Para mi aparentemente no.Es una bici con una posición racing y el manillar creo recordar que podría estar unos 5cm más o menos por debajo del sillín,pero no sé si la mente me falla.También depende de la fisonomía de cada uno y como se encuentre más agusto sobre ella o lo que pretendas de la posición sobre ella.
Pues verifica que todo esté bien: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
yo lo veo bien, mucha gente que conozco le suele dar la vuelta a la potencia para ir en una posicion aun mas racing.
pues no veo claro como queda respecto del sillín, pero con escuchar unos cuantos días a tu espalda puedes acabar de tenerlo claro. un saludo!
Lo primero que he pensado yo, la altura del manillar es algo muy personal, bajito queda racing, pero si te es incomodo, mejor subelo
lo nomal en bicis de xc es llevar el manillar mas bajo que el sillin, si no te sientes comodo o tienes dolor de riñones o de brazos puedes intentar subirlo un poco o poner un manillar de doble altura.
Lo mejor sería una foto que se vea la bici en plano, porque así sin medidas no se puede opinar, cada ciclista es un mundo! Pero se supone que la diferencia de altura entre sillín y puños (que no manillar, aunque en tu caso al ser plano es lo mismo) no debe superar los 3 ó 5 cm, pero para gustos colores... Lo que dicen por ahí arriba, todo dependerá de que tengas posicionado correctamente la distancia entre sillín y manillar, distancia entre sillín y eje de pedalier, etc, etc... Si vas cómodo, no te duele nada y no se te duermen las manos, "es posible" que lleves la posición correcta
Aunque con una foto es difícil, y más con esa perspectiva, a priori parece "algo bajo". Pero lo importante es cómo te sientes, y la espalda. Si vas cómodo, adelante.
deberias poner la foto con la bici de perfil, de todas formas si no te molesta la espalda va bien, yo tengo hasta la potencia incertida para ir mas racing y de esta forma reparto el peso de la espalda entre el sillin y manillar.