la grupeta, digo éramos porque ahora somos 3...jejeje
drs tambien te lo consigue si quieres rune en el himalaya :O dios me voy para alli :O el tio es guia alli y claro una rune
no es que me guste mucho esa combinación de colores, pero el tio se lo ha currado! y ya con el bos kirk!
He puesto la compresión en alta a 1vuelta como dice Termal y ya le saco casi todo el recorrido, se queda a 5mm del tope, con cortados de más o menos 1 metro. El rebote de alta lo he dejado a 2 como estaba inicialmente. Lo q no sé muy bien como tocar es el rebote en baja. Q sensaciones debería tener al tocar este ajuste?
buenas tardes...pues porfin,mañana tengo el cuadro en casa y el martes a montarlo,siempre y cuando no falte ninguna pieza,creo q esta todo....la duda va a ser la reverb stealh de 42 para mi cuadro en talla S,si no...tocara vender y comprar la de 38. Sabeis,si cuando ponga el float X,me tokara tocarlo??ahora lo llevaba muy fino en la frantik...pero claro,al cambiar el sistema,no se si modificara el sag...sera cuestion de ir provando. Q pase el domingo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un saludako.
El rebote en baja tienes que tener la sensación de que o va lento y no traga o va muy rebotón cuando vas por pistas, senderos etc a poca velocidad... es decir, como cuando te subes en la bici y haces como fuerza... digamos que el rebote a baja es el rebote que llevan todos los amortiguadores del mercado Seguramente te toque modificar el rebote y algunas cosas, dado que el sistema de la frantik es diferente al de la rune pero vamos, es normal... cada bici es un mundo
Segundo dia de pruebas a fondo con la Rune V2: - He retocado las suspensiones, tanto la Lyric como el CCDB. He puesto el muelle de dureza media en la horquilla y ahora no le saco el recorrido completo como hacia antes, lo cierto es que hoy no he pegado ningun golpe fuerte con la delantera como el finde pasado, pero asi a botepronto, me gustaria que tuviese una dureza intermedia entre el muelle blando y el medio........... - En lo que se refiere al CCDB, sigue moviendose al pedalear, mucho menos que antes, pero sin llegar a ser tan efectivo como era mi antiguo RP23 en la V1. Por otro lado bajando no tiene color, el CCDB es mucho mas sensible y sigue con mayor precision el perfil del terreno. Aun asi, sigo pensando que una misma configuracion para subir y para bajar no es lo ideal. Puedes encontrar un buen compromiso entre ambas y seguramente no habra en el mercado otro amortiguador que lo consiga como lo hace el CCDB. Pero hablamos de un concepto unico y en mi opinion, subir es una cosa y bajar otra muyyyyyyy diferente, por eso creo que a este amortiguador le falta una palanquita como el comer. Seria perfecto !!!! - En cuanto al cuadro, es muy estable, baja muy bien en tramos rapidos, pero cuesta meterla en curvas algo mas que la V1, con todo y con eso es bastante manejable para el enorme wheelbase que tiene. Esta no es una bici para cualquiera, hay que ser muy fino para trazar como un tiralineas con ella, cosa que la V1 conseguia con mas facilidad. - Asi mismo el basculante trasero de la V2 no es tan rigido como su predecesora y en apoyos fuertes sientes como se retuerce, haciendo que pierdas precision en las trazadas, con algun que otro latigazo no deseable. Seguiremos dandole cera a la V2 hasta exprimir a fondo todo su potencial, que es mucho !!!!
Es que estas acostumbrado a la palanquita jejej y ahora te cuenta Yo despues de pasar de fox rp23 al cane sin nada, ya te digo que pensaba que me costaria horrores uffff pero nada al reves, claro que subir y bajar con la misma es algo medio mitad o entre los dos caminos... **** claro por eso sacaron la palanca jejej Pero a mi me gusta mucho ir asi, la verdad que me encanta lo de no andar tocando nada, si no la tija pija... claro se que con palanca podria subir mejor pues vale y bajar mejor pues tambien, pero yo que se... a mi me gusta la simpleza esa de olvidarte de todo solo de bajar la tija y disfrutar... acabe muy quemado de palanca para subir y luego bajar y delante pues idem... Que buje llevas detras?¿ a lo mejor es la rueda trasera que es poco rigida?¿ no se te lo pregunto a mi me parece mas rigida que mi anterior sc que en eso son unos cracks y otra cosa y si le pones menos angulo?¿ vamos en posicion alta las punteras para asi acortar la distancia entre ejes? a lo mejor te va bien o te gusta mas, todo es probar jejeje Gracias por compartirlo con cositas asi se aprende se ven fallos jejeje una cosa yo mejore mucho al pasar de 76 a 78 en volante y ahora la meto mejor por donde quiero. a lo mejor puedes probar mas manillar y tal ves te vaya tan bien como a mi
Aqui..Rapido y con la seriedad alemana http://www.bike-components.de/products/info/p35523_XV-Air-Can-Luftkammer-.html?xtcr=1&xtmcl=cane creek xv air can luftkammer
Las Lyrik coil llevaban unos gruesos para poder usar a modo de precarga...Es posible que con el uso de los mismos encuentres un ajuste más preciso....Como medida mas radical,puedes jugar con las densidades del aceite en la pata del hidraulico.