Buenas, tenia pensado comprar este casco: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/661-comp-shifted-2013/rp-prod72416?_requestid=405770&DPSLogout=true Y tengo mis dudas sobre que talla escoger, resulta que mi cabola mide 55cm, y las tallas del casco son: Tallas: XS: 52-54 cm, S: 54-56 cm, M: 56-58 cm, L: 58-60 cm, XL: 60-62 cm. Lei por algun lugar que este casco tallan grandes, y mi cabeza mide 55cm, nose si escoger la talla S, o por el contrario la XS por aquello que lei que tallan grandes. Algun alma caritativa que tenga o halla tenido este casco o de esta marca y me saque de dudas. P.D: Se me olvido una cosilla no menos importante, en la pagina de venta chainreactioncycles, al poner un codigo de cupon para que salga mas barato, ya no hay posivilidad de escoger forma de envio, verdad, sino es asi, como se elige. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Una alludita por el amor de dios Que se me acabara el descuento y Papa Noel lo tiene que dejar en casa GRACIAS
Hola. Te valen la dos tallas, pero si te gusta justito coge la XS que es cierto que dan talla grande. Lo del código y forma de envió ahora no recuerdo como va.
Buenas, primero de nada gracias por contestar. En el casco de moto si que me gusta llevarlo justito, pero en la bici pues como que nose si lo ideal es llevarlo justo por las mejillas o por el contrario que holgue por esa parte, de ahi mis dudas. Porque debe ser molesto que el una bajada se mueva de un lado al otro, pero viendo videos y demas de gente con integral se los saca y se los pone con una facilidad que no parece les vengan muy justos. Que dilema........... Darme un empujonzito mas y lo pido SALUDOS.
yo me iria a por la S,en moto se llevan mas justos por el tema de la velocidad,pero por medidas tu talla es la S